FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   una nueva etapa (https://fobiasocial.net/una-nueva-etapa-75334/)

SinPseudonimo 14-oct-2014 21:16

una nueva etapa
 
aún no sé como lo hice pero hace unos meses decidí que era hora de plantar cara a la situación de dejación que estaba sufriendo. de que tenía que superar el miedo a las entrevistas de trabajo y esas cosas.

me apunté a una oferta (bueno varias claro) en la que sabia que no encajaba en el perfil entre otras cosas porque las funciones a desempeñar.. como que ni idea.

me llamaron. fui a la entrevista nerviosa pero dije que era estupenda en todo, que lo sabía todo, que tenía experiencia en todo. con un aplomo que todavía no me lo creo.

me contrataron y he pasado dos meses agobiada no... más que agobiada porque claro, realmente.... ni puñetera idea de casi na.

pero me he sorprendido a mí misma. y he descubierto que puedo ser valiente.

solo siento no haberlo hecho antes.

y os prometo que me siento mucho pero mucho mejor conmigo misma.

ORDO 14-oct-2014 21:21

Respuesta: una nueva etapa
 
Pues que bien :bien:

Driver 14-oct-2014 23:02

Respuesta: una nueva etapa
 
¡Enhorabuena! Me alegro de que hayas podido adaptarte bien al trabajo. Y además en los comienzos es lo más normal tener algún tropiezo o no dominar las cosas bien. ¡No te desanimes por ello!

Heroes 14-oct-2014 23:47

Respuesta: una nueva etapa
 
Wow! Congra :3

¿Y cuál fue el desencadenante de esa decisión? Si se puede saber, claro.

Suerte en tu trabajo y échale fuerzas ;) Al principio es difícil porque hay que aprender, pero con el tiempo se crea una rutina y se hace más llevadero.

SinPseudonimo 15-oct-2014 21:30

Respuesta: una nueva etapa
 
Cita:

Iniciado por Heroes (Mensaje 777543)
Wow! Congra :3

¿Y cuál fue el desencadenante de esa decisión? Si se puede saber, claro.

Suerte en tu trabajo y échale fuerzas ;) Al principio es difícil porque hay que aprender, pero con el tiempo se crea una rutina y se hace más llevadero.

gracias a todos por las repuestas :)

contestando a las pregunta: pues no sé muy bien explicarlo. alguna vez has tenido que madrugar y tras sonar el despertador, porque tenías sueño, te has dicho "un ratito más" pero cuando han pasado esos minutitos y ya que sabes si no te levantas y no te espabilas vas a llegar tarde y entonces te entra un spring tremendo y sales zumbando de la cama como si te fuera la vida en ello? ese subidón del "no llego no llego no llego" a toda prisa.


pues algo así sentí yo pero en plan vital.

Driver 15-oct-2014 23:11

Respuesta: una nueva etapa
 
Cita:

Iniciado por SinPseudonimo (Mensaje 777660)
gracias a todos por las repuestas :)

contestando a las pregunta: pues no sé muy bien explicarlo. alguna vez has tenido que madrugar y tras sonar el despertador, porque tenías sueño, te has dicho "un ratito más" pero cuando han pasado esos minutitos y ya que sabes si no te levantas y no te espabilas vas a llegar tarde y entonces te entra un spring tremendo y sales zumbando de la cama como si te fuera la vida en ello? ese subidón del "no llego no llego no llego" a toda prisa.


pues algo así sentí yo pero en plan vital.

Pues sí que me ha pasado, además en los dos sentidos que cuentas:D

touma 15-oct-2014 23:43

Respuesta: una nueva etapa
 
Felicitaciones :bien: sigue así


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.