FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Frustrada... (https://fobiasocial.net/frustrada-75149/)

Elizabeth 00 30-sep-2014 09:34

Frustrada...
 
... ... ... ... ...

Sientoqmemuero 01-oct-2014 05:41

Respuesta: Frustrada...
 
Sólo una pregunta, qué crees que fue lo que originó esto? algun desamor, fracasos profesionales, etc. Algo en específico?

Davitaxo 01-oct-2014 21:24

Respuesta: Frustrada...
 
Aplica el principio de optimalidad de Bellman (este es un principio matemático fantástico). Según este principio una cadena de decisiones es óptima si a partir del momento actual todas las decisiones son óptimas.
Es decir, el pasado no se puede cambiar, es tonto atormentarse por el. Se puede cambiar el presente para construir un futuro mejor.
Pues eso, ólvida el pasado y toma a partir de ahora decisiones óptimas.............

nusaio 01-oct-2014 21:40

Respuesta: Frustrada...
 
Cita:

Iniciado por Davitaxo (Mensaje 775745)
Aplica el principio de optimalidad de Bellman (este es un principio matemático fantástico). Según este principio una cadena de decisiones es óptima si a partir del momento actual todas las decisiones son óptimas.
Es decir, el pasado no se puede cambiar, es tonto atormentarse por el. Se puede cambiar el presente para construir un futuro mejor.
Pues eso, ólvida el pasado y toma a partir de ahora decisiones óptimas.............

Cierto, muy cierto. :pensando:

touma 02-oct-2014 01:02

Respuesta: Frustrada...
 
Yo también me fui volviendo en una persona solitaria poco a poco :-(

Ánimo, la vida está llena de buenas cosas, ten cuidado de a quien le confías tus cosas, la confianza es algo muy difícil de ganar y muy fácil de perder.

Elizabeth 00 02-oct-2014 03:26

Respuesta: Frustrada...
 
... ... ... ... ...

hermit_723 04-oct-2014 23:11

Respuesta: Frustrada...
 
Cita:

Iniciado por Davitaxo (Mensaje 775745)
Aplica el principio de optimalidad de Bellman (este es un principio matemático fantástico). Según este principio una cadena de decisiones es óptima si a partir del momento actual todas las decisiones son óptimas.
Es decir, el pasado no se puede cambiar, es tonto atormentarse por el. Se puede cambiar el presente para construir un futuro mejor.
Pues eso, ólvida el pasado y toma a partir de ahora decisiones óptimas.............

eso si, me atormenta el pasado, pero mas me atormenta el futuro y la incertidumbre, simpre me obseciono tratando de vislumbrar cual es la decicion "optima" y al final termino escogiendo la peor, o por lo menos eso me hago pensar pues siempre aunque el resultado sea bueno siento o me imagino que hubiera sido mejor otra des¡cision, la verdad pensar asi me llevo a mucho toc que no puedo tomar una desicion facil y al final lo unico que hago es no hacer nada.

no se quiza solo nos queda esperar que nos parte un rayo el dia que empecemois a vivir de verdad.

facebook 05-oct-2014 00:20

Respuesta: Frustrada...
 
todos tenemos que aprender esa leccion en la vida, ''no confies en promesas de humanos'' tomalo como simples palabras que sin echos no son nada, pero no dejes que eso te destruya, has lo tuyo, se valiente, haz cosas por ti, para ti, hazte feliz a ti

Elizabeth 00 09-oct-2014 02:39

Respuesta: Frustrada...
 
... ... ... ... ...

Kal-l 18-oct-2014 10:53

Respuesta: Frustrada...
 
espero que para cuando leas esto estes aunque sea un poco mejor. saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.