FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   qué música escuchais cuando estais bajos de animo? (https://fobiasocial.net/que-musica-escuchais-cuando-estais-bajos-de-animo-74922/)

No Registrado 15-sep-2014 16:20

qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Sugerid música

cobain 21-sep-2014 22:39

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
triste o alguna que exprese sencibilidad o calma.

touma 22-sep-2014 01:28

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Rock, de preferencia con vocalistas femeninas, eso siempre me prende :bien:

También puedes escuchar música relajante, música epica, música instrumental como los sundtrack de películas.

Últimamente estoy escuchando música clásica y me esta gustando.

ORDO 10-oct-2014 20:55

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Kyary Pamyu Pamyu

dadodebaja41074 10-oct-2014 22:33

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Deftones siempre tiene una banda sonora para mis distintos "bajos" momentos.
Cuando pienso en mis problemas de F.S. escucho la canción Bored de Deftones.
El nombre de la canción habla por si solo.

Lightness 11-oct-2014 00:56

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Slow core, post rock... :pensando:

StarryLife 12-oct-2014 18:56

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Lana del rey y cosas deprimentes. Casi toda mi música es lenta y algunas un tanto deprimentes.

Ti_en2714 15-oct-2014 00:46

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Pues yo, aunque suene raro y "gay" escucho música chillstep o chill simplemente. Para los que no sepáis lo que es, es música lenta ritmo lento-medio, no hay voz, pero a veces aparecen voces en ingles que son como de reflexión.

MrSuicidesheep y Suicidesheep son canales con esa música. No toda me gusta, pero suelo encontrar alguna que me gusta muchísimo. No se, me lleva a otro mundo..

Destaco a Tom Day, Uppermost y Azedia.

NakedSnake 15-oct-2014 07:10

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Si es tristeza por que me he reñido con mi novia, pues me pongo canciones que escuchamos los dos XD. Ahora bien, si estoy deprimido y con ansiedad por otros motivos tengo tanta apatía por todo que no me dan ganas ni de levantarme de la cama...

Stryder 15-oct-2014 10:12

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Música clásica o algunas baladas de rock

Ophelia~black 18-oct-2014 05:32

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Siempre que estoy muy triste y cansada del mundo/sociedad escucho la canción How To Disappear Completely de Radiohead. No sé si me hace sentir mejor o más feliz, pero por lo menos me siento más tranquila luego de escucharla.

Ti_en2714 20-oct-2014 00:50

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
La verdad es que esta no se si me sube el ánimo o me lo baja. Pero me gusta..
https://www.youtube.com/watch?v=7udUxofdBIE

Omega 20-oct-2014 01:56

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Joy division, Radiohead, Sopor aeternus, Klaus nomi.

Nikoru 20-oct-2014 03:03

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Post rock,Musica clasica o Instrumental

Ichiken 20-oct-2014 22:35

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
No suelo escuchar música cuando estoy bajo de ánimo

dadodebaja41185 07-nov-2014 16:04

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Yo suelo escuchar Oasis:

https://www.youtube.com/watch?v=aEE9vlySCJo

Elodin 08-nov-2014 05:50

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Definitivamente la música siempre trasciende cualquier obra o concepto. Es el arte supremo, no hay nada comparable. Nada.

www.youtube.com/watch?v=lZ3dHippPSA
www.youtube.com/watch?v=Ginfs4TY0oo

Serch_ 14-nov-2014 05:32

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Procuro no escuchar musica cuando no estoy de animos, o simplemente prendo la radio
:)

SaturdayNight 14-nov-2014 05:37

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Me gusta escuchar papa roach o una de 12 stones "broken".

www.youtube.com/watch?v=-rdmG0k8S8k&list=RD-rdmG0k8S8k
www.youtube.com/watch?v=wTyPIEhej1c

Kasha 14-nov-2014 13:28

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Si uno esta de bajon, lo mejor es escuchar musica alegre, que te obligue a cambiar de animo, es una tonteria regodearte en tu mal estar.

Si entiendo que te apetezca escuchar algo que acompañe pero hay que hacer un esfuerzo.

Yo me pongo musica bailable, para cambiar el chip, no siempre funciona, pero siempre es mejor que estar compadeciendote de uno mismo.

Luego es verdad que por ejemplo tengo un artistista que me gusta escuchar porque me calma, el orden es escucharlo a el, y luego a J.Lo XD. Es un ejemplo.

RoboticSoul 14-nov-2014 13:42

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Cualquiera de Adele te servirá.

PurpleFairy 14-nov-2014 15:11

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Música lo más alegre posible, que de buen rollo. Incluso canciones de pelis de disney xD En mi opinión ponerte música triste solo lo va a empeorar...

Calma82 17-nov-2014 13:18

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Cita:

Si uno esta de bajon, lo mejor es escuchar musica alegre, que te obligue a cambiar de animo, es una tonteria regodearte en tu mal estar.

Si entiendo que te apetezca escuchar algo que acompañe pero hay que hacer un esfuerzo.
Cita:

Música lo más alegre posible, que de buen rollo. Incluso canciones de pelis de disney xD En mi opinión ponerte música triste solo lo va a empeorar...
Yo no tengo tan claro que haya que hacer eso, la música es un placer y si estamos tristes nos suele apetecer música triste, y eso es agradable, si no el cuerpo no nos lo pediría.

De hecho creo que leí algún estudio que confirmaba que nos sienta bien escuchar música triste si estamos tristes a pesar de que pueda parecer lo contrario.

Es lo bonito de la música, que te hace disfrutar en todos los estados emocionales, no como otras cosas que te ponen el condicionante de estar de buen ánimo.
Otra cosa es darle a la música una misión que quizá no sea la suya, de cambiar tu estado emocional, y digo quizá porque a veces si funciona como remedio.

dadodebaja41185 22-nov-2014 12:49

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
https://www.youtube.com/watch?v=m8V40kbXifo

Kal-l 22-nov-2014 18:21

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
1812 overture, sinfonia número 38th de Mozarth "La praga" o LIfe faraway Promise

Cereales 22-nov-2014 18:30

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Lo cierto es que cuando estoy baja de ánimos, escucho música lenta, triste, melancólica. Y según los grupos o canciones que esté escuchando por esos días. Digáis lo que digáis y por lo menos a mí, lo que menos me apetece es ponerme a escuchar música alegre. Incluso diría que hasta me deprime más que la otra. Y sino cuando estás alegre qué vas a hacer? Ponerte a escuchar cosas alegres? Yo creo que la música debe ir acorde con tu estado de ánimo.

Kasha 22-nov-2014 20:34

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 781911)
Yo no tengo tan claro que haya que hacer eso, la música es un placer y si estamos tristes nos suele apetecer música triste, y eso es agradable, si no el cuerpo no nos lo pediría.

De hecho creo que leí algún estudio que confirmaba que nos sienta bien escuchar música triste si estamos tristes a pesar de que pueda parecer lo contrario.

Es lo bonito de la música, que te hace disfrutar en todos los estados emocionales, no como otras cosas que te ponen el condicionante de estar de buen ánimo.
Otra cosa es darle a la música una misión que quizá no sea la suya, de cambiar tu estado emocional, y digo quizá porque a veces si funciona como remedio.


Habría que hacer un apunte, si tu tristeza entra en lo normal, pues bien, si la música de ese estilo se disfruta mucho. Pero en personas, como las de este foro, que creo que la mayoría somos de tendencia depresiva, es muy peligroso.
Ya que uno empieza a entrar en una espiral de la que después es difícil salir, y aunque sea solo un breve instante puede hacer mucho daño a la persona. Por eso en cuanto la persona se da cuenta que esta a punto de pasar ese limite, debe inmediatamente obligarse a cambiar de actividad, para sacar su mente de ese estado.

Driver 23-nov-2014 20:34

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Cita:

Iniciado por PurpleFairy (Mensaje 781516)
En mi opinión ponerte música triste solo lo va a empeorar...

No necesariamente. A mí, por ejemplo, me sucede lo contrario, cuando estoy de bajón, pongo música más bien tristona o melancólica. Eso me desahoga y después me siento más tranquilo y en paz. Cada cabeza funciona a su manera:pensando:

lya 27-nov-2014 16:04

Respuesta: qué música escuchais cuando estais bajos de animo?
 
Yo suelo escuchar algo que sea del estilo de Eddie Vedder, aunque algunas sean tristonas, tienden a ayudarme a desahogarme, y ya si leo las letras me pongo a pensar y me relajo, y así acabo estando mejor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.