FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Pequeñas cosas son las que me hunden (https://fobiasocial.net/pequenas-cosas-son-las-que-me-hunden-74754/)

Fadwa Ilaneb 04-sep-2014 15:25

Pequeñas cosas son las que me hunden
 
Hoy me siento perdida otra vez, la verdad no he dejado de sentirme así desde hace ya unos años, pero hoy mas que nunca me siento completamente perdida, Ya no se que hacer para seguir luchando, siempre estoy mal, he aprendido a vivir con ese sentimiento, he aprendido a vivir con el hasta el punto de que nadie a mi alrededor nunca se ha dado cuenta de que tengo depresión, de que me siento vacía... todos ven a la chica fuerte, a la chica que nunca llora, a la chica invencible.

pero hoy estando en el autobús, me he puesto a llorar y no me a importado que la gente me mirara, hoy por primera vez he dejado al descubierto mi brazo y no me ha importado que la gente viese las marcas que hay en mi brazo, las marcas de desesperación que nadie ha visto jamas...

odio que pequeñas cosas me hundan, como suspender un examen, como que alguien te diga una verdad dolorosa, algo como darte cuenta que nadie estará ahí cuando los necesites, algo como estar rodeada de gente falsa que solo esperan verte hundida, pero tu haces ver que nunca te hundirás, mientras tu ya estas hundida....


odio verme hundida, odio no saber como salir de esto, odio, y me da miedo todo esto, he estado luchando contra mi misma para no cometer ninguna estupidez, y creo que esta lucha no lo ganare... y ya he estado luchando contra esto mucho tiempo... tengo que acabar con esto de una vez ya. estoy perdiendo mi juventud. y eso es lo que mas miedo me da.

p4xk3 04-sep-2014 21:44

Respuesta: Pequeñas cosas son las que me hunden
 
si te sientes perdida una de las mejores soluciones es que encuentres que te apasiona en la vida y hacerlo o por lo menos intentarlo, sim embargo si estas deprimida va a ser dificil.
ya has consultado con algun profesional? :?:

dadodebaja35570 04-sep-2014 22:40

Respuesta: Pequeñas cosas son las que me hunden
 
Sé inteligente, no permitas que nada te hunda. ;-)

¿Por qué te hace sufrir lo malo por ej, que la gente sea falsa contigo? porque no lo asumes como parte de la realidad.

Te decepcionas porque todavía conservas una visión amable e irreal de la vida y las personas, con toda seguridad la que te forjaste en tu niñez y de la que todavía no te has desprendido completamente.

Quizás te vendría bien visualizar mentalmente toda clase de desgracias, maldades y fatalidades, hacerte consciente de que ocurren y pueden acontecer en cualquier momento en tu vida entonces agradecerás y disfrutarás todo lo bueno que tienes ahora. A mi ver gore real me ha desensibilizado bastante, te da una visión más cruda pero real de la vida

También las experiencias vitales se encargan de endurecerte, ya te pasará...

Conviene madurar y fortalecerse poco a poco sino cuando lleguen las desgracias más terribles que suspender un examen sucumbirás...

nagaii 04-sep-2014 23:27

Respuesta: Pequeñas cosas son las que me hunden
 
También habrán pequeñas cosas de las que te sientas orgullosa, intenta valorar estas. Aún eres joven, tu situación cambiará en algún momento, quizá cuando menos lo esperes.

Nikoru 05-sep-2014 02:08

Respuesta: Pequeñas cosas son las que me hunden
 
A mi igual, cosas pequeñas me hacen sentir terriblemente mal, me hundo enseguida por cualquier critica o cosas así...
Aveces me dan ganas de morir, pero vivo porque hay algo que me apasiona hacer, me relaja y me hace sentir bien conmigo misma...
Yo creo que deberias buscar hacer cosas que te gusten, que te apasionen, que te haga sentir tranquilidad, emoción, algo de alegría...
Esfúerzate, todos aquí tenemos problemas similares...

Sora 05-sep-2014 10:43

Respuesta: Pequeñas cosas son las que me hunden
 
Cita:

Iniciado por Fadwa Ilaneb (Mensaje 771209)
Hoy me siento perdida otra vez, la verdad no he dejado de sentirme así desde hace ya unos años, pero hoy mas que nunca me siento completamente perdida, Ya no se que hacer para seguir luchando, siempre estoy mal, he aprendido a vivir con ese sentimiento, he aprendido a vivir con el hasta el punto de que nadie a mi alrededor nunca se ha dado cuenta de que tengo depresión, de que me siento vacía... todos ven a la chica fuerte, a la chica que nunca llora, a la chica invencible.

pero hoy estando en el autobús, me he puesto a llorar y no me a importado que la gente me mirara, hoy por primera vez he dejado al descubierto mi brazo y no me ha importado que la gente viese las marcas que hay en mi brazo, las marcas de desesperación que nadie ha visto jamas...

odio que pequeñas cosas me hundan, como suspender un examen, como que alguien te diga una verdad dolorosa, algo como darte cuenta que nadie estará ahí cuando los necesites, algo como estar rodeada de gente falsa que solo esperan verte hundida, pero tu haces ver que nunca te hundirás, mientras tu ya estas hundida....


odio verme hundida, odio no saber como salir de esto, odio, y me da miedo todo esto, he estado luchando contra mi misma para no cometer ninguna estupidez, y creo que esta lucha no lo ganare... y ya he estado luchando contra esto mucho tiempo... tengo que acabar con esto de una vez ya. estoy perdiendo mi juventud. y eso es lo que mas miedo me da.

Sobre lo remarcado: es lo que tiene la depresión. Nos sentimos inútiles cuando algo nos va mal, porque lo vemos todo muy negro. Lo que sigue ya no es algo pequeño; que alguien te diga una verdad dolorosa, depende mucho de como te lo digan y estar rodeada de gente que te abandona porque sí y que no está dispuesta a ayudar sí que es una mierda. Pero también hay gente buena que te puede apreciar y ayudarte en lo que necesites. Si ahora no la tienes, no descartes que en un futuro la puedas encontrar.

Ánimos. ^^

lulaa 05-sep-2014 12:46

Respuesta: Pequeñas cosas son las que me hunden
 
A mi tb me hunden esas pequeñas cosillas. Y cuando alguien me pregunta porque estoy asi y le digo el motivo siempre recibo un... Ahhh!! Es por eso?? Pero si eso no es naaaaaaahhh

EN fin...

A mi me lo cura el tiempo, y luego vuelta a empezar,

Fadwa Ilaneb 05-sep-2014 14:59

Respuesta: Pequeñas cosas son las que me hunden
 
Cita:

Iniciado por Пандора (Mensaje 771354)
A mi tb me hunden esas pequeñas cosillas. Y cuando alguien me pregunta porque estoy asi y le digo el motivo siempre recibo un... Ahhh!! Es por eso?? Pero si eso no es naaaaaaahhh

EN fin...

A mi me lo cura el tiempo, y luego vuelta a empezar,


Si es exactamente lo que me pasa, y estoy empezando a cansarme que estupideces me hundan tanto, y no puedo remediarlo, siempre sera así, y eso me esta matando por dentro, por que como podemos vivir con ese sentimiento que nos hace sentir tan mal, tan miserables?

Fadwa Ilaneb 05-sep-2014 15:49

Respuesta: Pequeñas cosas son las que me hunden
 
Cita:

Iniciado por p4xk3 (Mensaje 771257)
si te sientes perdida una de las mejores soluciones es que encuentres que te apasiona en la vida y hacerlo o por lo menos intentarlo, sim embargo si estas deprimida va a ser dificil.
ya has consultado con algun profesional? :?:



Lo intento, pero ya nada me apasiona, no consigo encontrarle ''eso'' a la vida, me parece vacía y sin sentido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.