![]() |
vino mi hermana con una amiga
Hola, vino mi hermana con un amiga, y recien se sentaron a comer y yo no quise ir.....ensima esta buena, debe pensar que soy un pelotudo. Vinieron de viaje y no cruce palabra y yo estoy aca en la pieza como un ermitaño jaja. no se me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiir!. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
Respuesta: vino mi hermana con una amiga
Me he sentido MUY identificado jajaja
Mi hermana también suele venir a cenar con amigas y yo siempre me quedo en el cuarto. Al principio tenía bronca con mis padres, pero ahora lo que hacen es dejarlas a ellas cenando primero y luego cenamos nosotros. Es lo que tiene arrastrar esta mierda de problemas :mal: |
busca un motivo para salir... cualquier cosa que necesites fuera de tu habitación que tengas que ir a buscar y en el camino os encontreis y aunque sea te saluden, eso ya es algo. intenta salir
|
No entiendo, qué tiene que ver que esté buena?
|
Cita:
...¿o no? :risita: Tranquilo, ni debe enterarse de que existes. Va a ver a tu hermana, no a ti, y no tienes ninguna obligación de saludarla siquiera. |
Cita:
|
A mí no me gusta que vengan amig@s de mi hermana en casa, no me siento cómoda. xD Estén buenorr@s o no...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.