![]() |
Hoy me han llamado gili por jugar a las magic en la uni
Pues eso, hemos terminado de comer unos amigos y yo y hemos empezado a jugar una partida antes de entrar a clase, cuando, a lo lejos, pasa un grupito de chavales que nos gritan "gilis". Nuestra cara ha sido tal que nos hemos quedado sorprendidos.
Que cada uno haga lo que quiera hijos de ****, seguro que son los típicos que salen todos los "findes" y se "pillan un pedal". A mi eso me parece de deficientes y no se lo digo. |
Respuesta: Hoy me han llamado gili por jugar a las magic en la uni
Dejalos, cada quien vive como le da placer, que se vayan a la mierda, serias tu feliz con sus vidas? o ellos con la tuya? no, no han aprendido en vivir y dejar vivir.
Animo, yo amo ser geek y salir a tomar y follar no me llenarian como lo hace Zelda y Mario kart con mi hermano y amigos ^^ |
Y que tiene que ver eso con fobia social?
Que va, ya usan el foro para decir cualquier tontería |
Cita:
|
Cuando estuve en la universidad, la gente sacaba las magic en mitad de la clase y todo el mundo se acercaba a curiosear :D
Pero claro, no es lo mismo hacer eso en derecho que en informática. Es como si hubiera unas normas sociales según el sitio donde estudies. Simplemente pasa, y sigue haciendo lo que quieras. No les dejes irse con la suya |
que son las magic?
|
|
Estos trollacos :meparto:
Y para que no falte: |
multiplícate por cero tío, ¡te has hecho amigo de los gilis!
|
no hagas caso, todos somos frikis, seguro que ellos también lo son de cualquier cosa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.