![]() |
mr bean sufria fobia social?
creen que mr. bean haya padecido fobia social (el personaje no el actor).
ya de adulto parecia que llevaba una vida funcional, no del todo perfecta pero pareceria una persona con secuelas de alguien que en el pasado pudo haber sufrido fs, timidez, toc, :?: ustedes que opinan. |
Respuesta: mr bean sufria fobia social?
jaajajajaja:D
|
nunca me lo había planteado :pensando:
|
en realidad la pregunta la hice enserio pero veo que ustedes se lo tomaron como una broma.
:madremia: |
Yo siempre he creído que era una persona autista, asperger o similares.
Nunca me ha dado por pensar que tuviera problemas de timidez. Al contrario, es un personaje demasiado excéntrico que no muestra vergüenza en ningún momento. |
Cita:
Sí que es muy excéntrico y expresivo jeje www.youtube.com/watch?v=ZWCSQm86UB4 Es genial Mr Bean :) muy bueno ravenxita ^^ |
No creo, Mr. Bean como dicen por ahí es muy excéntrico, es un tipo fuera de serie, por eso es genial, pero quizá lo más sorprendente en él es que jamás se inmuta cuando comete una torpeza o hace cosas extrañas y los demás se voltean a mirarle, recupera rápidamente la
" mesura" :sarcastico: |
ajaja en el colegio me pusieron ese apodo mr bean
|
No creo. Más bien pienso que sería alguna clase de autismo, aunque el personaje parece que por alguna causa no desarrolló bien el habla.
|
Creo haber leído por ahí que también es ingeniero, y hay bastantes casos de ingenieros que sufren de asperger o tienen rasgos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.