![]() |
Amigo evasivo
Tengo un amigo que desde que tiene pareja se ha distanciado de todos, siempre ha habido mucha confianza con él, era el típico con el que podías hablar de cualquier cosa pero ya no. Actualmente solo se pueden tener conversaciones superficiales con él, ya que en cuanto intentas hablar de temas más serios se evade o cambia de tema. Es algo que lleva haciendo desde hace meses, por una parte busca a sus amigos pero por otra nos da evasivas cuando intentamos hablar con él.
¿alguna idea para conseguir a que vuelva a ser igual con sus amigos? Ya ha perdido a algunos de sus amigos debido a esa actitud. No es culpa de su pareja ya que ella es una chica muy sociable a la que conocemos. |
Respuesta: Amigo evasivo
Uhmm... Sólo está en esa etapa del amor en la que se vuelven tontos, si dices que la novia no es el problema, ya volverá a ser como era antes, sólo dale tiempo :bien:
|
Respuesta: Amigo evasivo
Supongo que acabará volviendo en un tiempo, llevan juntos unos 6 meses y están en una etapa tonta como dices.
Gracias |
Respuesta: Amigo evasivo
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.