FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Harto de los putos comentarios sobre "ese se queda solo" (https://fobiasocial.net/harto-de-los-putos-comentarios-sobre-ese-se-queda-solo-75114/)

dadodebaja35570 28-sep-2014 10:48

Respuesta: Harto de los putos comentarios sobre "ese se queda solo"
 
Se me olvidó decirte que no te preocupes antes de tiempo, seguramente es sólo obsesión.

Debió afectarte mucho la discusión con tu compañero de trabajo, le has debido dar muchas vueltas en la cabeza y por eso ahora estás así. Se te pasará, trata de tranquilizarte y no le des más importancia de la que tiene. Discusiones y equivocaciones hemos tenido todos.

chicodlarmonica 29-sep-2014 16:24

Respuesta: Harto de los putos comentarios sobre "ese se queda solo"
 
animo amigo no estas solo, seguro hay mas como tu, yo tambien tengo el mismo problema, nunca he tenido novia oficial, los vecinos siempre andan murmurando sobre eso, talvez piensan que soy gay, lo cierto es que si no fuera por las damas de compania hoy aun seria virgen.

jose45 04-oct-2014 09:43

Respuesta: Harto de los putos comentarios sobre "ese se queda solo"
 
Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 775150)

Lamentablemente la gente se ha vuelto tan majara que ya no aprecian que un hijo esté pasando unas vacaciones con su madre en un hotel.

Justamente mi madre tiene ya 91 años y necesita ayuda. Es lamentable haber tenido que escuchar eso, no toda la gente es así, pero hay mucha hijoputez.

Gracias por tu comentario.

Resumiendo: lo que oí se produjo en dos lugares distintos:
a) el comedor del hotel por la noche
b) la piscina durante el día

Esto convencido que cada cosa que oí viene de algo y lo dijeron por algo. Por ejemplo, es común que te den "instrucciones" porque el socorrista comentó "no te aconsejo que te enamores de ella" y también "esa está buscando marido".

Seguro que ya estáis diciendo que estoy con paranoias pero no me lo he imaginado, os lo aseguro.

jose45 04-oct-2014 09:48

Respuesta: Harto de los putos comentarios sobre "ese se queda solo"
 
Cita:

Iniciado por chicodlarmonica (Mensaje 775363)
animo amigo no estas solo, seguro hay mas como tu, yo tambien tengo el mismo problema, nunca he tenido novia oficial, los vecinos siempre andan murmurando sobre eso, talvez piensan que soy gay, lo cierto es que si no fuera por las damas de compania hoy aun seria virgen.

Bufff, pensaba que en un país como Honduras sería distinto al asunto en España, pero veo que hay también mismos problemas.

jose45 10-oct-2014 17:13

Respuesta: Harto de los putos comentarios sobre "ese se queda solo"
 
Cita:

Iniciado por dadodebaja35570 (Mensaje 775160)

Debió afectarte mucho la discusión con tu compañero de trabajo,

Bueno, afortunadamente no tengo que verlo porque me salí de esa trabajo pero no sé lo que hubiera pasado si hubiese seguido ahí...

La verdad que el tipo era un auténtico imbécil (entre otros) porque el ambiente laboral lo estropeó (podía haber sido "cordial") ya que su propósito era que yo trajera una novia de Cuba para que, entre todos, follársela. Imaginaros la vergüenza.

Claro que no fué el quien "inventó" esta hazana. Lo dijo otro tiempo atrás y ellos recogieron sus palabras.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.