FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat (https://fobiasocial.net/forum-de-fobia-social-timidesa-i-ansietat/)
-   -   Senderismo en Barcelona (https://fobiasocial.net/senderismo-en-barcelona-75264/)

a27 02-dic-2014 23:41

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Hola,

Alguien se apunta para hacer una ruta por Collserola este finde? venga, a ver si lo conseguimos!!!

gironifobic 09-dic-2014 22:39

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Se hizo la quedada?

a27 10-dic-2014 21:11

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Cita:

Iniciado por gironifobic (Mensaje 784757)
Se hizo la quedada?

que va....

gironifobic 11-dic-2014 20:29

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Propongo una quedada y visitar el arbol mas grande de Catalunya,que esta en el Montseny,que os parece?

a27 11-dic-2014 20:37

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Cita:

Iniciado por gironifobic (Mensaje 784995)
Propongo una quedada y visitar el arbol mas grande de Catalunya,que esta en el Montseny,que os parece?

Por mi perfecto! Aunque a no ser este domingo ya no podría hasta después de reyes

vogel 21-dic-2014 18:59

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
hola que tal?

hace siglos que no entraba al foro y hoy me ha dado por entrar, he visto este post y yo también me apunto a hacer una salida por la montaña. si no os conoceis ninguno podríamos empezar por collserola en plan conocernos y planificar algo para mas adelante

minha 27-mar-2015 00:34

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Holaaaa!

Se fué al final a collserola?

venga, yo me apuntaria.

00Dani00 27-mar-2015 01:50

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Yo quiza me apuntaria también.

Por proponer sitios:

1. Collserola y carrerera de les aigues, yo prácticamente no conozco y me gustaria.
2. La Mola, soy de Terrassa y es una excursión bastante común por esta zona.
3. Montserrat andando, nunca lo he hecho y puede estar chulo si alguien tiene un poco de idea.

Tambien me gustaria salir en bici, por si alguien se anima, pero eso ya es otro tema.

Sigilo 27-mar-2015 02:53

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
3 Archivos Adjunto(s)
al fin pude ir al lugar que quería hace pocos días,subí a uno de los picos, la verdad nunca pensé que lo iba a hacer y fue muy bonita la experiencia subí con un amigo de la infancia que conocía muy bien la ruta, fue muy duro pero al llegar y ver el paisaje sentí una alegría que no se puede comparar con nada, el cansancio se fue y fue muy hermoso ver las nubes bajo mis pies.... espero en estos días volver a subir a otro de los picos que están atrás... comparto las imagenes porque al principio veía el subir esa montaña como algo inalcanzable para mí, pero las cosas se dieron y pude subir.
el recorrido empezó a las 4 de la mañana caminabamos iluminados por linternas, por un momento dejé de pensar en tantas cosas y me sentí como un animal silvestre...

[ATTACH][ATTACH]Archivo Adjunto 2495[/ATTACH][/ATTACH]

Sigilo 27-mar-2015 03:03

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
4 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 2496

Archivo Adjunto 2497

Archivo Adjunto 2498

Archivo Adjunto 2499
ahí están unas fotos del amanecer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.