FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguien que viva en piso compartido? (https://fobiasocial.net/alguien-que-viva-en-piso-compartido-75180/)

MarcSFC 02-oct-2014 14:11

¿Alguien que viva en piso compartido?
 
Hay alguien en este foro que viva en una habitación alquilada/piso compartido?

Es más, hay alguien que sea independiente?

Lacan 02-oct-2014 15:28

Respuesta: ¿Alguien que viva en piso compartido?
 
--------------------------

MarcSFC 02-oct-2014 15:36

Respuesta: ¿Alguien que viva en piso compartido?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 775858)
Yo iba a ir a uno, pero me agobié al darme cuenta que todos querían a un chico simpatico, y yo puedo parecer seco por las pastillas, y etc... Así que me mude a un estudio donde pago el doble y tendré q dejar si no encuentro trabajo, lo ideal sería uno compartido, pero q fueran fs y limpios y responsables.

Por curiosidad, cuánto pagas en el estudio? Y cómo es este estudio?

Lacan 02-oct-2014 15:45

Respuesta: ¿Alguien que viva en piso compartido?
 
----------------------

Driver 02-oct-2014 19:24

Respuesta: ¿Alguien que viva en piso compartido?
 
Yo no estoy independizado, pero cuando lo haga será para irme a vivir solo. Para compartir casa con desconocidos pues prefiero seguir con mi familia. Nunca le he visto mucho sentido eso de irse de casa de los padres para irse a convivir con otra gente que encima no conoces.

Sherezadee 03-oct-2014 21:03

Respuesta: ¿Alguien que viva en piso compartido?
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 775844)
Hay alguien en este foro que viva en una habitación alquilada/piso compartido?

Es más, hay alguien que sea independiente?

yo comparto piso y tambien he compartido otras veces anteriores.

ExternónEmbuxao 03-oct-2014 21:36

Respuesta: ¿Alguien que viva en piso compartido?
 
Yo comparto. No queda otra si quieres vivir en un coste dentro de lo permisible.

MarcSFC 03-oct-2014 21:41

Respuesta: ¿Alguien que viva en piso compartido?
 
Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 776050)
yo comparto piso y tambien he compartido otras veces anteriores.

Tengo algunas preguntas (un poco tontas, pero son preguntas que me hago...)

- Imaginate que sois 4 o 5 en el piso, en habitaciones individuales... como os ponéis de acuerdo para hacer la comida, poner la lavadora...?

Bueno, básicamente era esta pregunta... no es un poco 'jaleo', una cocina para 4 o 5?

Pedritoin 03-oct-2014 21:50

Respuesta: ¿Alguien que viva en piso compartido?
 
He compartido varias veces con consecuencias muy distintas, del último sitio me dolió marcharme porque eran estupendos! Pero la verdad es que en la mayoría de sitios hay que tragar suciedad, ruido y a veces acabas por ser el padre de tus compañeros :vaya:


Ahora al fin vivo solo, y ya no me importa gastarme casi todo mi sueldo en ello ya que no me meto a compartir jamás nunca

Auto-Obstáculo 03-oct-2014 22:03

Respuesta: ¿Alguien que viva en piso compartido?
 
Compartí piso en un momento equivocado de mi vida, durante el cual no tenía la madurez suficiente para cumplir con la responsabilidad que conlleva una convivencia con personas extrañas. El problema concreto consistía en que me dejé llevar por un estado depresivo que arrastraba desde antes, y mi comportamiento en el piso no fue el adecuado; de hecho esas personas acabaron hasta las narices de mí, y lo comprendo.

Varios años después, conseguí trabajo y pude vivir solo, y en esa soledad tuve vía libre para dar rienda suelta a mi desastrosa personalidad, hasta que, poco a poco, me fui enderezando por mi propio bien.

Creo que vivir solo me ha hecho madurar un poco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.