FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ligar en fobiasocial.net (https://fobiasocial.net/ligar-en-fobiasocial-net-74883/)

No Registrado 12-sep-2014 20:57

Ligar en fobiasocial.net
 
Atención a este Link:

http://www.ligandoenlared.es/2014/05...-internet.html

rayser 12-sep-2014 21:59

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Esto era lo que me faltaba por ver.

Con vídeo y todo :meparto:


Pro:

-Puede que hayan pocas chicas pero la competencia sobre ellas es menor :consolar:

MadMoiselle 12-sep-2014 22:16

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Menos mal que no fui a la única quedada que se hizo en mi ciudad, a pesar de que en esa época quedaba con alguien del foro que si fue y me decía a mí que fuese tambien.
Si no quería era precisamente por eso... porque sabía que la gente iba a ir a ver qué podían pillar, la típica gente que entra solo para apuntarse a una quedada y no vuelven a aparecer, descaradamente solo buscan conocer gente para pillar. :nolose:

ChironFS 12-sep-2014 22:39

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
El individuo este tiene de nick Neiclon.
Yo lo banearía fulminantemente y pondría un post-it o un aviso que se viera en todos los apartados del foro o en los apartados de contactos, amistad, etc, avisando de que hay gente por el foro que no es fóbica y que solo viene a pillar cacho, y poniendo el enlace a esto.
Es algo que ya había avisado varias veces: aquí hay gente que no es fóbica y que entra simplemente para ligar. Yo los reconozco perfectamente: suelen ser propensos a burlarse o menospreciar los problemas de la gente que está aquí, y presumir de lo guapos que son o de otras cualidades. Un fóbico tiene una autoestima baja, y normalmente ni de coña pone una foto suya. Si véis a alguien que pone muchas fotos de su físico, desconfiad totalmente.
Ya hay que ser penoso y desesperado para aprovecharse de un foro de gente con problemas para sus obsesiones sexuales. Que se hagan una paja y se vayan a tomar por culo. Internet está lleno de esta gentuza que en cuanto ven un nick femenino se abalanzan sobre él.

Sora 12-sep-2014 23:24

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Menudo idiota. Me entero de que viene alguien a las quedadas de Barcelona solamente a ligar y le reviento la cara allí mismo. Que en este foro ya hay mucho buitre suelto.
¿Ligar en un sitio donde la gente tiene problemas? Otra cosa es que te registres por tener problemas y encuentres pareja, pero, ¿para ligar? Es increíble que haya gente con ganas de ligar con peña que igual se autolesiona o llevan unos cuantos intentos de suicidio a sus espaldas.

Si lo que quieren es sexo, que se masturben con el tubo de la aspiradora.

MyOtherI 12-sep-2014 23:46

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Cuidado con las quedadas, que hay mucho loco tipo Hostel acosando fobiosos.

Vincent 13-sep-2014 00:02

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 772544)
Menudo idiota. Me entero de que viene alguien a las quedadas de Barcelona solamente a ligar y le reviento la cara allí mismo. Que en este foro ya hay mucho buitre suelto.
¿Ligar en un sitio donde la gente tiene problemas? Otra cosa es que te registres por tener problemas y encuentres pareja, pero, ¿para ligar? Es increíble que haya gente con ganas de ligar con peña que igual se autolesiona o llevan unos cuantos intentos de suicidio a sus espaldas.

Si lo que quieren es sexo, que se masturben con el tubo de la aspiradora.

Curiosamente el impulsor de las quedadas barceloninas, el señor Bcnguy, fue sospechoso de usar el foro para buitrear a lo bestia :pensando:

nagaii 13-sep-2014 00:33

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 772550)
Curiosamente el impulsor de las quedadas barceloninas, el señor Bcnguy, fue sospechoso de usar el foro para buitrear a lo bestia :pensando:

Impulsor? creo que no :?:

Caretaker 13-sep-2014 00:50

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Cuidado, menos que mal que esto solo sucede en españa. -.-

touma 13-sep-2014 01:41

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Y este tipo no se pone a pensar en todo el daño que puede hacer la basura que está mandando al foro? a cierto, no le importa, solo le importa que él y sus seguidores tengan donde ligar.

Que asco de gente

Opino como ChironFS, hay que poner muchas advertencias, a las chicas les digo: tengan mucho cuidado, hay usuarios que se nota que solo vinieron a fastidiar pero también puede haber lobos disfrazados de ovejas, es triste porque justos pagarán por pecadores, pero es preferible eso a que muchas chicas terminen lastimadas por esta gente, que se puede esperar de personas que entran al foro con mentiras para simplemente ligar???

Elodin 13-sep-2014 02:01

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Bueno, bueno, no se de que se escandalizan, si esto ha pasado siempre. Cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe como lidiar con estas situaciones en internet, tampoco es que las personas de aquí por tener uno u otro problema para socializar sean más estúpidas que la media. De hecho, solemos ser muchísimo más desconfiadas y precavidas para cualquier tipo de relación, sobre analizamos, buscamos discrepancias en los comportamientos, contradicciones, etc...y a la mínima cosa sospechosa o si algo nos huele mal, cuidado.

ariel23casla 13-sep-2014 02:21

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
eso debe ser falso,hace años que estoy en el foro y ninguna chica ha intentado ligar conmigo :-(

Jassito 13-sep-2014 05:49

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 772563)
Bueno, bueno, no se de que se escandalizan, si esto ha pasado siempre. Cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe como lidiar con estas situaciones en internet, tampoco es que las personas de aquí por tener uno u otro problema para socializar sean más estúpidas que la media. De hecho, solemos ser muchísimo más desconfiadas y precavidas para cualquier tipo de relación, sobre analizamos, buscamos discrepancias en los comportamientos, contradicciones, etc...y a la mínima cosa sospechosa o si algo nos huele mal, cuidado.


y por eso me costó un chingo conquistarlo..

Alighieri 13-sep-2014 06:07

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
No puedo evitar sentirme algo ofendido, gran parte de nosotros lo último que necesitamos es emprender una relacion sin antes purgar asuntos pendientes.

Mas mala fama para internet, es una web de ayuda no un coto de caza de mujeres con bajo autoestima -.-+, luego por eso la gente no confia.

Alighieri 13-sep-2014 08:33

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 772596)
Madre del amor hermoso... XD, bueh, tampoco me han interesado nunca las quedadas "globales" y además creo que aquí ni se hacen.

No se, hay una jovencita que intenta hacernos salir de abajo de las piedras en Mty, valiente labor.:bien:

Eksdargo 13-sep-2014 10:28

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
El foro, unido, jamás será vencido !!

Gusanos 13-sep-2014 11:04

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
http://www.fobiasocial.net/hola-42401/pagina-2/


:meparto:

Dexter_Morgan 13-sep-2014 11:06

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Pues la verdad es que dice un par de verdades interesantes...

Cita:

... Tiene muchos apartados para poder contar el problema que tienes y que te puedan ayudar... pero conozco a gente que estando en esa web se han burlado más de ella que en la vida real así que llegamos a la conclusión de que estamos ante una web gobernada por indeseables usuarios que, si buscamos ayuda, nos putearán fastidiarán más que ayudarnos.
Esto quizá no sea norma, pero abunda bastante

Cita:

-Hay que (...) aguantar muchas tonterías no de que los usuarios cuenten sus problemas sino de que te acusen de que no tienes uno... aunque lo puedas tener de verdad
Esto también es habitual verlo

dadodebaja35570 13-sep-2014 11:35

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Yo no le veo nada de malo registrarse para ligar o ligar en el foro, lo que sí veo peor es que mientan desde el primer mensaje ... en fin. :madremia:

ChironFS 13-sep-2014 12:37

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 772625)
Yo no le veo nada de malo registrarse para ligar o ligar en el foro, lo que sí veo peor es que mientan desde el primer mensaje ... en fin. :madremia:

Lo peor es que anima a la gente a hacerse pasar por fóbicos, escribiendo presentaciones diciendo que están solos, y a ponerse avatares parecidos a los nuestros. Y a ir en plan buitre a lo bestia sobre cualquier tía que se presente, a escribirle en su perfil y a engañarla con que son fóbicos.

O como él mismo ha hecho diciendo que es una "pareja" para quedar con tías para engañarlas. Luego van y se encuentran a un pajillero ahí solo que ni es fóbico ni nada y va en plan "seductor" y chulo. Cómo me recuerda esto a lo de Bcnguy, Alive, etc, dios. Y ya lo avisé miles de veces.

Mira como él mismo recomienda que no se pongan se avatar fotos suyas porque él mismo sabe que la gente que va a ligar se ponen avatares enseñando sus músculos y sus tonterías para vacilar.

CitroenDS23 13-sep-2014 12:51

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Bueno como sabemos el nombre del forero, lo que deberiamos hacer es reportarlo a saco.

AlejandroAriel 13-sep-2014 13:21

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Que aquí no se viene a ligar? Mierda, me equivoqué de web, ya no entro más.

Elfa doméstica 13-sep-2014 13:37

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Aunque llevo poco tiempo en el foro, ya me había dado cuenta de eso, pues a mi me da igual, de todas formas van a perder su tiempo conmigo, que si tenía dudas de ir algún día a una quedada del grupo, pues ahora ya lo confirmo, no iré nunca. Aparte que jamás me a gustado esa idea de "ligar" por internet.

Chicos, si algún día se sienten mal, tontos, etc, recuerden que existen estos tipos, ellos son realmente patéticos. :muyenfadado:

azumi 13-sep-2014 14:27

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Pues si me gustaria conocer a una chica especial..que me entienda y eso a traves del foro..pero hasta ahora ni me e atrevido a decir nada.. Y bueno..hay mucha gente que se aprovecha de todo esto..sobre todo para buscar sexo..vi una pagina que daban trucos para engañar en este mismo foro y ligar. Aunque al final seguro que se sabe quien es quien..a mi me d hasta corte hablar de mi ..por eso os leomas que nada..un abrazo a todos.

UNO 13-sep-2014 16:59

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Que esperáis, si solo se abren hilos de gente desesperada por que no tiene novia o novio ????? Precisamente creo que de los problemas que genera la fobia social o los trastornos de ansiedad social, ese problema es el mas banal.

Sigilo 13-sep-2014 17:12

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Me pareció más espeluznante el de un estudio que alguien hizo sobrre este foro... me sentí como conejillo de indias...

cacadeavion 13-sep-2014 18:07

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Entro, veo un ladrillo volando y me voy.

Dogan 13-sep-2014 19:13

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
entro, escribo mi mensaje y me voy

UNO 13-sep-2014 19:17

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 772698)
entro, escribo mi mensaje y me voy

Esto no es forocoches, aquí lo del cachondeo no procede.

Mester 13-sep-2014 21:42

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Ya hay que tener ganas, como estamos pocos zumbad@s por aquí... :D

tim17 13-sep-2014 22:25

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Yo soy mas de ir a centros de dia, mas directo.

Sora 13-sep-2014 23:37

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
El tío ya ha suprimido el vídeo. :bien:

Reikista86 13-sep-2014 23:48

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 772742)
El tío ya ha suprimido el vídeo. :bien:

No lo he podido ver, ¿alguien lo ha visto?

rayser 13-sep-2014 23:51

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 772742)
El tío ya ha suprimido el vídeo. :bien:

Y también ha eliminado la entrada del blog:

La página que estabas buscando en este blog no existe.

:bien:

TheLonelyRodent 14-sep-2014 03:52

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Me han mandado mensajes algunos tipos cuando estaba el minichat, me decian cosas cursi, preguntaban de mi intimidad y yo que se que mas, y ni siquiera sabian quien o que soy :nolose: De ser un pibe gay, estaria muy contento :D

maidiary 14-sep-2014 06:29

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 772747)
Y también ha eliminado la entrada del blog:

La página que estabas buscando en este blog no existe.

:bien:

si parece que ya lo elimino...

ChironFS 14-sep-2014 14:16

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
El autor de ese blog tiene publicado su canal de Youtube en el propio blog, que es donde subió el vídeo para ligar en nuestro foro, y en este vídeo sale él:


Lo pongo como aviso por si alguien lo ha visto en alguna quedada o por Skype o algo o si se lo encuentra en un futuro.

dadodebaja35570 14-sep-2014 14:29

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 772828)
El autor de ese blog tiene publicado su canal de Youtube en el propio blog, que es donde subió el vídeo para ligar en nuestro foro, y en este vídeo sale él:

#10 Preparando la primera cita con una chica de internet â¤â¤Ligarenlaredâ¤â¤: - YouTube

Lo pongo como aviso por si alguien lo ha visto en alguna quedada o por Skype o algo o si se lo encuentra en un futuro.

pobre chico, ha cometido un error simplemente, ni que fuera el único que utiliza tetras o miente para ligar

como ya dijimos lo raro hoy en día es que alguien sea sincero :sisi:

todos/as mienten :roll: ¿quedará alguien honesto?

MadMoiselle 14-sep-2014 16:17

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 772829)
pobre chico, ha cometido un error simplemente, ni que fuera el único que utiliza tetras o miente para ligar

como ya dijimos lo raro hoy en día es que alguien sea sincero :sisi:

todos/as mienten :roll: ¿quedará alguien honesto?

, los que no entramos a esas páginas ni buscamos ligue.

Una cosa es que conozcas a alguien que por alguna razón te gusta, sin que se esfuerce en engatusarte cual encantador de serpientes... y otra que esté todo planificado y estudiado al milímetro para conseguir algo, eso es asqueroso, como poner un tipo de precio a las personas.
Claro, a la gente de esas páginas le dará igual, porque buscan todos/as lo mismo... pero no deja de ser algo detestable, y de ahí a decir que hoy en día todas las parejas surgen del engaño, me parece que hay un abismo. Y sobre todo, que esto no es nada nuevo, desde que exiete el hombre han habido personas que utilizan ese tipo de artimañas para aprovecharse, no es que últimamente todos sean así, es algo que siempre ha existido.

A mí la gente que me gusta suele ser la más natural y la que menos se esfuerza/engaña, y como yo hay mucha gente que tampoco cae en esas trampas, lo que no se nos ocurre es entrar a ese tipo de páginas. Pero vaya, que hay vida fuera de Badoo y similares.

Pedritoin 14-sep-2014 16:58

Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
 
Bueno, y que? Esto lo veo yo como una anécdota graciosa :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.