FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   porque este foro no tiene la opcion de dar likes (https://fobiasocial.net/porque-este-foro-no-tiene-la-opcion-de-dar-likes-75292/)

snaider 12-oct-2014 04:40

porque este foro no tiene la opcion de dar likes
 
pues si he estado en otros foros y se puede dar likes , porque la verdad muchas veces veo buenos comentarios y me gustaria darle likes para demostrarle que su comentario fue sertero o chistoso ,:perfecto:

cacadeavion 12-oct-2014 14:08

Respuesta: porque este foro no tiene la opcion de dar likes
 
No es mala idea, amigo, aunque yo usaría más una opción de dar bofetadas.

Lamentablemente este foro está anticuado y no va a cambiar.

ddadan 12-oct-2014 15:10

Respuesta: porque este foro no tiene la opcion de dar likes
 
apoyo la moción.

:bien:

touma 12-oct-2014 16:56

Respuesta: porque este foro no tiene la opcion de dar likes
 
Sería interesante :bien:

Eloff 12-oct-2014 17:14

Respuesta: porque este foro no tiene la opcion de dar likes
 
Será por... a ver... ¿no convertir al foro en otro circo web de competencia por la popularidad?

¿Y qué tiene de malo?, bueno... Tendrá algo que ver con que este es un foro para personas que sufren distintos tipos de ansiedad social, lo que con frecuencia está acompañado de una baja autoestima y -siempre- por el temor al juicio ajeno. No sé, se me ocurre así a la pasada... ¿No sería negativo para personas con ese perfil el que cada cosa que expresen en este espacio sea sometida a una valoración por "likes" caprichosos y sujetos siempre a afinidades por antigüedad y carisma?

Sentido común, muchachos/as. Está bien que muchos (y me incluyo) usamos este foro más como entretenimiento que como espacio de contención, pero no por eso hay que olvidar cuál es su verdadero propósito (a pesar también de que lo cumpla bastante mal :roll:).

Pájaro sin nido 12-oct-2014 18:14

Respuesta: porque este foro no tiene la opcion de dar likes
 
Eloff escribe cosas sensatas. A los demás dislike :meparto:

Elodin 12-oct-2014 18:31

Respuesta: porque este foro no tiene la opcion de dar likes
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 777198)
Será por... a ver... ¿no convertir al foro en otro circo web de competencia por la popularidad?

¿Y qué tiene de malo?, bueno... Tendrá algo que ver con que este es un foro para personas que sufren distintos tipos de ansiedad social, lo que con frecuencia está acompañado de una baja autoestima y -siempre- por el temor al juicio ajeno. No sé, se me ocurre así a la pasada... ¿No sería negativo para personas con ese perfil el que cada cosa que expresen en este espacio sea sometida a una valoración por "likes" caprichosos y sujetos siempre a afinidades por antigüedad y carisma?

Sentido común, muchachos/as. Está bien que muchos (y me incluyo) usamos este foro más como entretenimiento que como espacio de contención, pero no por eso hay que olvidar cuál es su verdadero propósito (a pesar también de que lo cumpla bastante mal :roll:).

Te acabas de ganar un MG.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.