FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Nunca más. (https://fobiasocial.net/nunca-mas-75166/)

Caravaggio 02-oct-2014 11:17

Respuesta: Nunca más.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 775824)
Lo siento Caravaggio

Espero que extraigas un aprendizaje positivo de todo esto que te está ocurriendo.

;-) te deseo lo mejor, ánimo

Sin ninguna duda y gracias.

Alighieri 02-oct-2014 13:45

Respuesta: Nunca más.
 
Solo tengo una pregunta, nunca se quita ese dolor, nerviosismo y ansia de llorar y gritar cuando estamos en proximidad de aquello o aquella persona que nos hizo daño? :( van 5 años y aun no soporto pararme donde lo hacía antes :madremia:.

Caravaggio 02-oct-2014 14:21

Respuesta: Nunca más.
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 775841)
Solo tengo una pregunta, nunca se quita ese dolor, nerviosismo y ansia de llorar y gritar cuando estamos en proximidad de aquello o aquella persona que nos hizo daño? :( van 5 años y aun no soporto pararme donde lo hacía antes :madremia:.

:o No me digas eso...¿5 años?¿5 malditos años así? Yo solo llevo un mes con esta situación y estoy destruida...Mi madre también me dijo que tardó 5 años...Joder...¿5 años se tarda en olvidar a alguien?

¿Científicamente no eran 6 meses?

Pedritoin 02-oct-2014 17:27

Respuesta: Nunca más.
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 775845)
¿Científicamente no eran 6 meses?

6 meses? Que va!


La vida es así, el dolor perdura pero cada vez es menos intenso y se lleva mejor

Alighieri 02-oct-2014 18:21

Respuesta: Nunca más.
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 775845)
:o No me digas eso...¿5 años?¿5 malditos años así? Yo solo llevo un mes con esta situación y estoy destruida...Mi madre también me dijo que tardó 5 años...Joder...¿5 años se tarda en olvidar a alguien?

¿Científicamente no eran 6 meses?

A mi me dijeron que un mes, pero he llegado a entender que el tiempo no cura nada, almenos en mi caso estoy marcado de por vida.

Caravaggio 02-oct-2014 20:30

Respuesta: Nunca más.
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 775882)
A mi me dijeron que un mes, pero he llegado a entender que el tiempo no cura nada, almenos en mi caso estoy marcado de por vida.

¿Formamos un grupo de marcados de por vida?
"Un amor, una vida." :madremia:

Alighieri 02-oct-2014 20:44

Respuesta: Nunca más.
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 775900)
¿Formamos un grupo de marcados de por vida?
"Un amor, una vida." :madremia:

Ok, almenos asi tendría mas gente con quien hablar, a veces me da nostalgia pero recuerdo el dolor y aunque no lo creas tengo una frase como la tuya xD

"NO MORE"

Cada ves que veo a alguien llorar por amor y me frustra por dentro me la repito hasta convencerme, pero oh boy...la soledad...de haber sabido que ese sería mi último beso lo habria disfrutado mas.

No more...no more...:-(

dadodebaja39463 02-oct-2014 22:17

Respuesta: Nunca más.
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 775845)
:o No me digas eso...¿5 años?¿5 malditos años así? Yo solo llevo un mes con esta situación y estoy destruida...Mi madre también me dijo que tardó 5 años...Joder...¿5 años se tarda en olvidar a alguien?

¿Científicamente no eran 6 meses?

Pues 5 años es mucho tiempo... las cosas hay que dejarlas ir... no aferrarse a ellas ni al recuerdo, no vale la pena.

Espero salgas adelante, te leo y me preocupas... espero que la vida te sonría un poco porque veo que sufres mucho.

Ánimo.

Aegon 02-oct-2014 22:22

Respuesta: Nunca más.
 
Se me eriza la piel al empatizar contigo, y de verdad, de verdad, te mando un gran abrazo y mucho ánimo desde aquí hasta donde estés. Para lo que necesites, un mensaje privado. Mucho ánimo! Eres un luchador, como todos los que estamos aquí.

Caravaggio 03-oct-2014 10:35

Respuesta: Nunca más.
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 775902)
Ok, almenos asi tendría mas gente con quien hablar, a veces me da nostalgia pero recuerdo el dolor y aunque no lo creas tengo una frase como la tuya xD

"NO MORE"

Cada ves que veo a alguien llorar por amor y me frustra por dentro me la repito hasta convencerme, pero oh boy...la soledad...de haber sabido que ese sería mi último beso lo habria disfrutado mas.

No more...no more...:-(

Pensándolo objetivamente no creo que sea productivo retroalimentarnos en grupo del dolor, cuando ya tenemos bastante en nuestra soledad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.