![]() |
Vivir en un pueblo es deprimente.
Tengo la desgracia de vivir en un pueblo y es deprimente, sobretodo ahora que ya ha acabado el verano.
Quiero irme de aquí, pero no sé ni como, ni donde... Irme de aquí sería como para un pájaro que no puede volar, poder hacerlo de nuevo, sería "liberarme". Lo que más me preocupa es perder el tiempo y 'estancarme', a veces uno pierde las ganas de luchar y la motivación, y eso hace que uno se 'estanque'. Muchas veces imagino como sería mi vida es un sitio más grande como una ciudad, donde las calles están llenas de gente, hay mucha vida, hay muchas cosas que hacer... PD: Necesitaba desahogarme. |
Respuesta: Vivir en un pueblo es deprimente.
Yo vivo en una ciudad y sin embargo odio salir...
Me encantaría vivir en un lugar rodeado de naturaleza y con poca gente... tanta gente me abruma, la basura de las calles, la gente que va y viene, los putos trancones de tráfico... Definitivamente no me gusta salir. |
En una ciudad te encuentras a más idiotas por metro cuadrado. Es todo demasiado superficial, agotador...
|
Yo no soporto la ciudad, por el ruido, la aglomeración de gente, la contaminación... a mi me gustaría vivir en un sitio tranquilo como un pueblo.
|
Comprendo a MarcSFC.
Yo en la ciudad tendría mas posibilidades de hacer cosas. Sin embargo en un pueblo estas más limitado en muchos sentidos. Además, eso que haya menos personas es peor... Supongo que lo que uno tiene el otro lo desea y viceversa:nolose: |
Es mas deprimente vivir en un país que esta cada día mas podrido :-(
Tu aspiras a irte a la ciudad, yo aspiro a largarme a otro país. Si quieres irte debes trabajar en ello, haz un plan, ponte metas y trata de cumplirlas, estudia y trabaja, ten mucho cuidado porque sí, es muy probable que te estanques. Mucha suerte, espero alcances tus metas :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.