FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en toda su VIDA (https://fobiasocial.net/una-chica-recibe-mas-proposiciones-sexuales-en-un-finde-que-un-hombre-en-toda-su-vida-74790/)

fobicoanonimous 06-sep-2014 14:25

Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en toda su VIDA
 
Hermanastra de mi mano, 22 años, monilla de cara y buen tipo pero tampoco es la octava maravilla del mundo, y ademas tirando a choni, un 7/10. Trabaja de camarera los fines de semana en discoteca de copas y le contaba que en una noche normal recibía alrededor de 20 intentos de ligue, proposiciones sexuales, pedidas de Whatsapp o pagafanteos varios. Luego si terminan temprano se va con la otra camarera a tomarse una copa para terminar la noche y reciben otros tantos buitreos y por supuesto una horda de otros 30 o 40 tios babeándola diariamente por whatasapp, badoo y redes sociales.

Si hablamos de una chica con un trabajo que no este tan expuesta al público la media baja un poco, pero yo creo que un par de meses ya supera a un hombre con creces. Sed sinceros, en vuestra vida ha habido unas 50 o 60 tias que os tiren la caña con intención de follar? La mayoria no, los mas afortunados llegarán a esa cifra y algunos incluso la superaran. Y para ello habéis tenido que curraroslo de manera indecible (Gimnasio, coche molon que les mole a las tias, invitaciones de copas, etc) Una chica SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, PASANDO DE TODOS Y SIN CURRARSELO LO MAS MÍNIMO recibe en un fin de semana mas proposiciones sexuales que un hombre normal EN TODA SU VIDA.

Como lo veis? Que daño está haciendo el pagafantismo en este pais. Un poco de dignidad y no contribuid al endiosamiento masivo, si una chica tiene interés en ti sera ella la que haga el acercamiento, de nada os va a servir pagafantearla, un poco de dignidad por favor.

ORDO 07-sep-2014 04:31

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Tu lo has dicho: UNA CHICA

dadodebaja40292 07-sep-2014 06:34

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Es inútil tu súplica.
Si la situación en España es la que es se debe a que estáis muy salidos, todo el día como perros en celo babeando e intentando gustar a cualquier chocho con piernas.

Eso sube el ego de cualquier tía por las nubes, y luego no hay quién las baje de su endiosamiento.
Y encima son muy tontas porque ni siquiera tienen que saber hablar de algún tema interesante, como de política, su entorno no les exige nada; con que estén ahí de pie enseñando muslamen... qué triste.

Kasha 07-sep-2014 09:34

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Sabes porque las chicas no dan el primer paso? porque si hacen eso se les tacha de guarras...

Además, te aseguro que, como han comentado en otro comentario, se nos vea como chochos con patas...

Ese tipo de propuestas son asquerosas, y las que se vayan con alguno de esos, te aseguro que en el fondo no se sienten bien con ellas mismas, tienen la autoestima por los suelos... y lo mas gracioso que tanto los tíos que como tu se quejan de que a las tías se nos endiose, como dices, y esos mismos babosos cuando se trata de conocer a una chica para una posible pareja, no les gustaría que fuera una de esas que acepta.

Además no dices que la chica es un 7 de 10 pues no esta mal, ella tiene su belleza y trabajo XD hoy en día eso vale mucho. Pero por tu forma de decir que ella no hace ni un esfuerzo... parece que pretendes ser un dejado en muchos sentidos y que las tías te lluevan o que???

Esos tíos cuando van así y mas en esos ambientes, están en automático, y preguntan por preguntar, si cae mejor, pero no esperan nada. Tu y unos pocos mas se traumatiza por ello...

Y repito una vez mas, ese tipo de propuestas de ese tipo de tíos da asco,porque lo único que quieren es meterla en caliente. No ven a una mujer con todos sus valores, no ven a una persona.

roquentin666 07-sep-2014 11:06

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
M e recordo a un experiemnto qu e lei hace poco , una chica que que se supone era atractiva fue a un bar o por l a calle ( no recuerdo) y se insinuo explicitamente a lo hombre de qu e queria tema sexual creo que el 75% de los hombres acepto tener algo con ella de primeras..
La misma prueba pero al reves , un hombre atrayente ( supuestamente) hizo lo mismo solo el 25% de ellas quiso..
( y eso que era atrayente si es normalito imagino baja al 0%)

Tambien vi hace poco por la tele(haciendo zapping un experiemento parecido), un hombre ligando y pidiendo el telfono a la s mujeres directamente y sin rodeos.. pues resulto ligaba mas l a mujer pidiendo el telefono para citas a otras mujeres qu el hombre pidiendo el telefono para lo mismo...

No hace falta experiemnto pues es intuible qu elas mujeres lo tiene mucho mas facil, sin ser atractivas tienen bastantes solicitudes de ligoteo, si n hacer nada, ni esforzarse, pasivamente... no llevan la iniciativa porque no lo necesitan, sin hacer nada tienen una s cuantas opciones de ligar, para que van a llevar la iniciativa?, solo si vieran a un brad pitt o algo asi, competirian entre ellas, se esforzarian para llamar su atencion.. o si es lesbiana ( obviamente alguna se tiene que esforzar, tener iniciativa etc)

Bluezith 07-sep-2014 14:34

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Si fueras hombre que recibe tantas proposiciones, con el tiempo seria molesto enfadoso y te generaria una incomodidad de que con cada mujer que hablas pensas que solo quiere algo, por eso te trata bien te habla y halaga las cosas que hagas, desmerece todo lo que haces, porque? Porque solo te querrian para tener sexo un rato y nada mas.
Lo mismo las chicas con tanto tipo estupido proponiendo la verdad que debe ser tan asqueroso y molesto, que es normal que mas de una piense todos los hombres son iguales.
No es una represion sexual ni nada por el estilo, el sexo se puede vivir placenteramente con incluso personas que no son tu pareja, puedes pasar una noche con una amiga tuya incluso. Pero es porque hay piel, hay algo en medio no solo un "que linda eres, te quiero coger". Las mujeres simplemente usan la logica y eligen con quien quieren estar por como se sienten con ellos, no simplemente para calmar un ansia sexual de alguien que a su alrededor lo ve todo desde su frustracion. :madremia:

Perezoso 07-sep-2014 17:49

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Y eso cambia algo en mi vida? porque mierda debería importarme?

2911 07-sep-2014 18:15

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimous (Mensaje 771538)
Hermanastra de mi mano, 22 años, monilla de cara y buen tipo pero tampoco es la octava maravilla del mundo, y ademas tirando a choni, un 7/10. Trabaja de camarera los fines de semana en discoteca de copas y le contaba que en una noche normal recibía alrededor de 20 intentos de ligue, proposiciones sexuales, pedidas de Whatsapp o pagafanteos varios. Luego si terminan temprano se va con la otra camarera a tomarse una copa para terminar la noche y reciben otros tantos buitreos y por supuesto una horda de otros 30 o 40 tios babeándola diariamente por whatasapp, badoo y redes sociales.

Si hablamos de una chica con un trabajo que no este tan expuesta al público la media baja un poco, pero yo creo que un par de meses ya supera a un hombre con creces. Sed sinceros, en vuestra vida ha habido unas 50 o 60 tias que os tiren la caña con intención de follar? La mayoria no, los mas afortunados llegarán a esa cifra y algunos incluso la superaran. Y para ello habéis tenido que curraroslo de manera indecible (Gimnasio, coche molon que les mole a las tias, invitaciones de copas, etc) Una chica SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, PASANDO DE TODOS Y SIN CURRARSELO LO MAS MÍNIMO recibe en un fin de semana mas proposiciones sexuales que un hombre normal EN TODA SU VIDA.

Como lo veis? Que daño está haciendo el pagafantismo en este pais. Un poco de dignidad y no contribuid al endiosamiento masivo, si una chica tiene interés en ti sera ella la que haga el acercamiento, de nada os va a servir pagafantearla, un poco de dignidad por favor.

Parece que hayas nacido ayer. ¿Y qué? Tan dramático es? anda ya... Métete en la cabeza que nosotros tenemos mayor impulsividad sexual, y que por eso mismo somos culturalmente nosotros los que les tiramos, normalmente, la caña a ellas.

Sospecho que solo te jode que sea así porque tú no tiras la caña.

Sora 07-sep-2014 19:30

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimous (Mensaje 771538)
Hermanastra de mi mano, 22 años, monilla de cara y buen tipo pero tampoco es la octava maravilla del mundo, y ademas tirando a choni, un 7/10. Trabaja de camarera los fines de semana en discoteca de copas y le contaba que en una noche normal recibía alrededor de 20 intentos de ligue, acoso sexual, permiso para acosar por Whatsapp o pagafanteos varios, que acabarán en un "como puede ser tan ****, si la invito se acuesta conmigo" o en un "como puede ser tan ****, si la he invitado y ahora no quiere follar". Luego si terminan temprano se va con la otra camarera a tomarse una copa para terminar la noche y reciben otros tantos buitreos y por supuesto una horda de otros 30 o 40 tios babeándola y acosándola diariamente por whatasapp, badoo y redes sociales.

Si hablamos de una chica con un trabajo que no este tan expuesta al público la media baja un poco, pero yo creo que un par de meses ya supera a un hombre con creces. Sed sinceros, en vuestra vida ha habido unas 50 o 60 tias que os acosen con intención de follar? La mayoria no, los menos afortunados llegarán a esa cifra y algunos incluso la superaran. Y para ello no habéis tenido que curraroslo de manera indecible (Gimnasio, coche molon que les mole a las tias, invitaciones de copas, etc) Una chica SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, IGUAL QUE EL TÍO CON MENOS SUERTE, PASANDO DE TODOS Y SIN CURRARSELO LO MAS MÍNIMO recibe en un fin de semana mas proposiciones sexuales que un hombre normal EN TODA SU VIDA.

Como lo veis? Que daño está haciendo el acoso y su justificación en este pais. Un poco de dignidad y no contribuid al acoso masivo, si una chica tiene interés en ti sera ella la que haga el acercamiento, de nada os va a servir acosarla y hacerle sentir como un objeto sexual, un poco de dignidad por favor.

Totalmente de acuerdo.

MyOtherI 07-sep-2014 22:01

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Pues tristemente así está la cosa. Si una mujer quiere tener sexo sólo tiene que ir a un garito nocturno y en menos de 15 minutos lo consigue. Un hombre que esté fuerte y que sea normal de cara si hace lo mismo le costaría mucho más, y si es normalito o feo pues lo veo muy difícil... como mucho que la agregue al whatsapp y entre coqueteos y lamidas de culo igual consigue sexo en unas semanas. Es así la naturaleza en todos los seres vivos, la hembra es quien decide y los machos demandan, por lo que el más audaz es el que gana. Y más hoy día con los estereotipos... si no tienes un cochazo ni llevas unos años en el gimnasio, como la tía no esté muy borracha pues no hay nada de sexo rápido. Después estamos las personas normales que saliimos a divertirnos y no a esa especie de ritual dwl cortejo que comúnmente se conoce como discoteca, esa gente que ve el sexo como algo más iíntimo entre dos personas que compartan una misma o parecida cosmovisión. En fin, no voy a negar que yo he intentado tener sexo vacío, pero con wl tiempo te das cuenta de que eso que te excita y por lo que tirarías parte de la dignidad sólo son dos piernas depiladas con una cavidad entre ella. Creo que hace falta personalidad para darse cuenta de eso porque la presión social también influye en el "libertinaje" sexual de estos días. En definitiva, prefiero ser vírgen toda la vida que follarme a la típica estúpida cuya cultura no sobrepasa del entorno que le rodea.

tim17 07-sep-2014 23:27

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Cita:

Como lo veis? Que daño está haciendo el pagafantismo en este pais. Un poco de dignidad y no contribuid al endiosamiento masivo, si una chica tiene interés en ti sera ella la que haga el acercamiento, de nada os va a servir pagafantearla, un poco de dignidad por favor.
Que se va a acercar ella? No deberia, teniendo a 10 tios con iniciativa, que sabe que con esos puede tener algo seguro sin arriesgarse, a sabidas que no va a ser rechazada, deberia de tener mas inclinacion por uno de esos, es ir a lo facil, comodo y seguro. Eso si solo busca sexo, para una relacion posiblemente ni con unos, ni con otros, eso no se suele buscar tan a saco. Y hay pagafantismo, pero tambien hay tios que se las saben ligar sin pagar una fanta.

El pagafantismo a mi me da tambien un poco de asquete, encima es que ya endiosan a lo que sea con intentar de meter el pito, asi nos va, que alguien que deberia de sentir casi verguenza, hace que que te mire por encima del hombro como si fuera un ser superior. Sinceramente es criticable por ambos bandos, tanto de ellas, como de ellos.

Obsidan 08-sep-2014 00:12

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
que intentas decir con esto?, no veo ningun sentido a este post. Me explico, alegas que una chica expuesta en un trabajo publico como es la hosteleria recibe un monton de proposiciones de hombres carnivoros sedientos de sexo con esa chica, y que eso cualquier chico no lo hace o muy pocos lo hacen, cierto?. Bien y tu resolución es que los hombres que se enamoran a primera vista de una tia es un ********** por querer complacerla y que luego pase de el, verdad? y que no fomntemos eso. Pero haber, sabes porque nadie es feliz en este foro? porque os meteis mucho en la vida de los demas, haber no digo que no tengas razón en lo que dices, pero ese es el problema que das un consejo de algo que ati no te pasa. Lo mas importante eres tu y no los demas. No digo con esto que seas un fracasado, simplemente veo como envidia en lo que escribes, nada más si quieres rebatirmelo adelante.

rezignado 08-sep-2014 03:07

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
si,es verdad pero una cosa es recibir mas proposiciones sexuales y otra cosa es lograr acostarse con una chica,en ese sentido los hombres la tienen mas facil

Jassito 08-sep-2014 04:59

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 

que te acosen 10 gueyes en un dia no es bonito ni gracioso
#noseanpendejos

tim17 08-sep-2014 20:36

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Este video tiene su parte de relacion con el tema

https://www.youtube.com/watch?v=MFBYZ0H6vBY

Cita:

Iniciado por Obsidan (Mensaje 771855)
que intentas decir con esto?, no veo ningun sentido a este post. Me explico, alegas que una chica expuesta en un trabajo publico como es la hosteleria recibe un monton de proposiciones de hombres carnivoros sedientos de sexo con esa chica, y que eso cualquier chico no lo hace o muy pocos lo hacen, cierto?. Bien y tu resolución es que los hombres que se enamoran a primera vista de una tia es un ********** por querer complacerla y que luego pase de el, verdad? y que no fomntemos eso. Pero haber, sabes porque nadie es feliz en este foro? porque os meteis mucho en la vida de los demas, haber no digo que no tengas razón en lo que dices, pero ese es el problema que das un consejo de algo que ati no te pasa. Lo mas importante eres tu y no los demas. No digo con esto que seas un fracasado, simplemente veo como envidia en lo que escribes, nada más si quieres rebatirmelo adelante.

Que sentido tiene que tener un post para que sea valido por ti? Yo veo una queja que puede producir un debate, no se que mas tiene que tener para que sea un thread coherente.

Que se enamoran a primera vista? Please, no me digas que 30 tios se van a enamorar de una persona a simple vista en una noche, esos quieren follar. O eso, o se enamoran dada dos minutos de tres personas.

La gente feliz y normal es igual de criticona que la de aqui incluso mas, bienvenida al mundo real donde el cotilleo triunfa y las criticas estan a la orden del dia. Aunque tuviera envidia, que? Eso hace que tenga menos razon? Ya empezamons con los ad hominem, ademas de que tu a el le criticas mientras hablas de que el critica, que ironias.

Cita:

si,es verdad pero una cosa es recibir mas proposiciones sexuales y otra cosa es lograr acostarse con una chica,en ese sentido los hombres la tienen mas facil
Los tios lo tienen mas dificil, otra cosa es que no les caiga tanta mierda tras hacerlo y que algunas temen por su estatus social, pero un tio que no es un tira cañas o se lo curre, rara vez va a conseguir meter el pito, mientras que una tia arrascandose el toto le van a entrar 4. Por lo menos asi suele ser en el norte de España.

Obsidan 08-sep-2014 23:46

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Cita:

Iniciado por tim17 (Mensaje 771951)
Este video tiene su parte de relacion con el tema

https://www.youtube.com/watch?v=MFBYZ0H6vBY



Que sentido tiene que tener un post para que sea valido por ti? Yo veo una queja que puede producir un debate, no se que mas tiene que tener para que sea un thread coherente.

Que se enamoran a primera vista? Please, no me digas que 30 tios se van a enamorar de una persona a simple vista en una noche, esos quieren follar. O eso, o se enamoran dada dos minutos de tres personas.

La gente feliz y normal es igual de criticona que la de aqui incluso mas, bienvenida al mundo real donde el cotilleo triunfa y las criticas estan a la orden del dia. Aunque tuviera envidia, que? Eso hace que tenga menos razon? Ya empezamons con los ad hominem, ademas de que tu a el le criticas mientras hablas de que el critica, que ironias.



Los tios lo tienen mas dificil, otra cosa es que no les caiga tanta mierda tras hacerlo y que algunas temen por su estatus social, pero un tio que no es un tira cañas o se lo curre, rara vez va a conseguir meter el pito, mientras que una tia arrascandose el toto le van a entrar 4. Por lo menos asi suele ser en el norte de España.

Yo no quiero decir que no se puedan crear post para debatir, lo que yo veo de simbolo de cero automejora personal es el hecho de que todo el mundo busca como debate la vida de los demas mientras que nunca se han parado ha pensar en sus propias vidas que es lo mas importante. Critica?, nose a que te refieres por criticar, una cosa es expresar mi opinión y otra cosa es opinar hacia el post que no eh mencionado nada solo me referia al autor del post para que se de cuenta en que tonterias pierde el tiempo en vez de buscar y mejorar sus problemas, pero ojo ten cuidado que intentar dar tu punto de vista a los demas ya se toma a la ligera como crítica. Puede que tengas razon en que en esta SOCIEDAD no mundo real o vida real que son muy distintos, se base en criticar a los demas o actitudes alla tu pero el 90% de la infelicidad de la que se queja todo el mundo viene por comentar cosas que no afectan a tu vida y darse mal. Y por ultimo, que que es valido para mi?, pues que las personas comenten sus posibles dudas si tienen miedo para saber la opinion de otra persona(aunque en un foro sea dificil de hallar), pero solo te la pasas viendo post de, no os molesta que internet hagan esto..., no os molesta que halla subnormales en vuestra escuela... Y este post es lo mismo pero no con eso digo que no se puedan crear porque esto es internet y cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, pero como internauta tengo derecho a expresar lo que veo, nada más.

Oasis 09-sep-2014 05:12

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Pues deja de lloriquear , parece que tuvieran envidia de la belleza femenina mas que atraccion , en vez de andar envidiando a las mujeres que sosmos unas golfas en celo continuo y que tenemos sexo desenfrenado con todos los viejos asquerosos que se nos cruzan convertite en un sexo servidor , para la prostitucion masculia hay demanda .
De esta forma tendias tanto sexo como dias de la semana y encima te pagarian por tenerlo que mejor no ;-)


Y no es ninguna broma si existe el mercado para la prostitución masculina , imagínate cuantas cuantas mujeres tendrían sexo contigo .

Yang 09-sep-2014 08:27

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Cita:

Iniciado por Oasis (Mensaje 771992)
Pues deja de lloriquear , parece que tuvieran envidia de la belleza femenina mas que atraccion , en vez de andar envidiando a las mujeres que sosmos unas golfas en celo continuo y que tenemos sexo desenfrenado con todos los viejos asquerosos que se nos cruzan convertite en un sexo servidor , para la prostitucion masculia hay demanda .
De esta forma tendias tanto sexo como dias de la semana y encima te pagarian por tenerlo que mejor no ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=JTg3BlmCUKM

Y no es ninguna broma si existe el mercado para la prostitución masculina , imagínate cuantas cuantas mujeres tendrían sexo contigo .


Lo triste es que quienes solicitan esos serivicios en su mayoría son homosexuales y no mujeres precisamente .


Y sobre el tema creo que deberiamos arreglar nuestras vidas .

Si las mujeres la tienen mas facil por algo será, aunque creo que en esto hay algo de exageracion por parte de algunos hombres, que tienen una vision de mundo distorsionada, producto de su mala suerte y malas experiencias con mujeres .

a los hombres no nos queda de otra que salir a buscar ya que la naturaleza dicta que es tarea del hombre (al menos en la mayoría de los casos) conquistar, mientras que la mujer pasiva que se deja seducir .

marianicoelcorto 09-sep-2014 09:28

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Desde mi "privilegiada" atalaya de cuarentón soltero hago memoria y resulta que en toda mi j... vida me han hecho proposiciones 3 mujeres, no sé si honestas o deshonestas. O eso me imagino, porque las chicas suelen tener la simpática costumbre de no expresar su erotismo explícitamente.
En dos ocasiones me di cuenta tiempo después, y en otra la rechacé porque estaba con ansiedad.
Juzgad vosotros semejante plusmarca.:mrgreen:

MadMoiselle 09-sep-2014 11:02

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 772008)
Desde mi "privilegiada" atalaya de cuarentón soltero hago memoria y resulta que en toda mi j... vida me han hecho proposiciones 3 mujeres, no sé si honestas o deshonestas. O eso me imagino, porque las chicas suelen tener la simpática costumbre de no expresar su erotismo explícitamente.
En dos ocasiones me di cuenta tiempo después, y en otra la rechacé porque estaba con ansiedad.
Juzgad vosotros semejante plusmarca.:mrgreen:

Pero ves... de qué te serviría haber tenido 50 proposiciones en vez de 3, si ni te enteras porque estás en babia, o la ansiedad y el miedo te impide aceptar o demostrar interés. No sirve para nada que los demás den el paso, además de que el hecho de que lo diéramos nosotras no te garantiza que nos vayamos a fijar en ti antes que en otros, luego, muchas mujeres son lanzadas y van de devora hombres por la vida... pero se acercan a los que son como ellas, no se lanzan a hombres con una personalidad como la vuestra, asique... primero de todo tendríais que interesar a las mujeres, y luego superar los miedos y estar relajados para poder encarar la situación.

Si tienes fs da igual que seas hombre o mujer, primero tienes que atraer al tipo de gente que te gusta, y aun así no sirve de mucho que se te acerquen, porque una vez lo hacen... tienes que tener alguna reacción, pasas a ser también parte activa del asunto, al final esto siempre acaba siendo cosa de 2.


Yo me he lanzado con algún hombre, en esos casos siempre fracasé, pero no es algo que me afecte y lo volvería a hacer si el tío mereciese la pena, pero también muchas veces han sido ellos los que se me han declarado.

En cambio con las mujeres... como apenas he conocido lesbianas, las únicas que “conocí” fue siendo adolescente y a esa edad todavía no me lanzaba por nadie, por lo tanto se me insinuaron ellas. Y de mayor no he conocido ninguna lesbiana en persona, al sentar la cabeza, asique nunca me he declarado a una mujer por falta de oportunidades, pero vaya... que no tendría el más mínimo problema en hacerlo, si conociese a alguna que me guste y con la que me relacionase, porque a desconocidos no me declararía en la vida, nenecesito conocerle primero.
No tengo nada que perder, ni siento que atente contra mi ego ni mi dignidad ni chorradas de esas... de hecho, puede ser que me cause más miedo que se me declaren, que declararme yo, aunque fácil tampoco digo que sea... pero no es ningún drama decirle a alguien que te gusta, no se va a terminar el mundo ni nada por el estilo, simplemente se trata de probar suerte.

cacadeavion 09-sep-2014 23:02

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Ya, ¿y?

Mira, no deberías esperar a que ninguna chica te resuelva el problema. Tómatelo como algo que es así y punto. Además, no todas tienen la autoestima por las nubes por eso; si tanto te molesta busca alguna que no sea una engreída.

Skjelett 10-sep-2014 09:42

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
las tías lo tienen más fácil normalmente, pero... de qué sirve obsesionarse con eso?

Arrow 10-sep-2014 15:22

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Eso siempre ha sido así en los últimos años, es lo que tiene el ocio nocturno

marianicoelcorto 11-sep-2014 10:31

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Cita:

Pero ves... de qué te serviría haber tenido 50 proposiciones en vez de 3, si ni te enteras porque estás en babia, o la ansiedad y el miedo te impide aceptar o demostrar interés. No sirve para nada que los demás den el paso, además de que el hecho de que lo diéramos nosotras no te garantiza que nos vayamos a fijar en ti antes que en otros, luego, muchas mujeres son lanzadas y van de devora hombres por la vida... pero se acercan a los que son como ellas, no se lanzan a hombres con una personalidad como la vuestra, asique... primero de todo tendríais que interesar a las mujeres, y luego superar los miedos y estar relajados para poder encarar la situación.
Tampoco lo lamento a estas alturas, cuando la edad se va dejando notar y sólo veo "disponibles" mujeres casadas o divorciadas misándricas alrededor.:cabezazo:

lannister 11-sep-2014 18:01

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
A ver, que no es una chica cualquiera sino una camarera y las de su gremio están muy por encima de la media. Lo que ocurre es que los hombres estamos tan poco acostumbrados a la amabilidad femenina (salvo la de nuestra madre), que intentamos ver atracción en cualquier signo de amabilidad aunque sea completamente interesada. Algo parecido pasa con las dependientas y todas las mujeres que trabajan en atención al cliente en general.

En realidad ni siquiera creo que ellas disfruten porque tienen que fingir ser amables y los tíos se aprovechan de ello para tirarles los tejos sin miedo a un corte. Se me ocurre que ellas deben sentir incluso rechazo hacia los clientes y ligar con ellas es para nota.

Oasis 12-sep-2014 02:56

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Una camarera bella en una noche tiene 20 propuestas
Segun , el ambiente que frecuentas , si eres bella , si eres gorda , si eres fobica
Una chica fobica recibe 2 propuestas en 10 años , una online que por supuesto aproveche :timidez: y una offline que rechaze como lo he hecho las pocas veces que me han propuesto algo un chico ya que me dan ansiedad ya que como me cuesta relacionarme con la gente pues con el sexo opuesto me da mucha ansiedad y no se como comportarme asi que uno que otro simplemente no volvio a hablarme mas y otros los evite por que me producían ansiedad
Esa es mi realidad :pensando:
Resulta DOLOROSO y OFENSIVO este tipo de temas para las chicas del foro
Yo mas de una vez pense entre llanto que yo no estaba hecha para tener novio que seria algo que nunca ocurriria , debido mi forma de ser y mi fs
Asi que si estan enojados agarresenla con las chicas fuera del foro porque las que estan aca saben bien lo que es sufrir la soledad y el rechaso
:-(

StarryLife 12-sep-2014 22:50

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Cita:

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en toda su VIDA
¡Esto es muy tonto! Yo no recibo nada y eso de
Cita:

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en toda su VIDA
solo se aplica para las chicas bonitas. He dicho.

señor_x 12-sep-2014 23:44

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
es triste pero es cierto

Elodin 13-sep-2014 02:29

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Diré lo que pienso al respecto con un ejemplo muy a la mano, porque es muy reciente:

Ayer un señor creyó que era chica cuando lo atendí, y me dijo algunas porquerías muy desagradables. Me imagino eso multiplicado por 10 y me dan ganas de vomitar, casi literalmente. Me dan ganas de ir a castrar a ese imbécil. Creo que por un momento supe lo que es ser mujer en esta sociedad de mierda en la que vivo.

Kaysser 13-sep-2014 08:27

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Lo mismo pasa en el reino animal, usted saque sus propias conclusiones

Rigormortis 13-sep-2014 22:56

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Cita:

Iniciado por Oasis (Mensaje 771992)
Pues deja de lloriquear , parece que tuvieran envidia de la belleza femenina mas que atraccion , en vez de andar envidiando a las mujeres que sosmos unas golfas en celo continuo y que tenemos sexo desenfrenado con todos los viejos asquerosos que se nos cruzan convertite en un sexo servidor , para la prostitucion masculia hay demanda .
De esta forma tendias tanto sexo como dias de la semana y encima te pagarian por tenerlo que mejor no ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=JTg3BlmCUKM

Y no es ninguna broma si existe el mercado para la prostitución masculina , imagínate cuantas cuantas mujeres tendrían sexo contigo .


jajajajaj lo peor de lo peor de lo peor del género tendrían sexo contigo, desesperadas y amargadas que aún follando, pagan, XDD ya no te pagarían por follar si no por llorar y taladrarte la cabeza de sus miseras penas, almenos los hombres si van a follar pagando hacen eso y ya está (aunque reconozco que hay de todo) y se desquitan, en caso del género masculino en ese tema, sus clientes serían viejas muy muy horrendas en su mayoría, almenos en egspaña, reino unido etc... es otra historia, aunque no varía mucho, no creas.

Apatía 13-sep-2014 23:42

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Cita:

Iniciado por Rigormortis (Mensaje 772736)
jajajajaj lo peor de lo peor de lo peor del género tendrían sexo contigo, desesperadas y amargadas que aún follando, pagan, XDD ya no te pagarían por follar si no por llorar y taladrarte la cabeza de sus miseras penas, almenos los hombres si van a follar pagando hacen eso y ya está (aunque reconozco que hay de todo) y se desquitan, en caso del género masculino en ese tema, sus clientes serían viejas muy muy horrendas en su mayoría, almenos en egspaña, reino unido etc... es otra historia, aunque no varía mucho, no creas.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...iYH-tf0nLuAEGw

Gusanos 21-sep-2014 11:07

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Cita:

Iniciado por Rigormortis (Mensaje 772736)
jajajajaj lo peor de lo peor de lo peor del género tendrían sexo contigo, desesperadas y amargadas que aún follando, pagan, XDD ya no te pagarían por follar si no por llorar y taladrarte la cabeza de sus miseras penas, almenos los hombres si van a follar pagando hacen eso y ya está (aunque reconozco que hay de todo) y se desquitan, en caso del género masculino en ese tema, sus clientes serían viejas muy muy horrendas en su mayoría, almenos en egspaña, reino unido etc... es otra historia, aunque no varía mucho, no creas.

Es cíclico, se van Introvvertidos y vuelven clones. A tomar por culo de aquí, resentido de mierda.

Vincedor 08-oct-2014 07:24

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Reconozco que a veces he sido un pagafantas, pero por ganar aceptación no por favores sexuales (en el grupo habia hombres). Oh! :madremia:

Morochita 08-oct-2014 21:15

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
si eres feo o fea ya valiste eso si...

Narshe 09-oct-2014 09:05

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Otra vez este hilo.
Y si es asi que?? No es algo lindo.
Ademas los hombres tienen la culpa por andar de faciles y acosadores :P

The Sexy Beast 10-oct-2014 02:56

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Soy hombre y la única proposición que me han hecho en la vida fue con otro hombre :cabezazo:

suerte28 26-oct-2014 01:05

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
A ver yo soy gay y se supone que no puedo opinar. Pero sí que estoy de acuerdo en que cualquier persona, sea hombre o mujer, sexualmente muy solicitada, se le sube el ego por las nubes y enfoca el tema sexual y de las relaciones de otra manera mucho más desahogada y segura (quizá una falsa seguridad en el fondo pero eso es otro tema). Y hasta se permiten el despreciar a los demás.

Lo digo porque yo se de chicas más normalitas o poco agraciadas (supongo que no llegan al 7 ese que dices) y esas si que abordan a los tios y tienen ganas de amor y de tio.

Al final yo pienso que si hay mujeres que van de sobradas es simplemente porque vosotros se lo consentís. Con los gays pasa algo parecido con los chicos guapos que hay bstantes entre los gays porque nos solemos cuidar un monton y son supersolicitados, con lo cual van con el ego por las nubes también. Pero la culpa es de la gente que se lo consiente todo, hasta que les repateen la dignidad. Pero claro, quien puede luchar contra las hormonas, es una batalla perdida. Todo es muy injusto, retorcido y lamentable. Yo apelo a la conciencia y a la sensatez que debe estar por algun sitio

2911 30-oct-2014 10:11

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2...-digas_n4r.png

Serch_ 10-nov-2014 19:57

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t
 
Creo que es normal y la mayoría lo sabemos jejeje.
Saludos:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.