FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat (https://fobiasocial.net/forum-de-fobia-social-timidesa-i-ansietat/)
-   -   Senderismo en Barcelona (https://fobiasocial.net/senderismo-en-barcelona-75264/)

Dannn 10-oct-2014 19:24

Senderismo en Barcelona
 
Hola a todos :perfecto:
Practicar senderismo o cualquier deporte en general ayuda a aumentar los niveles de serotonina, que en personas que sufrimos fobia social la tenemos baja, estaría bien que formemos un grupo para quedar y practicar este deporte, es mejor que quedar en un bar y tal, así evitaríamos situaciones incomodas y malestar al estar rodeado de gente, que os parece? a alguien le entusiasma la idea?


Lui_SBD 11-oct-2014 01:05

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Wow sería divertidisimo, aire puro, esa melodía de la naturaleza.... si se llega a un grupito numeroso me apunto... vivo en Sabadell, pero podría cojer el tren :bien: me "sacrifico"... estoy harto de estar en casa... T_T

Sigilo 11-oct-2014 05:05

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
:bien: aunque no vivo en su país, me parece muy buena esa iniciativa, hace poco empecé a trotar y me ha ayudado mucho,por ahora estoy trotando en la ciudad, los domingos cierran la calle y se pueden recorrer alrededor de 14 o 15 kilometros en una circuito que hacen para bicicletas y peatones, he querido practicar salidas al campo, pero en la zona en que se puede practicar es mejor ir con alguien que conozca bien el terreno, puesto que hay gente que se ha perdido y nunca aparece. Un amigo me invitó este fin de semana a subir a los farallones de cali si el clima lo permitía, pero veo que ha llovido toda la semana y puede ser peligroso. siempre veo los videos que ha subido y desde la ventana observo la montaña...ojalá la pueda subir...En estos dias tambien estuve viendo acerca del pueblo Tarahumara y quedé fascinado...



Dexter_Morgan 11-oct-2014 09:22

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Hola, yo soy montañero... siempre con mi padre :madremia: me habría gustado ser capaz de encontrar mis propios compañeros pero me temo que cuando el se "retire" por la edad, me tocará irme solo o dejarlo :llorando:
pero acampar en la montaña es una pasada, y no estoy hablando de plantar una canadiense al lado del coche :vaya: sino de montaña de verdad, de estar lo suficientemente lejos de la civilización para no ver nada a tu alrededor más que naturaleza y no te cruces con más de un par de locos cada día :D eso si es desconectar

a27 11-oct-2014 23:53

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
hola!
a mi me encanta la idea, siempre me ha gustado el senderismo y salir a la montaña, pero ahora mismo no tengo gente que me acompañe, asi que si se monta algo me apunto.
Saludos :)

Sigilo 12-oct-2014 03:06

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 777134)
:meparto:

Supongo que eso de ahí era un chiste.



Uf, esas montañas deben ser muy chimbas, cerca de las nubes. Yo, aquí, veo los serros orientales desde mi cuarto y, por supuesto, me gustaría subirlos. Pero hay algunos inconvenientes -que no es perderse-: en primer lugar, "no se puede" (estúpidas normas), y como segundo lugar y principalmente, es sumamente fácil, aún en grupo, ser robadx e incluso violadx. ¡Malditos ñeros de El Codito!

Jjaja andar aqui es como una aventura, en cualquier lado le pueden salir los orcos, o cualquier personaje peor que los de ese tipo de relatos. Pero bueno, lo ideal es intentar subir con gente que conozca la zona, aqui tambien estan restringiendo la subida porque algunas de las personas que subían hacían daños y ahí pues es el nacimiento de varios rios... creo que depende de las condiciones climaticas van denjando subir grupos pequeños.

Gielou 12-oct-2014 06:53

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Hola. Yo también vendría. Vivo en Girona pero puedo desplazar-me. Creo que podría estar bien. Me gusta hacer senderismo pero sin hacer subidas.

Aegon 13-oct-2014 02:44

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Suena bien, aunque yo lo más parecido que he hecho ha sido subir y bajar de Montserrat a pie.

gironifobic 18-oct-2014 21:08

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Hola,yo tambien me apuntaría,soy de Girona,si no me cae muy lejos

Fobiosocializat 07-nov-2014 12:11

Respuesta: Senderismo en Barcelona
 
Me parece una idea buenísima!!!

tienen pensado ya a dónde ir? cómo quedar? :D :D

Me encanta el senderismo y me parece una buena actividad de grupo (como dices, mejor que en un bar jejejeje...)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.