FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja (https://fobiasocial.net/estados-de-whatsapp-dice-mas-que-mil-palabras-jajajja-74999/)

facebook 20-sep-2014 19:28

estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
leo cosas tan ridiculas en whatsapp :risita: la mayoria digamos un 80% de los estados son indirectas para otros: ejemplo: '' estoy tan enamorada de alguien que si me valora'' (indirecta para un reciente exnovio me imagino) :risita: ''quetal si tu y yo....?'' (solo para llamar la atencion) jajaja y el mas!! de todos ''me gustas'' (esperando que todos sus contactos se pregunten: sere yo?) jajajajajjaja..... me causa curiosidad ese tipo de estados....por ahora el mio es unicamente un icono de lapiz o aveces simplemete disponible... que estado llevan ustedes ahora?

Gonen 20-sep-2014 19:57

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Mis estados suelen reflejar como bien me dijo una persona, mi transformación a ingeniero sin alma. El actual es:
No me queda exergia que destruir.

GodTank 20-sep-2014 19:59

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
No tengo amigos como para tener que usar whatsapp...

TheLonelyRodent 20-sep-2014 20:50

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
No tengo Whatsapp :D

Jassito 20-sep-2014 20:55

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 773781)
leo cosas tan ridiculas en whatsapp :risita: la mayoria digamos un 80% de los estados son indirectas para otros: ejemplo: '' estoy tan enamorada de alguien que si me valora'' (indirecta para un reciente exnovio me imagino) :risita: ''quetal si tu y yo....?'' (solo para llamar la atencion) jajaja y el mas!! de todos ''me gustas'' (esperando que todos sus contactos se pregunten: sere yo?) jajajajajjaja..... me causa curiosidad ese tipo de estados....por ahora el mio es unicamente un icono de lapiz o aveces simplemete disponible... que estado llevan ustedes ahora?

voy a poner uno que diga... me la chupa chups... asi de sencillo y fino y casual.

fs79 20-sep-2014 21:33

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
pero si tu eres de facebook :risita:

touma 20-sep-2014 21:37

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Yo tampoco tengo whatsapp, ni siquiera tengo teléfono moderno :risita:

Rigormortis 20-sep-2014 23:21

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
memeçes todo, mucho escribir tonterías, y a la hora de la verdad, cara a cara, poco hacer e excusas.

Perezoso 20-sep-2014 23:45

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 773810)
Yo tampoco tengo whatsapp, ni siquiera tengo teléfono moderno :risita:

Jeje pensaba que era el único, yo tengo un móvil de los viejos solo para llamar y enviar mensajes :vaya:.

Lacan 21-sep-2014 00:21

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Disponible dice más q mil palabras?

ORDO 21-sep-2014 00:29

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Yo tampoco tengo cel

Nikoru 21-sep-2014 01:45

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Odio los celulares modernos
Me da risa como todo el mundo esta todo el dia en el celular , sin mirar nisiquiera cuando caminan -_-
Y en whattsap siempre ponen en su estado, cosas poeticas y frases para otras personas xd

facebook 21-sep-2014 03:00

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Cita:

Iniciado por Nikoru (Mensaje 773853)
Odio los celulares modernos
Me da risa como todo el mundo esta todo el dia en el celular , sin mirar nisiquiera cuando caminan -_-
Y en whattsap siempre ponen en su estado, cosas poeticas y frases para otras personas xd

yo lo uso como medio de comunicacion con mis jefes y nada mas... prefiero usar whatsapp para cominicarme con ellos que pagar tarifas y facturas en llamadas, me conecto donde pueda, tampoco ando mendigando wifi, si me puedo conectar bien, si no, pues que me llamen :D

Recuperado70% 21-sep-2014 07:48

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
:vaya:
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 773781)
leo cosas tan ridiculas en whatsapp :risita: la mayoria digamos un 80% de los estados son indirectas para otros: ejemplo: '' estoy tan enamorada de alguien que si me valora'' (indirecta para un reciente exnovio me imagino) :risita: ''quetal si tu y yo....?'' (solo para llamar la atencion) jajaja y el mas!! de todos ''me gustas'' (esperando que todos sus contactos se pregunten: sere yo?) jajajajajjaja..... me causa curiosidad ese tipo de estados....por ahora el mio es unicamente un icono de lapiz o aveces simplemete disponible... que estado llevan ustedes ahora?


Que mamadas dices, si eres alguien social esos estados que tu pones serían normales y harían pensar lo que tu expones. De lo contrario si eres alguien con trastornos, esa persona simplemente no tendría wathsap o su estado le valdría valiendo una reverenda mierda de caballo.

tim17 21-sep-2014 11:49

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Usar watsap es de guays y sociables, por eso yo vivo en los foros, hehehe. Cuando lo tenia habilitado pues si, hay gente que quiere llamar la atencion tanto con fotos como con estados, algunos amanazando y todo, vaya risas. Lo peor es que unas amanezas iban para mi y no me habia dado ni cuenta XDD Deberian de dejarse de tanta mierda y ser mas directos.

Eksdargo 21-sep-2014 13:30

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Yo no tengo ni whatssapp ni facebook.
Algunos ya no tienen vida privada y estan mas pendientes de los mensajes que de sus propias vidas.

El contacto humano directo peligra. Aunque aquí casi todos tenemos poco, pero nuestra meta es relacionarnos mas ; en cambio las tecnologías se empecinan en incomunicarnos.

Spika1984 21-sep-2014 13:31

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 773836)
Jeje pensaba que era el único, yo tengo un móvil de los viejos solo para llamar y enviar mensajes :vaya:.

+1. Yo tengo uno que tal como avanza la tecnología, se ha quedado en 'dinosaurio', pero para el uso que le doy lo mismo da (por si me llaman de algún trabajo cuando dejo,currículums por ahí...). Eso sí, no lo cambiaría por nada del mundo, que es mejor que muchos de los que sacan ahora que tienes que estar cargándolos cada rato por que se quedan sin baterías (tanta parafernalia que les meten...) y que como se te caigan con lo 'finitos' y delicados que son, ya puedes decirle adiós... (mi 'dinosaurio' aguanta casi una semana, sin cargar).

(El whatsapp lo tengo en el PC con la aplicación de BlueStacks).

cacadeavion 21-sep-2014 18:35

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Deberías dejar de usar esa porquería.

1412 21-sep-2014 19:17

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
tengo un teléfono del 2005 y no me interesa tener uno mas moderno :risita:

dadodebaja28439 21-sep-2014 20:43

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Voy cambiando entre "Disponible" y "Estoy durmiendo"... :vaya:

RVIL 21-sep-2014 21:02

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Yo tengo el nick de un usuario del foro, pero es pura coincidencia :D
Aparte de que casi no lo uso.
Dereshi.

chica_triste 21-sep-2014 22:30

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
es muy incomodo el whatsapp... la verdad es que tanto de incomodo y ridiculo que el facebook... todos msjeandote ... tantas veces que te hartas ya ni comer puedo... por eso le puse Fin...!!!

Shaymin 21-sep-2014 23:20

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
yo ni idea tenia de que el wassap tenia estados y esas cosas,yo solo abro esa aplicacion cuando veo el icono vedecito en la esquina superior izquierda de mi celular,leo lo que me llega,lo respondo y lo cierro.

No es igual que facebook,no tienes que estar por obligacion leyendo acerca de las vidas de los demas a menos que se dirijan a ti no?
O es muy tonto lo que estoy diciendo? :S

dadodebaja40952 22-sep-2014 00:51

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Me causan gracia esos tipos de estados en guasap.

Yo pongo canciones, más que nada... o alguna que otra "tontería" pero nunca van dirigidos a nadie. No sé de que serviría, bah, ni sé para que tengo WhatsApp.

tim17 22-sep-2014 02:16

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 774039)
yo ni idea tenia de que el wassap tenia estados y esas cosas,yo solo abro esa aplicacion cuando veo el icono vedecito en la esquina superior izquierda de mi celular,leo lo que me llega,lo respondo y lo cierro.

No es igual que facebook,no tienes que estar por obligacion leyendo acerca de las vidas de los demas a menos que se dirijan a ti no?
O es muy tonto lo que estoy diciendo? :S

Jaja, en ninguno de los dos es necesario, en ambos casos el aburrimiento es muy puto y muchisimas personas tenemos una pequeña maruja dentro. Pero si, esta todo como mas oculto y no te lo tiran tan a la cara, miras el perfil de tus contactos y si eso lo lees.

Skjelett 24-sep-2014 11:25

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
pues suelo poner o bien frases absurdas sin sentido, como mi anterior estado que era "recapitulemos sombrillas". No se por que a veces me da por escribir esas cosas, la verdad. Otras veces he puesto un estado tipo "en el gimnasio" aunque no vaya al gimnasio. Me hace gracia eso xD
y el que llevo ahora es "strongside". No recuerdo bien por que lo puse, creo que es el nombre de una canción. Estaría usando el estado como nota para no olvidar la cancion

Narshe 24-sep-2014 20:20

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 773810)
Yo tampoco tengo whatsapp, ni siquiera tengo teléfono moderno :risita:

Yo ni siquiera tengo celular :risita:

Desde que me robaron el unico que tuve hace años, nunca mas busque otro. Igual para lo que me serviria...

hieidraa 25-sep-2014 00:25

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 773781)
leo cosas tan ridiculas en whatsapp :risita: la mayoria digamos un 80% de los estados son indirectas para otros: ejemplo: '' estoy tan enamorada de alguien que si me valora'' (indirecta para un reciente exnovio me imagino) :risita: ''quetal si tu y yo....?'' (solo para llamar la atencion) jajaja y el mas!! de todos ''me gustas'' (esperando que todos sus contactos se pregunten: sere yo?) jajajajajjaja..... me causa curiosidad ese tipo de estados....por ahora el mio es unicamente un icono de lapiz o aveces simplemete disponible... que estado llevan ustedes ahora?

No me gusta poner cosas en el estado.. porque aveces leo cada uno.. que me da hasta vergüenza ajena..
Yo pongo una carita sonriente y ya está. . No voy a contar mi vida o a poner alguna frase estúpida con la intención de que todo el mundo me pregunté porque lo e puesto.

facebook 25-sep-2014 03:03

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 774565)
No me gusta poner cosas en el estado.. porque aveces leo cada uno.. que me da hasta vergüenza ajena..
Yo pongo una carita sonriente y ya está. . No voy a contar mi vida o a poner alguna frase estúpida con la intención de que todo el mundo me pregunté porque lo e puesto.

:bien: totalmente de acuerdo, me parece taaan dramatico eso de andar escribiendo cosas para crear polemica.....es como mendigar la atencion de los demas en un alto grado de desesperacion!!!!

Perezoso 27-sep-2014 13:56

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 774587)
es como mendigar la atencion de los demas en un alto grado de desesperacion!!!!

Y para eso se usan las redes sociales hoy en dia, con las mierdas de "selfies" (que asco como suena) para subirse el ego y demas basura.

Elodin 27-sep-2014 17:31

Respuesta: estados de whatsapp dice mas que mil palabras jajajja
 
Cita:

Iniciado por Narshe (Mensaje 774511)
Yo ni siquiera tengo celular :risita:

Desde que me robaron el unico que tuve hace años, nunca mas busque otro. Igual para lo que me serviria...

Yo básicamente lo uso como despertador, como reloj, para navegar por internet en algunas páginas, para leer y escuchar música. Simplemente por eso ya es una buena inversión, y podría servir para muchas más cosas. Es una mini computadora de bolsillo. Agregado a esto, en estos tiempos es necesario contar con un teléfono personal, aunque sea para recibir y hacer algunas llamadas "importantes"(de trabajo, de familiares) o usarlo en caso de emergencia.

******

El whatsapp, bueno...es un programa, sencillamente. No, no es de "guays y sociables"(vaya apreciación :meparto:) como dijo un chico más arriba; se le puede dar el uso que uno desee, dentro de sus funciones, como cualquier máquina o aparato. Si mi teléfono lo soportara lo instalaría, es mucho más barato mandar mensajes en los que solo te cobran una fracción de un megabyte que los mentados SMS, o que se puede usar conectado a una red wi fi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.