FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena? (https://fobiasocial.net/porque-algunas-mujeres-se-autoenganan-pensando-que-la-soledad-es-buena-74749/)

rezignado 04-sep-2014 02:28

Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
en este foro aveces se suele juzgar mas al hombre que busca pareja,que a a la mujer que no busca,no digo que este mal,pero llegue a esta conclucion,luego de hablar con algunas chicas FS,y casualmente ayer en un chat encontre a una de ellas.hablamos un rato,la persona en cuestion,pasado los 30 años nunca habia tenido pareja,me decia lo sola que se sentia y otras cosas d su vida,pero en un momento me dice que apesar de su problema,estaba "mejor" gracias a la ayuda de la psicologa,y yo al decirle que no hacia terapia,quede como "el que no se quiere curar" por ende no le agrade mucho a la persona en cuestion.el tema es que dias despues vovli a encontrar a la chica en el mismo chat,y la chica que nunca habia tenido pareja me dijo,hoy hablando con mi psicologa descubri la forma de ser feliz,le pregunte como? y me respondio,estando sola,no necesito estar con nadie para ser feliz.bueno la charla continuo,pero ahi me di cuenta como algunas mujeres se "autoengañan" o mejor dicho las "engañan" haciendoles creer que estando solas pueden ser feliz.

una persona mayor de 30 años que no conoce el amor,puede vivir sola y ser feliz el resto de su vida? claro que no,nadie nacio para estar solo,y si alguien les dice eso creo que es una mentira,puede que ustedes tengan FS y piensen que para tener pareja primero tengan que estar bien mentalmente,pero si creen que estando solas de por vida,seran felices,me parece que estan equivocadas :mal:

dadodebaja39463 04-sep-2014 03:44

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Claro que puede ser feliz porque no conoce la $%$%&#%$# dependencia, ni llorar por un hombre, no conoce lo patético y aburrido que es sufrir por amor. Una persona puede tener pareja y sentirse sola en el universo. Se puede vivir feliz y sola sin depender de nadie ni necesitar esa clase de droga destructiva llamada amor.

moddius 04-sep-2014 03:59

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 771139)
en este foro aveces se suele juzgar mas al hombre que busca pareja,que a a la mujer que no busca,no digo que este mal,pero llegue a esta conclucion,luego de hablar con algunas chicas FS,y casualmente ayer en un chat encontre a una de ellas.hablamos un rato,la persona en cuestion,pasado los 30 años nunca habia tenido pareja,me decia lo sola que se sentia y otras cosas d su vida,pero en un momento me dice que apesar de su problema,estaba "mejor" gracias a la ayuda de la psicologa,y yo al decirle que no hacia terapia,quede como "el que no se quiere curar" por ende no le agrade mucho a la persona en cuestion.el tema es que dias despues vovli a encontrar a la chica en el mismo chat,y la chica que nunca habia tenido pareja me dijo,hoy hablando con mi psicologa descubri la forma de ser feliz,le pregunte como? y me respondio,estando sola,no necesito estar con nadie para ser feliz.bueno la charla continuo,pero ahi me di cuenta como algunas mujeres se "autoengañan" o mejor dicho las "engañan" haciendoles creer que estando solas pueden ser feliz.

una persona mayor de 30 años que no conoce el amor,puede vivir sola y ser feliz el resto de su vida? claro que no,nadie nacio para estar solo,y si alguien les dice eso creo que es una mentira,puede que ustedes tengan FS y piensen que para tener pareja primero tengan que estar bien mentalmente,pero si creen que estando solas de por vida,seran felices,me parece que estan equivocadas :mal:


Lo que dices es tu visión puramente subjetiva, respetable no digo lo contrario, pero subjetiva al fin y al cabo.

¿Porque necesariamente una mujer tiene que tener pareja para ser feliz?
Mujer u hombre, es irrelevante, tu te refieres en exclusiva a las mujeres por eso te contesto usando unicamente el femenino.

Creo que si dependes en exceso de algo/alguien para ser feliz realmente no eres feliz, te parece serlo, es como una ilusión.

Creo que la mejor frase que puede decirle alguien a su media naranja es:
"Te quiero pero no te necesito"
Pues al no haber la necesidad se puede amar sin reservas.

,

lulaa 04-sep-2014 08:16

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Que se autoengañan dice... Mira, a veces para tener a un parasito al lado preferimos estar solas.

zKa 04-sep-2014 08:41

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
¿Pero por qué una mujer sin un hombre es sinónimo de "soledad"?

Kasha 04-sep-2014 09:01

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
No te suena eso de mejor solo que mal acompañado??? pues eso mejor sola que mal acompañado.

Para mi es igual de duro estar sola que estar con alguien a quien no quieres por muy que te trate, a menos que no te importe usar a esa persona y dejarla tirada cuando te interese... Pero los que como yo tenemos sentido del compromiso y la responsabilidad, no es tan fácil.

Y por eso yo prefiero estar sola que comprometerme con alguien a quien no quiero, además lo que parece que muchos en este foro no entienden, es que una pareja requiere esfuerzo y sacrificio, no es solo la parte bonita.

Por lo tanto si no estoy enamorada es muy duro hacer frente a ese esfuerzo y sacrificio...

Luego esta que cada uno tiene sus planes, y si la posible pareja te frena hay que elegir, y a veces es mejor quedarse sola a luego echarle la en cara que por el dejaste ir tu oportunidad en X cosa, por ejemplo laboral.

Y respecto lo que tu dices, que no hace falta estar bien para tener pareja... discrepo. La pareja no esta obligada a aguantar nada, y menos si no pones remedio... Luego esta que si no estas bien emocionalmente corres el gran riesgo de terminar con una pareja que te maltrate (en el amplio sentido de la palabra) o que la mujer maltrate a su pareja... O que a pesar de dar con la persona indicada una misma se boicotee la relación.

De hecho la mujer al entrar en una relación seria, el matrimonio por ejemplo, pierde bien estar, porque pierde libertad, su vida es un poco peor que estando soltera, sin embargo los hombres ganan en salud. Esto claro esta es a grandes rasgos y cada pareja es un mundo...

En resumen el amor es bonito, y tener pareja esta genial siempre y cuando sea entre dos personas que se quieren... pero sino, yo prefiero estar sola, si la soledad es dura, pero solo son momentos, y solo me tengo que ocupar de misma y no de estar pensando en una persona a la que no quiero.


Me pregunto que edad tendrás para tener un pensamiento tan a la antigua.

Sora 04-sep-2014 10:35

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Saber estar sol@s es fundamental para que l@s demás nos soporten. Si yo no sé estar conmigo misma porque ni yo me soporto, nadie me soportará. ¿El por qué? Porque parece que la relación que tenemos con nosotr@s mism@s se refleja en las relaciones con l@s demás.

Así que no, no es un autoengaño pensar que una o uno está bien sol@, porque es algo básico. Más que tratar de convencer a su paciente de que está bien sola y que se conforme tal y como está, diría que esa psicóloga está "adaptando el terreno", para que su paciente, al sentirse bien sola y consigo misma, pueda empezar a mejorar su relación con las demás personas.

Y como dice moddius, no deja de ser algo subjetivo. Tú piensas que no se puede ser feliz estando sol@, otr@s piensan que sí. Personalmente, no me parece muy sano pensar que sin otras personas no podemos ser felices, porque al estar solo, te estás poniendo ya una traba para ser feliz, o al menos intentar estar mejor.

rezignado 04-sep-2014 22:59

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 771140)
Claro que puede ser feliz porque no conoce la $%$%&#%$# dependencia, ni llorar por un hombre, no conoce lo patético y aburrido que es sufrir por amor. Una persona puede tener pareja y sentirse sola en el universo. Se puede vivir feliz y sola sin depender de nadie ni necesitar esa clase de droga destructiva llamada amor.

Cita:

Iniciado por Пандора (Mensaje 771172)
Que se autoengañan dice... Mira, a veces para tener a un parasito al lado preferimos estar solas.

la pregunta trataba sobre mujeres que nunca conocieron el amor,ustedes seguramente se enamoraron del tipo incorrecto,seguro no er de este foro,me refiero al tipico tio agradable fisicamente,golpeador,drogadicto,o con la billetera gorda,y despues de haber conocido tan bello amor,entraron al foro para tratar de "parasitos" a los hombes.bienvenidas al foro! pero la seccion de lesbianas,aun no se creo :madremia:


Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 771190)
Otro tío que considera que su pene le otorga el superpoder de saber lo que una mujer siente/quiere/necesita mucho mejor que ella misma. En vez de genitales voy a empezar a pensar que tenéis una antena que capta los impulsos cerebrales del resto de humanos.

acaso no sabes que yo tengo el pene del chapulin colorado?por algo estoy aqui,puedo captar la necesidad afectiva de cada usuario femenino de este foro,a ti te vendria bien salir con el mounstro del lago ness,pero no te ahogues en el mar,o lo los hombres de este foro,te llorarian a mares :-(

Obsidan 04-sep-2014 23:52

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
hmm, en mi opinion si se puede ser feliz en soledad, lo que no se puede es engañarse a uno mismo para ser feliz. Esa chica, con la que hablaste, algo le marco con tu conversacion anterior, lo comento con su psiquiatra y te dio a entender que sola es feliz, solo como para revatirte que ella puede ser feliz sola. Mira la felicidad tiene muchas formas, antes de ser feliz con alguien mas debes ser feliz tu mismo, tienes que saber quien eres, como te ves, que cambiarias de ti para mejorarte, eso se hace preguntandote a ti mismo o a tu seres de confianza para saber que es y mejorar. Una vez asi puedes encontrar otra persona que apoye tu manera de ser. Esa chica no se acepta asi misma por eso se miente. Yo en mi caso si puedo ser feliz estando solo pero no porque no me acepto ami mismo y busco una falsa personalidad para hacerme el fuerte, sino porque mi personalidad y mi forma de ser es solitaria. Enfin ojala comprendas la diferencia entre estar solo y buscar la soledad y asi comprender mejor los sentimientos de esa persona, pero respondiendo a tu pregunta, si cualquier persona (mujer/hombre) puede ser feliz en soledad pero no aislandose.

MyOtherI 05-sep-2014 02:18

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Yo plantearía la pregunta de otea forma: por qué hay mujeres que se autoengañan creyendo que tener pareja es la única forma de ser feliz? No niego que el ser humano necesite momentos de ser gregario, pero dependiendo dwl sujeto se puede vivir perfectamente en su mundo de introspección, y eso no quiere decir que sea estar solo físicamente, porque se puede estar rodeado de gente y estar el doble de vacío. En fin, es totalmente subjetivo.

Gonen 05-sep-2014 09:44

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 771139)
en este foro aveces se suele juzgar mas al hombre que busca pareja,que a a la mujer que no busca,no digo que este mal,pero llegue a esta conclucion,luego de hablar con algunas chicas FS,y casualmente ayer en un chat encontre a una de ellas.hablamos un rato,la persona en cuestion,pasado los 30 años nunca habia tenido pareja,me decia lo sola que se sentia y otras cosas d su vida,pero en un momento me dice que apesar de su problema,estaba "mejor" gracias a la ayuda de la psicologa,y yo al decirle que no hacia terapia,quede como "el que no se quiere curar" por ende no le agrade mucho a la persona en cuestion.el tema es que dias despues vovli a encontrar a la chica en el mismo chat,y la chica que nunca habia tenido pareja me dijo,hoy hablando con mi psicologa descubri la forma de ser feliz,le pregunte como? y me respondio,estando sola,no necesito estar con nadie para ser feliz.bueno la charla continuo,pero ahi me di cuenta como algunas mujeres se "autoengañan" o mejor dicho las "engañan" haciendoles creer que estando solas pueden ser feliz.

una persona mayor de 30 años que no conoce el amor,puede vivir sola y ser feliz el resto de su vida? claro que no,nadie nacio para estar solo,y si alguien les dice eso creo que es una mentira,puede que ustedes tengan FS y piensen que para tener pareja primero tengan que estar bien mentalmente,pero si creen que estando solas de por vida,seran felices,me parece que estan equivocadas :mal:

Pero vamos a ver, ya seas mujer, hombre o ewok, no es preciso tener pareja para ser feliz, a mi esa enfermedad llamada "amor" solo me ha traído problemas, y eso hace aprender sobre que verdaderamente, no es necesario tener pareja para ser feliz, aun más me atrevería a decir que se puede vivir solo y feliz.

Ahora sobre el tema del psicólogo, bien es cierto que mi opinión sobre el psicólogo no es buena a nivel profesional. Me explico, la ayuda psicológica se basa en que tu creas que te sientes bien para estar bien(en casos tipo depresión) y que si eso falla, te mandan al psiquiatra, cual mono arreglando un PC dando a teclas sin saber mucho(me refiero a antidepresivos y con el ordenador al cerebro).

Yo creo que la idea de mejorar de verdad es la introspección, no es un camino bonito y hay monstruos dentro de nosotros que saldrán, pero es la mejor solución.

MadMoiselle 05-sep-2014 12:47

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Joder, como ha caído en picado el nivel de los trolls últimamente... Encima van aireando sus frustraciones, en mis tiempos eran más discretos con sus problemas, pero además tenían hasta gracia.
Recuerdo que hace unos 10 años o mas, eran lo mejor de la red, la única razón por la que merecía la pena navegar y relacionarte en el cibermundo, daban muchísimo juego y era apasionante seguirles el rollo... como han ido degenerando progresivamente con el tiempo, hasta llegar a esto. :vaya:

touma 05-sep-2014 12:48

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Me imagino que alguna persona (indiferentemente de ser hombre o mujer) sí se engaña a sí misma pero hay otras personas que en verdad piensan que la soledad es buena, si es verdad o no, no lo sé.

Lo que sí sé es que nuestras opiniones cambian con el tiempo, lo que te hace feliz ahora no necesariamente te hará feliz en el futuro, alguien puede disfrutar la soledad ahora y en el futuro tener una fuerte necesidad de estar con alguien o al revés.

Recombination 05-sep-2014 16:09

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
La soledad es el relacionamiento con un@ mism@.

Cómo me relaciono comigo mism@ puede mostrarme cómo voy a relacionarme con l@s demás.

Si no puedo amarme a mí mism@, tratarme con cariño y consideración tampoco podré hacerlo con otras personas.


upss, ya lo habían dicho antes :risita:

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 771185)
Saber estar sol@s es fundamental para que l@s demás nos soporten. Si yo no sé estar conmigo misma porque ni yo me soporto, nadie me soportará. ¿El por qué? Porque parece que la relación que tenemos con nosotr@s mism@s se refleja en las relaciones con l@s demás.

Así que no, no es un autoengaño pensar que una o uno está bien sol@, porque es algo básico. Más que tratar de convencer a su paciente de que está bien sola y que se conforme tal y como está, diría que esa psicóloga está "adaptando el terreno", para que su paciente, al sentirse bien sola y consigo misma, pueda empezar a mejorar su relación con las demás personas.

Y como dice moddius, no deja de ser algo subjetivo. Tú piensas que no se puede ser feliz estando sol@, otr@s piensan que sí. Personalmente, no me parece muy sano pensar que sin otras personas no podemos ser felices, porque al estar solo, te estás poniendo ya una traba para ser feliz, o al menos intentar estar mejor.


lulaa 05-sep-2014 16:15

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

la pregunta trataba sobre mujeres que nunca conocieron el amor,ustedes seguramente se enamoraron del tipo incorrecto,seguro no er de este foro,me refiero al tipico tio agradable fisicamente,golpeador,drogadicto,o con la billetera gorda,y despues de haber conocido tan bello amor,entraron al foro para tratar de "parasitos" a los hombes.bienvenidas al foro! pero la seccion de lesbianas,aun no se creo
No guapa, no soy lesbiana. Me follo a mi novio cada noche. No tienes porque etiketarme de lesbiana solo por que (seguramente) seas una jodida fea que no le han hjechado un polvo en la vida.

Un saludo.

Shaymin 05-sep-2014 17:25

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Para que una mujer no haya tenido pareja a esas alturas debe tratarse de un orco de mordor,no hay posibilidad de que sea una soledad escogida;todo lo demas son tristes autoengaños.

No entiendo por que se ofenden tanto las chicas de aqui si todas tienen sus novios y
"se los follan cada noche"
deberian alegrarse!
Y la que no tienen aun...ps a hacer algo al respecto que pronto se les puede ir el tren y ese no viene de vuelta :)

Una psicologa que te dice que debes estar sola para ser feliz?
Jajajaja

dadodebaja39463 05-sep-2014 17:36

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 771389)
Para que una mujer no haya tenido pareja a esas alturas debe tratarse de un orco de mordor,no hay posibilidad de que sea una soledad escogida;todo lo demas son tristes autoengaños.

No entiendo por que se ofenden tanto las chicas de aqui si todas tienen sus novios y
"se los follan cada noche"
deberian alegrarse!
Y la que no tienen aun...ps a hacer algo al respecto que pronto se les puede ir el tren y ese no viene de vuelta :)

Una psicologa que te dice que debes estar sola para ser feliz?
Jajajaja

Acaso todo en la /&$%&&%#&% vida tiene que ser tener novio y follar como marranos? que pobre tu existencia. Que lástima me das. Y no necesito ser un orco, necesito ser inteligente para saber que el amor es una farsa y que sólo te crea dependencia emocional.

Shaymin 05-sep-2014 17:48

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 771390)
Acaso todo en la /&$%&&%#&% vida tiene que ser tener novio y follar como marranos? que pobre tu existencia. Que lástima me das. Y no necesito ser un orco, necesito ser inteligente para saber que el amor es una farsa y que sólo te crea dependencia emocional.

Ya...y tus palabras son la mas clara evidencia de que se puede ser muy feliz en soledad,hasta aqui me llegaron tus buenas vibras.

Pobre existencia?
Oye,solo estaba tratando de describir como son las cosas lamentablemente,si quieres negar lo evidente ps adelante.

Gonen 05-sep-2014 17:54

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 771389)
Para que una mujer no haya tenido pareja a esas alturas debe tratarse de un orco de mordor,no hay posibilidad de que sea una soledad escogida;todo lo demas son tristes autoengaños.

No entiendo por que se ofenden tanto las chicas de aqui si todas tienen sus novios y
"se los follan cada noche"
deberian alegrarse!
Y la que no tienen aun...ps a hacer algo al respecto que pronto se les puede ir el tren y ese no viene de vuelta :)

Una psicologa que te dice que debes estar sola para ser feliz?
Jajajaja

No me creo que lo digas enserio, es una tontería demasiado grande.

La mujeres son personas, ¿entendido? y tanto hombres como mujeres o ewoks pueden elegir la soledad.

¿Según tu si no tienes novi@ fallas como persona ya que "se te va el tren", o solo fallas como mujer?

Shaymin 05-sep-2014 18:21

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Gonen (Mensaje 771393)

¿Según tu si no tienes novi@ fallas como persona ya que "se te va el tren", o solo fallas como mujer?

Nop,segun yo:
1-Si nunca tienes novi@ nunca podras ser del todo "feliz" (sea lo que sea eso)
2-En vista de lo facil que se les da a las chicas comunes conseguir pareja (que ya se,tema ultra manoseado,ultra resentido blablabla)mi unica conclusion del por qué una chica llegaria a los 30 sola seria que se tratase de un ser bastante poco agraciado.

Solo eso,no me parece una tonteria tan grande.

Gonen 05-sep-2014 20:13

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 771399)
Nop,segun yo:
1-Si nunca tienes novi@ nunca podras ser del todo "feliz" (sea lo que sea eso)
2-En vista de lo facil que se les da a las chicas comunes conseguir pareja (que ya se,tema ultra manoseado,ultra resentido blablabla)mi unica conclusion del por qué una chica llegaria a los 30 sola seria que se tratase de un ser bastante poco agraciado.

Solo eso,no me parece una tonteria tan grande.

Cierto para ti no es una tontería, pensando de ese modo...
Entonces Newton fue el ser más infeliz del mundo(a pesar de auto denominarse regalo de Dios).

MadMoiselle 05-sep-2014 20:43

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Yo estaba cagaaaaaando... y se me escurrió el celebro por el cuuuuulo... y me fui a la ventana y le dije a la vecina "Corra, corra... que se queda sola y se le pasa el arroz!". :reverencia:

fs79 05-sep-2014 21:08

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 771389)
Para que una mujer no haya tenido pareja a esas alturas debe tratarse de un orco de mordor,no hay posibilidad de que sea una soledad escogida;todo lo demas son tristes autoengaños.

No entiendo por que se ofenden tanto las chicas de aqui si todas tienen sus novios y
"se los follan cada noche"
deberian alegrarse!
Y la que no tienen aun...ps a hacer algo al respecto que pronto se les puede ir el tren y ese no viene de vuelta :)

Una psicologa que te dice que debes estar sola para ser feliz?
Jajajaja

hasta las mujeres orco han tenido pareja eso yo lo he visto con mis propios ojos.

Pedritoin 05-sep-2014 21:09

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Todos tenemos necesidades afectivas , pero eso no significa que no podamos ser felices sin pareja. A la vez que si realmente fuese así, si solamente fuésemos completos con pareja yo preferiría morirme antes que estar así de condicionado


A veces pienso que aquí la gente se toma sus fracasos como algo que el sexo contrario deba pagar, y en realidad lo que más desean es ser amados. La medicina pare esta enfermedad es como decía la canción de los Beatles... All you need is love :) Pero no amor romántico, sino amor por nosotros mismos

Shaymin 06-sep-2014 04:06

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 771415)
1. Dar a entender que no sabes lo que es ser feliz te descalifica totalmente para diagnosticar la imposibilidad de que otros humanos encuentren la felicidad en ausencia de algo insignificante en la vida de un creciente número de personas.
2. Tan simple como la lógica de una ameba.

1-alguien escribe una opinion que contenga la palabra "mujer"
2-aparece vomit a tratar de desacreditarlo sea como sea.
Tan simple como la lógica de una feminazi.

MadMoiselle 06-sep-2014 15:07

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 771485)
1-alguien escribe una opinion que contenga la palabra "mujer"
2-aparece vomit a tratar de desacreditarlo sea como sea.
Tan simple como la lógica de una feminazi.

Mentira, en este hilo hablan de mujeres y no ha dicho nada.
http://www.fobiasocial.net/para-tene...arlatan-74752/

Y te aseguro que si yo abro un hilo diciendo que la mujer es maravillosa, tampoco va a opinar nada.
Lo de feminazi es verdad, y además de eso es una mujer encantadora. Lo que no creo que sea es hipócrita.

Auto-Obstáculo 06-sep-2014 18:25

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 771139)
claro que no,nadie nacio para estar solo,y si alguien les dice eso creo que es una mentira,puede que ustedes tengan FS y piensen que para tener pareja primero tengan que estar bien mentalmente,pero si creen que estando solas de por vida,seran felices,me parece que estan equivocadas :mal:

Estar solo es una delicia. Cuando aprendas a soportarte a ti mismo te darás cuenta.

rezignado 06-sep-2014 21:17

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 771550)
Mentira, en este hilo hablan de mujeres y no ha dicho nada.
http://www.fobiasocial.net/para-tene...arlatan-74752/

Y te aseguro que si yo abro un hilo diciendo que la mujer es maravillosa, tampoco va a opinar nada.

una cosa es abrir un hilo diciendo que la "mujer" es maravillosa,otra cosa es hacer un hilo diciendo que Vomit,es maravillosa

http://i.imgur.com/WRksQCF.jpg

MadMoiselle 07-sep-2014 01:49

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Esa es tu opinión y la respeto... pero a mí:


¡Me da igual!... :lol:

Shaymin 07-sep-2014 05:04

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 771572)
Como si estas fueran incapaces de tomar decisiones por sí mismas, lo único que les queda es asumir las repercusiones de nacer con un atributo no elegido.

Precisamente.

2911 07-sep-2014 18:16

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
y hombres también

pues por alguna razón o miedo a la sociabilización

no es obvio?

Gonen 07-sep-2014 19:02

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 771664)
Precisamente.

LOL


dadodebaja26334 07-sep-2014 22:34

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Nose como responder a un titulo tan estupido

rezignado 07-sep-2014 23:35

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 771820)
Nose como responder a un titulo tan estupido

talvez escribiendo algo mas utill,o usando un cerebro si es que tienes uno..

ORDO 07-sep-2014 23:46

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Feminazis al ataque

MadMoiselle 07-sep-2014 23:51

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 771844)
talvez escribiendo algo mas utill,o usando un cerebro si es que tienes uno..

Precisamente eso es lo que hace que le parezca estúpido... el cerebro.

rezignado 08-sep-2014 02:51

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 771850)
Precisamente eso es lo que hace que le parezca estúpido... el cerebro.

bueno,sera que su cerebro esta un poco averiado,porque las demas personas que respondieron el post,sí,supieron dar una respuesta y escribir algo mas coherente:roll:

Levirus 08-sep-2014 03:06

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Hay personas que no ven mas alla de lo que les dicen, en esos casos tal vez suceda este engaño,
pero si una persona piensa y llega a la conclusion de que estara mejor sola, es una posicion respetable, porque hay personas que dependen en grados extremos de otras y luego no pueden vivir solas, necesitan la compañia de otras, dentro de la comunidad de fs creo que hay dos tipos de personas aquellas que no aceptan el calificativo de fs y se sienten frustradas continuamente, y aquellas quienes reconocen lo que son, su naturaleza y se sienten agusto, estando solos, disfrutan de su soledad, es verdad que aveces te dan ganas de conocer gente y demas, y eso no es algo que no se pueda hacer si conservas tu naturaleza, no se si me entiendan.
En conclusion no todos vivimos ese autoengaño, porque cada quien piensa diferente.

Skjelett 09-sep-2014 09:40

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
de cada 100 personas que están solas, cuantas son felices así?

Estoy seguro que menos de la mitad, porque aprender a estar solo está bien, pero aprender a vivir solo por siempre es muy difícil y dudo que la mayoría puedan así que creo que el autoengaño es frecuente en todos... y no solo con el tema de la soledad.

Nihilista 09-sep-2014 18:31

Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
 
Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 771139)
una persona mayor de 30 años que no conoce el amor,puede vivir sola y ser feliz el resto de su vida? claro que no,nadie nacio para estar solo,y si alguien les dice eso creo que es una mentira.

Clásico comentario de un espécimen, miembro Premium de La Caverna narrada por Platón. Como se recordará en aquel lóbrego lugar, unos hombres viven atados por cadenas a la pared de la caverna y tienen su mirada fija hacia el fondo. Van pasando sombras y más sombras, los desventurados llegan a la conclusión que esas sombras existen, conformando una realidad per se, ya que se ven incapaces de conocer cómo se dibujan esas formas en el espacio ni de quién proceden.

El usuario, al vivir anclado a una realidad muy angosta, considera imposible, irrealizable y una gran mentira que alguien mayor de 30 años pueda ser feliz estando solo (pequeña digresión, ¿y los menores de esa edad, concretamente los niños?, ¿podrían ser felices estando solos? :pensando: Yo pienso que sí y creo que de ahí vienen parte de nuestros problemas: socialización forzada). No ve más allá de las sombras.

Hay mucha gente que se engaña creyendo que estando solas alcanzarán la felicidad, pero también hay mucha más gente que piensa justo lo contrario: estando con otros la logrará. La realidad es más compleja que estos planteamientos simplistas, obedeciendo a las propias características del individuo (me alejo de hablar de sexos en este asunto) y a su singladura vital. Sólo puedo versar sobre mí, yo era profundamente infeliz, con gran amargura al estar rodeado de sujetos con quienes no compartía ninguna afinidad. Mi tortura era la sociedad. Alejado de ella, soy FELIZ :). Recalco la palabra porque nunca pensé (allí están comentarios antiguos para quien quiera comprobarlo :grin:) que ésta pudiese ser realidad :roll:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.