FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO (https://fobiasocial.net/obesa-de-120-kilos-causa-furor-en-badoo-74870/)

manucampos 11-sep-2014 21:20

Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Me he hecho dos perfiles falsos en badoo como experimento social, aunque el resultado era predecible. Las fotos son de google de una inglesa y un uruguayo.

El propósito era ver quién atraía más al sexo opuesto, entre un hombre normal (sí, un hombre normal es así, y no un tío de 185 fibrado y con pelazo como las mujeres hacen llamar a los hombres que ellas consideran "normales"), y una obesa de 120 kilos con bastante poca cultura y antipática, dejando una frase de su descripción para que piensen éso.

En menos de una hora ella ha recibido 18 mensajes y 50 visitas. De esos mensajes os aseguro que la mitad son de tíos normales, que hay un par de tíos con un físico muy trabajado y no son feos

El hombre, dos visitas y ningún mensaje. Un gay le puso en favoritos por cierto Dejé dos comentarios por ahí en la foto de una flipada.

Conclusión:
A las mujeres no les hace falta nada para follar o quedar con uno para contarle su vida si lo desean.
No lo tienen fácil, puesto que fácil define una acción. Fácil es hacer una tortilla por ejemplo. Ellas lo tienen REGALADO.
Que lo suyo no tiene mérito y debe de ser triste. Así que no presuman de que follan más que nosotros porque es absurdo.
Que no se crean los falsos piropos de los babosos, porque esos mismos piropos se los dirán a orcos.
Que dejéis de pensar que las gordas y/o feas no follan joder. Ni tan siquiera un tío apuesto podría competir contra ellas a ver quién folla más.

Caretaker 13-sep-2014 02:11

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por manucampos (Mensaje 772399)
Me he hecho dos perfiles falsos en badoo como experimento social, aunque el resultado era predecible. Las fotos son de google de una inglesa y un uruguayo.

El propósito era ver quién atraía más al sexo opuesto, entre un hombre normal (sí, un hombre normal es así, y no un tío de 185 fibrado y con pelazo como las mujeres hacen llamar a los hombres que ellas consideran "normales"), y una obesa de 120 kilos con bastante poca cultura y antipática, dejando una frase de su descripción para que piensen éso.

En menos de una hora ella ha recibido 18 mensajes y 50 visitas. De esos mensajes os aseguro que la mitad son de tíos normales, que hay un par de tíos con un físico muy trabajado y no son feos

El hombre, dos visitas y ningún mensaje. Un gay le puso en favoritos por cierto Dejé dos comentarios por ahí en la foto de una flipada.

Conclusión:
A las mujeres no les hace falta nada para follar o quedar con uno para contarle su vida si lo desean.
No lo tienen fácil, puesto que fácil define una acción. Fácil es hacer una tortilla por ejemplo. Ellas lo tienen REGALADO.
Que lo suyo no tiene mérito y debe de ser triste. Así que no presuman de que follan más que nosotros porque es absurdo.
Que no se crean los falsos piropos de los babosos, porque esos mismos piropos se los dirán a orcos.
Que dejéis de pensar que las gordas y/o feas no follan joder. Ni tan siquiera un tío apuesto podría competir contra ellas a ver quién folla más.


Posiblemente sea cierto, pero y que?, vas a hacer algo al respecto?

Narshe 13-sep-2014 10:07

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Es que el patriarcado es asi :mrgreen:

Haber, que un tipo venga con piropos y toda clase de artilugios para solo tener sexo con vos y despues tirarte como profilactico usado y ni siquiera te salude despues no es tenerlo facil.

Bueno si buscas solo sexo si, pero creo que la mayoria de las chicas busca a alguien que las quiera y se interese genuinamente por ellas, y no lo otro.
No conozco a chicas que hagan eso de una noche :pensando:

Y no entiendo tu estudio, alguien te dijo lo contrario?
Es verdad, si una chica quiere sexo solamente se lo pedis a un chico y es poco probable que te diga que no, pero despues quedas como una put* hasta para con el chico con el que estuviste, y esa tampoco es la idea.

Sora 13-sep-2014 10:29

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por manucampos (Mensaje 772399)
Me he hecho dos perfiles falsos en badoo como experimento social, aunque el resultado era predecible. Las fotos son de google de una inglesa y un uruguayo.

Así que tienes mucho tiempo libre, ¿eh? Y la pregunta que me hago yo es...
https://www.youtube.com/watch?v=Kcsf...EE4BA1&index=2

En serio, si la principal preocupación del hombre fóbico es tener pareja y mostrar lo buitres que son otros hombres culpando de ello a las mujeres, debo daros una buena noticia: no tenéis fobia social. Lo único que queréis es meterla. Y para eso está la aspiradora o mejor aún, el enchufe. Si en realidad tenéis fobia social y creéis que follando va a desaparecer el problema, hacéroslo mirar por un profesional de la salud.

De nada.

Gusanos 13-sep-2014 10:48

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por manucampos (Mensaje 772399)


que lo suyo no tiene mérito y debe de ser triste.

Jajajaja...
O sea que, tristísimamente por follar, tener que fingir, currárselo siendo quien no eres, mentir a una persona y todo eso es chachi, sin duda más que ser del género más digno que no va por ahí lamiéndole el culo a cualquier "orco" por meterla en algún lado. Síii... yaa.. bueno. Jajaja.

MadMoiselle 13-sep-2014 11:19

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Yo tengo una teoría.

Y es que hay un determinado perfil de chico que no quiere enfrentarse a estar con una tía en la práctica, son felices con sus pajas y quedando con sus amigos, y no necesitan más.
Ese tipo de chico no quiere realmente hacerle frente a una tía de carne y hueso, disfrutan más fantaseando y viéndolo todo perfecto en su cabeza, por eso solo se fijan en mujeres inalcanzables que nunca querrían nada con ellos, prefieren relacionarse superficialmente con ese tipo de mujer como mucho, o simplemente observarla desde la distancia montándose sus películas, que tener un polvo o un noviazgo con una chica de carne. A veces creen que por el simple hecho de saludar a una tía inalcanzable o de que ella sea simpática con ellos, ya están dando a entender al entorno que tienen algo con ella, y así es como consiguen subir su ego, fardando de que hablan con una persona (cosa que todo ser humano puede hacer, dudo que nadie rechace hablar con alguien porque no le entren ganas de tirárselo, salvo ellos mismos), porque creen que la gente va a pensar que se la están tirando. Esto último es un poco triste.
Por alguna razón les aterra enfrentarse a la práctica con mujeres humanas.

En todo momento me estoy inspirando para escribir esto en niñatos con ese perfil, a los que he visto en varias ocasiones en la vida real. No sé si en el foro habrá alguno así, pero la verdad es que seguro que hay más de uno. En la red no es tan fácil reconocerlos, falta mucha información, y en un sitio lleno de hombres con problemas para ligar y de pajeros... los de ese perfil concreto, se camuflarían bien. Además, esos tíos, suelen ser bastante misóginos, aunque no lo reconocen, lo cual les ayudaría a camuflarse con otros que pueden serlo por otros motivos.



No estoy diciendo que todos los tíos sean así, porque es evidente que no son todos así, esa clase de hombres son menos de la mitad. Ni que todos los pajeros lo sean, ya que dentro de la categoría de pajeros, los hay de varios tipos. Ni que todos los que no pueden tirarse a una tía sean así... recordemos que estos de los que hablo, realmente NO QUIEREN tener nada real con una mujer, se conforman con soñar con tías inalcanzables y seguir cascándosela, esa es su felicidad, aunque en el fondo sientan cierta frustración. Lo aclaro para que no me salten doscientosmil ofendidos porque han creído que me refería a ellos.
Estos se pasan la vida cascándosela y pensando en sexo, son superficiales, lo que tienen es miedo de tener una verdadera oportunidad por algún motivo.
No se me viene nadie concreto a la cabeza, sería difícil reconocerlos aquí.

Pero lo cuento porque muchas veces he visto a esa clase de personas en la vida real, y siempre me ha parecido curioso y extraño a la vez, y cabe la posibilidad de que alguno de los que tanto se quejan de las mujeres sea así, pero no podría pensar en alguien concreto.
No es algo que le ocurra a los fs, pueden ser chicos aparentemente normales para su entorno, incluso suelen tener buenos amigos o un buen grupo, a simple vista son tíos normales y corrientes, pero en determinadas situaciones actúan de esa forma que he descrito. Tampoco importa el físico, los hay tanto horrendos como bien parecidos, aunque la mayoría son chicos normales también físicamente (ellos siempre se consideran super guapos, ninguna mujer es digna... por eso a veces creo que tienen un punto gay, y en el fondo, a quién aman es a sus colegas, porque suelen criticar a las novias de estos y verles todos los defectos del mundo, los amigos pensarán que es por envidia... pero yo creo que a quien envidian realmente, es a la novia).

MyOtherI 13-sep-2014 12:39

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 772620)
Yo tengo una teoría.

Y es que hay un determinado perfil de chico que no quiere enfrentarse a estar con una tía en la práctica, son felices con sus pajas y quedando con sus amigos, y no necesitan más.
Ese tipo de chico no quiere realmente hacerle frente a una tía de carne y hueso, disfrutan más fantaseando y viéndolo todo perfecto en su cabeza, por eso solo se fijan en mujeres inalcanzables que nunca querrían nada con ellos, prefieren relacionarse superficialmente con ese tipo de mujer como mucho, o simplemente observarla desde la distancia montándose sus películas, que tener un polvo o un noviazgo con una chica de carne. A veces creen que por el simple hecho de saludar a una tía inalcanzable o de que ella sea simpática con ellos, ya están dando a entender al entorno que tienen algo con ella, y así es como consiguen subir su ego, fardando de que hablan con una persona (cosa que todo ser humano puede hacer, dudo que nadie rechace hablar con alguien porque no le entren ganas de tirárselo, salvo ellos mismos), porque creen que la gente va a pensar que se la están tirando. Esto último es un poco triste.
Por alguna razón les aterra enfrentarse a la práctica con mujeres humanas.

En todo momento me estoy inspirando para escribir esto en niñatos con ese perfil, a los que he visto en varias ocasiones en la vida real. No sé si en el foro habrá alguno así, pero la verdad es que seguro que hay más de uno. En la red no es tan fácil reconocerlos, falta mucha información, y en un sitio lleno de hombres con problemas para ligar y de pajeros... los de ese perfil concreto, se camuflarían bien. Además, esos tíos, suelen ser bastante misóginos, aunque no lo reconocen, lo cual les ayudaría a camuflarse con otros que pueden serlo por otros motivos.



No estoy diciendo que todos los tíos sean así, porque es evidente que no son todos así, esa clase de hombres son menos de la mitad. Ni que todos los pajeros lo sean, ya que dentro de la categoría de pajeros, los hay de varios tipos. Ni que todos los que no pueden tirarse a una tía sean así... recordemos que estos de los que hablo, realmente NO QUIEREN tener nada real con una mujer, se conforman con soñar con tías inalcanzables y seguir cascándosela, esa es su felicidad, aunque en el fondo sientan cierta frustración. Lo aclaro para que no me salten doscientosmil ofendidos porque han creído que me refería a ellos.
Estos se pasan la vida cascándosela y pensando en sexo, son superficiales, lo que tienen es miedo de tener una verdadera oportunidad por algún motivo.
No se me viene nadie concreto a la cabeza, sería difícil reconocerlos aquí.

Pero lo cuento porque muchas veces he visto a esa clase de personas en la vida real, y siempre me ha parecido curioso y extraño a la vez, y cabe la posibilidad de que alguno de los que tanto se quejan de las mujeres sea así, pero no podría pensar en alguien concreto.
No es algo que le ocurra a los fs, pueden ser chicos aparentemente normales para su entorno, incluso suelen tener buenos amigos o un buen grupo, a simple vista son tíos normales y corrientes, pero en determinadas situaciones actúan de esa forma que he descrito. Tampoco importa el físico, los hay tanto horrendos como bien parecidos, aunque la mayoría son chicos normales también físicamente (ellos siempre se consideran super guapos, ninguna mujer es digna... por eso a veces creo que tienen un punto gay, y en el fondo, a quién aman es a sus colegas, porque suelen criticar a las novias de estos y verles todos los defectos del mundo, los amigos pensarán que es por envidia... pero yo creo que a quien envidian realmente, es a la novia).

Todos los hombres son pajeros, te digan lo que te digan.

Sora 13-sep-2014 14:34

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por MyOtherI (Mensaje 772637)
Todos los hombres son pajeros, te digan lo que te digan.

Y las mujeres también. xD

MadMoiselle 13-sep-2014 14:34

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por MyOtherI (Mensaje 772637)
Todos los hombres son pajeros, te digan lo que te digan.

¿Todos?... :sarcastico:
Ni tú te lo crees.
No es que me lo digan, es que convivo con uno, y cuando he tenido novio pasé días conviviendo con él, las 24 horas solos en una casa, yendo a hacer la compra con él, cocinando con él, durmiendo con él, solo nos separábamos para ir al baño y no tardaba tanto como para estar haciendo eso. Ni todos los hombres son adolescentes, ni tienen la misma mentalidad ni la misma forma de ser, hay tíos que son super responsables y que tienen otras preocupaciones y otros intereses en la vida, no tienen la necesidad de ser pajeros, a parte de que no todos son unos salidos y los hay que son sensibles.

Arrow 13-sep-2014 14:53

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Que coño mas dará que se pajeen o no?

Que tiene que ver la sensbilidad con pajearse, que te pajees no significa que seas un salido, pajearse es algo bueno, follar es algo bueno

Los tabús absurdos no.

Elfa doméstica 13-sep-2014 15:38

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Ehh... Hiciste este experimento para demostrarnos que nosotras lo tenemos más fácil? O___O
No sé yo, pero no te has puesto a pensar que tal vez la gente entraba más al perfil de la chica obesa por el simple morbo de ver a una gorda buscando pareja en una red donde la mayoría de los usuarios son gente superficial?? O porque ya se imaginaban que era un "fake"? Yo creo que una obesa poco atractiva, vulgar y antipática, no es muy creíble que digamos...

Pero ya qué, si tu quieres creer que las mujeres lo tenemos más fácil. ¿Qué quieres que hagamos nosotras?? O.o
Recuerda que no todas las mujeres están dispuestas a estar con un pervertido, porque si ese fuese el caso, personas como tú, también lo tendrían muy fácil con los chicos gays. e.e

dadodebaja39463 13-sep-2014 16:32

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Todo lo que quiero decirle al autor de este hilo se lo resumiré en una palabra: PATÉTICO.

dadodebaja35570 13-sep-2014 16:53

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 772634)
Conclusión: algunos hombres parece que el sentido de vuestra vida es follar.

:sisi: así es

me pregunto por qué tanto hilo sobre esto ¿quién folla más hombres o mujeres? ¿quién lo tiene más fácil a la hora de follar? parece casi una obsesión ^^ ¿no era un foro de fs?

Yo también creo que las mujeres lo tenemos más fácil para sexo ¿y cuál es el problema? ¿es envidia por ello? yo es que no entiendo a que viene todo esto.

Digo yo que si recibimos más propuestas para sexo será por vosotros,... si tanto te molesta puedes hacer como dijo otro forero: esperar a que sea la chica la que tome la iniciativa o pasar de mujeres.

MyOtherI 13-sep-2014 17:52

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 772653)
¿Todos?... :sarcastico:
Ni tú te lo crees.
No es que me lo digan, es que convivo con uno, y cuando he tenido novio pasé días conviviendo con él, las 24 horas solos en una casa, yendo a hacer la compra con él, cocinando con él, durmiendo con él, solo nos separábamos para ir al baño y no tardaba tanto como para estar haciendo eso. Ni todos los hombres son adolescentes, ni tienen la misma mentalidad ni la misma forma de ser, hay tíos que son super responsables y que tienen otras preocupaciones y otros intereses en la vida, no tienen la necesidad de ser pajeros, a parte de que no todos son unos salidos y los hay que son sensibles.

Pues te lo creas o no todos son unos pajeros. Hay que asumirlo, está en nuestra idiosincrasia de hombre. Tanto el pensar en sexo como la necesidad de deacargar. Si has tenido novio, pues teniendo pareja no tendría la necesidad demasturbarse por motivos obvios.

Y ese antagonismo de que si es pajero no se puede tener intereses en la vida o ser responsable es falso. No se qué concepto de pajero tienes, pero para mí es alguien que se hace pajas, sin más matices que les qquieras dar para monificar a al hombre que se masturba porque lo veas como un sacrilegio. Yo me masturbo con asiduidad y no sueño con tías inalcanzables, no critico a novias ni películas de vampiros. I

MadMoiselle 13-sep-2014 19:11

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por MyOtherI (Mensaje 772685)
Pues te lo creas o no todos son unos pajeros. Hay que asumirlo, está en nuestra idiosincrasia de hombre. Tanto el pensar en sexo como la necesidad de deacargar. Si has tenido novio, pues teniendo pareja no tendría la necesidad demasturbarse por motivos obvios.

Ah, pensaba que habías dicho... "TODOS".
Entonces tengo razón, ok.


Cita:

Iniciado por MyOtherI (Mensaje 772685)
Y ese antagonismo de que si es pajero no se puede tener intereses en la vida o ser responsable es falso. No se qué concepto de pajero tienes, pero para mí es alguien que se hace pajas, sin más matices que les qquieras dar para monificar a al hombre que se masturba porque lo veas como un sacrilegio. Yo me masturbo con asiduidad y no sueño con tías inalcanzables, no critico a novias ni películas de vampiros. I

Ya veo, que ni has leido mi comentario y te has dado por aludido... por algo será...
Respondiéndome con algo que ya sabía algún tontaco como tú diría, y por eso ya decía en mi primer comentario que no me refería a eso. Pero tú, eres tan simple, que no tienes otra manera de atacar que con lo que ya he desmentido al principio. Como os gusta hacerme repetir las cosas... pero no, esta vez no te lo voy a repetir.

Dogan 13-sep-2014 19:15

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
y el uruguayo que pinta? porque un uruguayo?

MyOtherI 13-sep-2014 20:06

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 772697)
Ah, pensaba que habías dicho... "TODOS".
Entonces tengo razón, ok.



Ya veo, que ni has leido mi comentario y te has dado por aludido... por algo será...
Respondiéndome con algo que ya sabía algún tontaco como tú diría, y por eso ya decía en mi primer comentario que no me refería a eso. Pero tú, eres tan simple, que no tienes otra manera de atacar que con lo que ya he desmentido al principio. Como os gusta hacerme repetir las cosas... pero no, esta vez no te lo voy a repetir.

:sarcastico:

tim17 13-sep-2014 21:58

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cuanto butthurt y susceptibilidad por ambas partes madre mia, y de nuevo este tema.

Es asi, si, pero te invito a que te pongas bisexual u homo, ya veras. Yo tambien tuve cuenta en ese lugar e hice busquedas por ambos sexos a ver si veia a algun tio de interes, o sea siendo hetero en busca de amistad masculina, no me mal interpretes. Por ello salia en las busquedas para hombres, lo hice un dia y me entraron varios, en cambio en varios meses ni una tia se acerco.

Conclusió: Cortate el pene, o en su defecto, bueno.. Ya sabes que los tios tambien te pueden entrar.

Cita:

y el uruguayo que pinta? porque un uruguayo?
Seria Argentino :risita:

Rigormortis 13-sep-2014 22:28

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
ellas lo tienen REGALADO

Fin.

Sora 13-sep-2014 23:40

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 772723)
Tú solo ves desde la comodidad de la red un 1% de lo que tienen que aguantar las mujeres aun si no están en el mercado. Hay que ser gilipo.llas para creer que con un perfil en internet te haces a la idea de cómo son las cosas en la vida real.

Y no creas, que sería lo justo que las muchachas lo tuvieran fácil al menos en un área de la vida, pero ni eso les viene regalado.

El hecho de que se quejen de lo "fácil" que es para nosotras conseguir sexo demuestra las grandes preocupaciones que tienen en su día a día. Acabar siendo violados por cuatro piradas no es una de ellas, claro.

Reikista86 13-sep-2014 23:43

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
No me parece normal que pase eso, pero por desgracia no me resulta raro creerlo :madremia:

Recombination 14-sep-2014 00:56

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por Rigormortis (Mensaje 772729)
ellas lo tienen REGALADO

Fin.

Tienen regalado que en muchas ocasiones de su vida las traten como objetos más que como personas. Eso lo tienen garantizado.
Es horrible que te traten como a un objeto, seas hombre, mujer o transgénero.
Tratar al otro como persona es poder ponerse en su lugar, sentir su subjetividad como si fuera propia.
La persona que no puede ponerse en el lugar del otro o de la otra ya la está viendo como a un objeto. Puede suceder a veces, pude suceder todo el tiempo.
Los casos más graves son aquellos que no se ven ni a sí mismos como personas, se ven como objetos ya que viven todo el tiempo considerando el mundo en términos abstractos, o imaginarios, o fantasiosos o sobrenaturales o delirantes.

Jassito 14-sep-2014 01:10

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
de seguro en foto del hombre puso esto.

http://img.desmotivaciones.es/201106...changoleon.jpg

y de seguro en foto de mujer puso esto:

http://s8.postimg.org/4xkcd3evp/7_copia_copia.jpg

XDDDDD

Jin Roh 14-sep-2014 01:25

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
que suerte la nuestra ... poder tener sexo cuando queramos, aunque seamos unos "orcos" :vaya:

marianicoelcorto 15-sep-2014 09:37

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
100% bizarro.:aplauso:

NoSTiC 15-sep-2014 17:52

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
puess yo si me registré en esa página y doy la razón en que su mayor parte es un putiferio donde muchos orcos elevan su ego y se aprovechan de lo que pueden.

Sin embargo, tengo que decir que encontré a alguuuuunas buenas chicas con las que he pasado buenos ratos tomando algo (si, no estaban locas xD) e inclusó salí un tiempo con una de ellas. Em.. en cuanto a la cita con un tio que tiene fobia social..es cómico para uno mismo si lo piensas pasado un tiempo pero se hace lo que se puede para que nadie lo note jaja :madremia:

PD: intenté contactar con chicos para amistad pero creen que eres un agujero andante "you know that I mean":cabezazo:

Ametrino 15-sep-2014 19:05

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 772634)
Conclusión: algunos hombres parece que el sentido de vuestra vida es follar.

Como todo bicho viviente... propagar la especie.

Sora 15-sep-2014 21:23

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 773065)
Cualquiera diría que el ser humano cuenta con el suficiente volumen de materia gris como para haber desarrollado una capacidad de elección mucho más compleja de lo que dicte su biología o los caprichos de sus genes. Pero con la insistencia de algunos en compararse con animales y excusarse en que la culpa no es de ellos, sino de sus instintos básicos, es difícil no imaginar a estos seres teniendo procesos de elección tan complejos como "Meo aquí o espero y le huelo el culo a ese compañero de especie antes?"

Sí, llega un momento en el que el temita de "solo queremos propagar la especie", toca bastante las narices...

Eloff 16-sep-2014 03:10

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 773065)
Cualquiera diría que el ser humano cuenta con el suficiente volumen de materia gris como para haber desarrollado una capacidad de elección mucho más compleja de lo que dicte su biología o los caprichos de sus genes. Pero con la insistencia de algunos en compararse con animales y excusarse en que la culpa no es de ellos, sino de sus instintos básicos, es difícil no imaginar a estos seres teniendo procesos de elección tan complejos como "Meo aquí o espero y le huelo el culo a ese compañero de especie antes?"

El llamado "determinismo biológico", my dear. Hasta tiene un nombre que suena solemne y todo :risita:

Pero no, en serio, no nos riamos. Seguro que los que van en contra de los instintos mayoritarios de su especie es justamente porque está en sus muy particulares genes. Qué libertad de elección, razonamiento, complejidad de la psiquis humana ni qué ocho cuartos... no es otra cosa más que fenotipo puro y duro :meparto:

jenny 18-sep-2014 02:12

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Ahora resulta que la culpa de tu fobia social lo tenemos las mujeres! Yo que tu emplearia mas tiempo en saber como tratar a una mujer para conquistarla en vez de hacer experimentos con fotos de gordas para luego decir que a las mujeres nos lo dan regalado. Aqui veo un claro ejemplo de pagar tus frustraciones con lo que crees que es el origen de tus problemas. Y si tantas ganas tienes de que te piropeen y te digan cosas bonitas hazte un perfil de un chico diciendo que eres gay, veras como triunfas y te podemos decir que tienes suerte y puedes follar facilmente. Es que, lo que hay que ver....

Lapidus 18-sep-2014 11:18

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Que tristeza. Este foro no evoluciona. Bill Murray aquí estaría como en su salsa.

DVH 18-sep-2014 21:25

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 772620)
Estos se pasan la vida cascándosela y pensando en sexo, son superficiales, lo que tienen es miedo de tener una verdadera oportunidad por algún motivo.

Supongo que temen que la realidad arruine sus fantasías (las mujeres también son seres humanos, inseguridades, gatillazos varios...).

Recuperado70% 15-oct-2014 04:01

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 772653)
¿Todos?... :sarcastico:
Ni tú te lo crees.
No es que me lo digan, es que convivo con uno, y cuando he tenido novio pasé días conviviendo con él, las 24 horas solos en una casa, yendo a hacer la compra con él, cocinando con él, durmiendo con él, solo nos separábamos para ir al baño y no tardaba tanto como para estar haciendo eso. Ni todos los hombres son adolescentes, ni tienen la misma mentalidad ni la misma forma de ser, hay tíos que son super responsables y que tienen otras preocupaciones y otros intereses en la vida, no tienen la necesidad de ser pajeros, a parte de que no todos son unos salidos y los hay que son sensibles.

Bueno, quien como tu que te lo has de follar unas 3 veces al día, felicitaciones :reverencia:

TheLonelyRodent 15-oct-2014 06:20

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 772667)
personas como tú, también lo tendrían muy fácil con los chicos gays. e.e

No te creas, eh... Los chicos gays tienen buen gusto :risita:

Elfa doméstica 15-oct-2014 10:28

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 777583)
No te creas, eh... Los chicos gays tienen buen gusto :risita:

Es verdad :risita: aparte que dudo mucho que alguien con un poco de sentido común, sea de la opción sexual que sea, esté con personas como esta e.e

hermit_723 17-oct-2014 02:26

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
jajaj que risa me dan estos temas, siempre salen las mujeres ofendidas diciendo que los hombres las tratan como basura y nomas quieren cochar y degradando las intenciones masculinas, y luego los hombres diciendo mamadas de que las mujeres no tienen problema pa follar (que es cierto) pero vaya que soy hombre y la neta hasta yo entiendo que este argumento es una jalada.

ya lo habia dicho, en youtube hay muchos videos de "estudio social" de chicas piden sexo y solo un 5% de subnormales las rechazan, un hombre pide sexo a mujeres random y solo un 1% acepta, mas como dije en post anteriores eso no significa que sea mas facil pa las mujeres tener pareja, a mi se me han declarado mujeres y las he rechazado por mi baja autoestima (hombre que soy como una mujercita, mejor me corto los cojones)

Cita:

Iniciado por manucampos (Mensaje 772399)

En menos de una hora ella ha recibido 18 mensajes y 50 visitas. De esos mensajes os aseguro que la mitad son de tíos normales, que hay un par de tíos con un físico muy trabajado y no son feos

El hombre, dos visitas y ningún mensaje. Un gay le puso en favoritos por cierto Dejé dos comentarios por ahí en la foto de una flipada.

Conclusión:
A las mujeres no les hace falta nada para follar o quedar con uno para contarle su vida si lo desean.
No lo tienen fácil, puesto que fácil define una acción. Fácil es hacer una tortilla por ejemplo. Ellas lo tienen REGALADO.

el mismo dice que no es solo sexo, si tienes mas oportunidades o mas pretendietes es mas facil conseguir pareja, no solo sexo, como referencia futura a los que escriban post semejantes evitar usar las palabras follas y cambiarlas por "conseguir pareja sentimental" que bueno es casi correlacionable, a ver que dicen las mujeres asi XD.

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 772653)
¿Todos?...
Ni tú te lo crees.
No es que me lo digan, es que convivo con uno, y cuando he tenido novio pasé días conviviendo con él, las 24 horas solos en una casa, yendo a hacer la compra con él, cocinando con él, durmiendo con él, solo nos separábamos para ir al baño y no tardaba tanto como para estar haciendo eso. Ni todos los hombres son adolescentes, ni tienen la misma mentalidad ni la misma forma de ser, hay tíos que son super responsables y que tienen otras preocupaciones y otros intereses en la vida, no tienen la necesidad de ser pajeros, a parte de que no todos son unos salidos y los hay que son sensibles.

jajajaja pues que te crees que nos hacemos siete pajas al dia? yo no tengo pareja ni porque contenerme, pero quiza me haga una paja a la semana, por cosas de estar ocupado y deprimido, ahora si tuviera pareja sexual seguro no la necesito, no se crean que porque un hombre es un individuo mucho mas sexualisado que la mujer vemos a las mujeres como presas pa mojar la brocha y desecharlas despues, tambien buscamos una relacion emocional, como las mujeres tambien deben tener interes en una relacion carnal, no lo nieguen, quiza solo este un poco invertido.

Cita:

Iniciado por Narshe (Mensaje 772608)
Haber, que un tipo venga con piropos y toda clase de artilugios para solo tener sexo con vos y despues tirarte como profilactico usado y ni siquiera te salude despues no es tenerlo facil.

Bueno si buscas solo sexo si, pero creo que la mayoria de las chicas busca a alguien que las quiera y se interese genuinamente por ellas, y no lo otro.
No conozco a chicas que hagan eso de una noche :pensando:

mmm... bueno quien sabe, siempre salen con lo mismo, de que la mujer es usada y que no la valoran por quere tener solo sexo, que las mujeres solo les importa el amor, pero conosco personalmente a muchos pateticos que les han dado dinero y muchas cosas a las mujeres y cuando se les acaba o cualquier cosa los mandan al carajo, o igual simplemente se aburren de ellos y los dejan, como si fueran desechables. mujeres cochalonas nomas por diversion las hay, pero bueno por desgracia son escasas:llorando:.

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 772611)

En serio, si la principal preocupación del hombre fóbico es tener pareja y mostrar lo buitres que son otros hombres culpando de ello a las mujeres, debo daros una buena noticia: no tenéis fobia social. Lo único que queréis es meterla. Y para eso está la aspiradora o mejor aún, el enchufe. Si en realidad tenéis fobia social y creéis que follando va a desaparecer el problema, hacéroslo mirar por un profesional de la salud.

De nada.

:madremia:, pero me digo yo ¿que necesidad de infravalorar o demonizar el impulso sexual del varon y degradarlo a nada? seguro las mujeres quieren a un hombre que las proteja, que tenga un autoestima alto y buena reputacion, ¿cuando has oido a un hombre minimizar esas expectativas y ridiculizarlas? que ahora los trastornos psicologicos dependen de las expectativas de las personas? va entonces ¿que es digno de que nos frustre y nos preocupe? alguna vez recrimine a un fs que decia no tener razones pa vivir por no tener amigos, y decia que su familia lo queria mucho, ¿que el no tiene fs? ¿solo quiere ser popular e ir a fiestas?.

no se preocupen pa eso estan las prostitutas, pero no han pensado que aun habiendo prostitutas necesitamos una pareja estable?

vamos que no me jodan las chicas, no entienden que el sexo es una parte fundamental del desarrollo emocional de cualquier individuo, incluso de las mujeres, aunque no lo admitan, obviamente si alguien se le dificulta tener sexo, pareja, amigos o lo que sea, se sentira frustrado, ¿creeis que de verdad es solo meterla por meterla? pues entonces son ustedes las que necesitan madurar un poco, ademas el experimento si bien puede interpretarse como busca de sexo, puedes interpolarlo a la obtencion de pareja, que obvio si tienes fs se te hara dificil encontrar siquiera prospectos, la gorda tiene de donde elegir, el chico no.

jamas abra dialectica entre hombres y mujeres sobre este menester, pa que seguir con estos temas XD.

se ve la clara frustracion del sujeto que escribio este post, pero bueno nadie reniega de los temas como "soy un misantropo, todos los humanos apestan y son estupidos, el trabajo es una mierda pa gente popular" que es la misma frustracion y posterior enagenacion que muestra este chico pues las mujeres no le hacen caso, nunca pensaron que el chico queria pareja y por la fs no tuvo, como es normal y natural desarrolla un odio patologico hacia las mujeres, y las mujeres reafirman su decision ofendiendolo XD.

bueno de esto ya aprendi algo, no mencionar el sexo a una mujer, pues como si estuvieran traumatizadas por una violacion previa se pondran a la defensiva y te tacharan de depredador sexual sin ningun valor humano, pero bueno ni pa que saber esto, nunca tendre pareja, ire con prostitutas y a diferencia de lo que piensan las mujeres, sere infeliz por no tener una relación emocional con una mujer.

dulcecielo 26-oct-2014 02:27

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Deberia darte verguenza. Quien te crees tu que eres para coger fotos de nadie? si quieres experimentar pon la tuya y la de tu :muyenfadado: voy a callarme...

que vida mas triste y aburrida tienen algunos, penoso.

A0I 31-oct-2014 20:44

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Cita:

Yo tengo una teoría.

Y es que hay un determinado perfil de chico que no quiere enfrentarse a estar con una tía en la práctica, son felices con sus pajas y quedando con sus amigos, y no necesitan más.
Ese tipo de chico no quiere realmente hacerle frente a una tía de carne y hueso, disfrutan más fantaseando y viéndolo todo perfecto en su cabeza, por eso solo se fijan en mujeres inalcanzables que nunca querrían nada con ellos, prefieren relacionarse superficialmente con ese tipo de mujer como mucho, o simplemente observarla desde la distancia montándose sus películas, que tener un polvo o un noviazgo con una chica de carne. A veces creen que por el simple hecho de saludar a una tía inalcanzable o de que ella sea simpática con ellos, ya están dando a entender al entorno que tienen algo con ella, y así es como consiguen subir su ego, fardando de que hablan con una persona (cosa que todo ser humano puede hacer, dudo que nadie rechace hablar con alguien porque no le entren ganas de tirárselo, salvo ellos mismos), porque creen que la gente va a pensar que se la están tirando. Esto último es un poco triste.
Por alguna razón les aterra enfrentarse a la práctica con mujeres humanas.

En todo momento me estoy inspirando para escribir esto en niñatos con ese perfil, a los que he visto en varias ocasiones en la vida real. No sé si en el foro habrá alguno así, pero la verdad es que seguro que hay más de uno. En la red no es tan fácil reconocerlos, falta mucha información, y en un sitio lleno de hombres con problemas para ligar y de pajeros... los de ese perfil concreto, se camuflarían bien. Además, esos tíos, suelen ser bastante misóginos, aunque no lo reconocen, lo cual les ayudaría a camuflarse con otros que pueden serlo por otros motivos.



No estoy diciendo que todos los tíos sean así, porque es evidente que no son todos así, esa clase de hombres son menos de la mitad. Ni que todos los pajeros lo sean, ya que dentro de la categoría de pajeros, los hay de varios tipos. Ni que todos los que no pueden tirarse a una tía sean así... recordemos que estos de los que hablo, realmente NO QUIEREN tener nada real con una mujer, se conforman con soñar con tías inalcanzables y seguir cascándosela, esa es su felicidad, aunque en el fondo sientan cierta frustración. Lo aclaro para que no me salten doscientosmil ofendidos porque han creído que me refería a ellos.
Estos se pasan la vida cascándosela y pensando en sexo, son superficiales, lo que tienen es miedo de tener una verdadera oportunidad por algún motivo.
No se me viene nadie concreto a la cabeza, sería difícil reconocerlos aquí.

Pero lo cuento porque muchas veces he visto a esa clase de personas en la vida real, y siempre me ha parecido curioso y extraño a la vez, y cabe la posibilidad de que alguno de los que tanto se quejan de las mujeres sea así, pero no podría pensar en alguien concreto.
No es algo que le ocurra a los fs, pueden ser chicos aparentemente normales para su entorno, incluso suelen tener buenos amigos o un buen grupo, a simple vista son tíos normales y corrientes, pero en determinadas situaciones actúan de esa forma que he descrito. Tampoco importa el físico, los hay tanto horrendos como bien parecidos, aunque la mayoría son chicos normales también físicamente (ellos siempre se consideran super guapos, ninguna mujer es digna... por eso a veces creo que tienen un punto gay, y en el fondo, a quién aman es a sus colegas, porque suelen criticar a las novias de estos y verles todos los defectos del mundo, los amigos pensarán que es por envidia... pero yo creo que a quien envidian realmente, es a la novia).
Yo te doy un ejemplo.

Mi ex que por cierto conoci en este foro, un pajero, ninfomano, enfermo sexual, se la jalaba viendo mis fotos y muere por follar. Segun el yo era la put4......

Muy cierto lo que escribes, en el fondo viven frustrados y tienen odio hacia las mujeres, y no lo dices ni tu ni yo, sino los expertos en salud mental...

hermit_723 03-nov-2014 04:31

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
:vaya: vaya leyendo todos o la mayoria de los comenaros de las mujeres se nota mucho odio y/o ardides, jajaja que pedo no entiendo la verdad a que se deba, sera que como nosotros, los hobres, estan bastante frustrados por no poder congeniar bien con el sexo opuesto que generan un odio patologico?

como sea, no vale de nada extrapolar las personas de este foro a las del mundo "real" o al menos eso espero, pues si son como se muestran aca todas las mujeres (no soy tan estupido pa generalizar, pero puede ser un patron mas o menos fuerte de las mujeres) :llorando:, espero una mujer no con tantos odios.

acusan tanto a los hombres de misoginia y de que solo usamos a las mujeres pa cochar y bla bla bla, pero bueno mirad que aqui hay mas misandricas que misantropos en general, cosa entendible que haya ambos, por las razones obvias de alienacion de la sociedad y demas.

como sea mis niños y mis niñas, les tengo la solucion a ambos generos, hombres pa eso estan las Prostis, pa cochar y trataras como objetos, para no tener que aguantar su individualidad y su maldita personalidad, por que claro somos unos animales que solo queremos mojar la brocha, o tenemos miedo de mojar la brocha (juasjuas que gimnasia mental tan barata, me suena a los niños en primaria que dicen eso pa molestar) pero no queremos por naturaleza afianzarnos con otro ser humano, somos viles y asquerosos, vale da igual, id de putas y morir emocionalmente.

mujercitas, olviden a los hombres que las menosprecias, las sibajan, las usan de tapete y retrete, que al cabo son seres asexuales que no necesitan mas que abrazos y palabras bonitas pa sentirse competas, comprense un perro y escuchen canciones pop, y quedense solas toda la vida, que al cabo no vale la pena compartir una relacion con sus diferentes matices buenos y malos solo porque quepa la posibilidad de que su pareja quiera cochar con ustedes, solo por ese hecho no vale la pena como ser humano y el simple hecho de encontrarlas sexualemnte atractivas combierte a sus parejas en depredadores sexuales y un cancer para su genero y su vida.

asi es mis niños y niñas, acepten que son unos traumados y que su odio y frsutracion no los dejara tener relaciones normales [(los hombres que creen que las mujeres la tienen facil y nunca los veran pues son unas putas que solo les importa lo superficial) y (las mujeres que parece ser que tienen la vision de que un hombre solo las buscara para cochar, sin importar las cosas que puedan importarles a las mujeres, claro pues solo las usan como objetos sexuales no, busquence un eunuco o que se yo :risita:)].

jajajaja no se crean, es que tanto odio de genero en solo un post es absurdo, miren batos consigan dinero, personalidad y autoestima y podran tener pareja, y yo se que no solo la quieren para cichar. las chicas solo se arreglan un poco y aumenten su autoestima, si bien las relaciones de una noche son el comun denominador, busquen una relacion de verdad y veran que tendran una pareja que les dara el soporte emocional que buscan, pero tampoco aparenten tanto repeluz al sexo, que igual es algo normal, si no las respeta y las espera mandadlo a la verga.

a pero claro aquie es un foro fs, por lo que la resolucion y la autoestima sin prejuicios es imposible... bueno pues entonces a por putas y cachorritos XD.

Serch_ 05-nov-2014 19:54

Respuesta: Obesa de 120 kilos causa furor en BADOO
 
Lo que pasa es que en ese tipo de redes sociales, la mayoria de los hombres buscan pescar casi lo que sea, por el simple hecho que quieren un aventurilla por minima que sea y nada mas. No buscan relaciones formales o buenas amistades por lo que el físico y lo que este en la descripción del perfil pasa a segundo termino.

Y yo creo, porque en eso si no estoy seguro, que las mujeres son mas reservadas a la hora de visitar un perfil, ya que automáticamente te llega la notificación de la persona que te visito, así que se reservan muchos las visitas a perfiles de hombres. Bueno esa es mi teoría de las mujeres :nolose:

Saludos :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.