FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Confiarías en un psicólogo ex-fóbico social? (https://fobiasocial.net/confiarias-en-un-psicologo-ex-fobico-social-75159/)

Sora_Alterno 01-oct-2014 01:57

¿Confiarías en un psicólogo ex-fóbico social?
 
Suponiendo que conocieras algún/a psicólog@ que alguna vez padeció fobia social, tuvo todos los síntomas que conlleva la maldición; incluso es posible que haya participado alguna vez en el foro pero que ahora ya la supero.

¿Confiarías en el/ella? Yo sí, puesto que sería mucho más fácil que me entendiera.

PD: Creo que ya había un tema similar, pero yo quise hacer una encuesta.

moddius 01-oct-2014 04:24

Respuesta: ¿Confiarías en un psicólogo ex-fóbico social?
 
Mi confianza es algo que doy yo a alguien que, por mi juicio, la merece.

Diseccionar la confianza para responder a tu pregunta no me agrada y por este motivo me abstendré de responder.

,

Sora_Alterno 01-oct-2014 05:00

Respuesta: ¿Confiarías en un psicólogo ex-fóbico social?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 775646)
Mi confianza es algo que doy yo a alguien que, por mi juicio, la merece.

Diseccionar la confianza para responder a tu pregunta no me agrada y por este motivo me abstendré de responder.

,

No soy psicólogo. Sólo era una encuesta ¬¬

Chica.triste 01-oct-2014 05:01

Respuesta: ¿Confiarías en un psicólogo ex-fóbico social?
 
Si me obligo a dar una respuesta rapida diria que si. Son personas que pasaron lo mismo y pueden entendernos, si a eso sumamos la formacion que tuviera y, que superó la enfermedad, creo que no tendria porque decir que "no". Tal vez si lo analizamos mejor podriamos encontrar alguna objecion,pero no creo.

Yo considero que estas patologias radican en nosotros mismos, en la forma que elegimos ver las cosas y la distorcion que podamos hacer de la realidad.
Por lo tanto no veo un argumento para que una persona que sufrio f/s no pueda ayudarnos.

cobain 01-oct-2014 05:29

Respuesta: ¿Confiarías en un psicólogo ex-fóbico social?
 
dependeria de que tan verdaderamente haya acabado con ella, de haberlo hecho por completo, no me separaria de el un segundo.

moddius 01-oct-2014 20:43

Respuesta: ¿Confiarías en un psicólogo ex-fóbico social?
 
Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 775648)
No soy psicólogo. Sólo era una encuesta ¬¬

Ni yo, solo te respondí a la encuesta. Las opciones que planteas ninguna se adhiere a pensamiento así que... ¿que otra alternativa queda? ¿ignorar? creo que, por tu mensaje, es lo que debia haber hecho.

,

rayser 01-oct-2014 21:48

Respuesta: ¿Confiarías en un psicólogo ex-fóbico social?
 
Y si actualmente es fóbic@ también.
Mejores ayudas ofrecerá un experto que tiene o ha tenido tus mismos problemas que alguien que solo los ha leído en un libro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.