FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   me sacan de la sociedad aunque no quiera (https://fobiasocial.net/me-sacan-de-la-sociedad-aunque-no-quiera-74926/)

pankdemillo 15-sep-2014 20:44

me sacan de la sociedad aunque no quiera
 
hola,la gente me escapa, me tachan de loco, tonto, raro, extrabagante y no se que mas cosas, me la pela, pero claro con esas etiquetas me cuesta relacionarme con los demas, estoy seguro que no es mi culpa, me gusta relacionarme pero profundizando, la mayoria de las conversaciones que me proponen son vacias y sin contenido, no me aportan nada con lo cual lo expreso y eso no gusta, ahi empiezan a etiquetarme, resulta que las mejores, mas profundas y sinceras conversaciones que encuentro provienen de personas que han sido etiquetadas igual que yo, me planteo que soy distinto que no formo parte del gran rebaño y busco mis afines, asi poco a poco el gran rebaño me aleja de el y aunque apenado por ellos me siento contento por tener la claridad mental que tengo.

willierc 24-sep-2014 01:06

Respuesta: me sacan de la sociedad aunque no quiera
 
Cita:

Iniciado por pankdemillo (Mensaje 773071)
hola,la gente me escapa, me tachan de loco, tonto, raro, extrabagante y no se que mas cosas, me la pela, pero claro con esas etiquetas me cuesta relacionarme con los demas, estoy seguro que no es mi culpa, me gusta relacionarme pero profundizando, la mayoria de las conversaciones que me proponen son vacias y sin contenido, no me aportan nada con lo cual lo expreso y eso no gusta, ahi empiezan a etiquetarme, resulta que las mejores, mas profundas y sinceras conversaciones que encuentro provienen de personas que han sido etiquetadas igual que yo, me planteo que soy distinto que no formo parte del gran rebaño y busco mis afines, asi poco a poco el gran rebaño me aleja de el y aunque apenado por ellos me siento contento por tener la claridad mental que tengo.

Hola,decis que te sacan de la sociedad aunque no quieras,pero date cuenta que la mayoria de las conversaciones no te interesan y manifestas este desinteres expresandolo frente a la misma sociedad que decis que te da la espalda.Creo que no todas las personas tienen la misma lucidez mental e incluso la manera de entablar una conversacion.Tendrias que reflexionar sobre esto y tener un poquito mas de humildad,es facil decir que los culpables son los demas.Pero solo son cosas que pienso,no soy quien para aconsejarte porque estamos aqui para ayudarnos y no para criticarnos.Tomalo como una sugerencia de alguien que ya paso por eso.Suerte compañero!!!

pankdemillo 18-oct-2014 20:30

Respuesta: me sacan de la sociedad aunque no quiera
 
cierto que la mayoria de las conversaciones no me intetresan, como me van a interesas si estan vacias de contenido, son muy muy simples, yo no rechazo conversar, al contrario, el tema es que despues de un rato conversando, no me llena casi ninguna conversacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.