FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   te has encontrado con un famoso? (https://fobiasocial.net/te-has-encontrado-con-un-famoso-74747/)

lalan 04-sep-2014 02:12

te has encontrado con un famoso?
 
pues eso, algun dia asi sin pensarlo y de repente famoso a la vista? a mi me paso en mi trabajo, trabajo en una oficina de tramites publicos, el chico llego tomo su turno y blablabla, expuso su caso, todo normal, yo super concentrada ni note la tensión del momento, cuando fui por papel para la impresora se me acerca una compañera y me dice: '' que envidia porque no me toco atenderlo a mi'' y yo :?: conteste: porque? y ella dice miraloooo es de ''x'' serie de tv.........y pense: mierda!!!! solo hasta que lo vi mas de lejos lo reconoci....ya decia yo que estaba muy guapo jajajjajaja, pero eso no es todo, paso mas de una hora ahi, preguntándome sobre sus asuntos y yo explicándole, nunca nadie puede demorarse tanto pero famoso es famoso jajajjaja, finalmente me pidio que hiciera el tramite por el y eso no es usual asi que hizo este gesto tal cual---> :beso: y dijo: creo que te estoy demorando demasiado, me ayudas por favor y vuelvo mañana,(ahiiii mori) y me dejo en un papelito su numero telefónico, dio unos pasos y se devolvió a preguntar mi nombre jajajjajajajajaaja pueden imaginar la cara de mis compañeros, enseguida todos querían saber su numero de teléfono y el puso en sus datos el teléfono de trabajo y nadie sabe que tengo su numero personal jajajaja y que conste que yo no se lo pedi el muy ofrecido me lo dio y como no podia quedarme con la duda efectivamente es su numero personal....hace un rato estaba en linea en whatsapp..... fue un día muy cómico hoy....a ver que pasa mañana jajajaja

NOTA: perdón si me extendí... es que son cosas que no pasan con frecuencia :)

sawyer 04-sep-2014 03:54

Respuesta: te has encontrado con un famoso?
 
Parece fanfic. :) ¡Si me pasará! Pues la verdad no sé ni como le habló. A mí me llega Siwon a preguntarme X cosa y me quedo a cuadros.:timidez::enrojecer:

thaly 04-sep-2014 04:25

Respuesta: te has encontrado con un famoso?
 
Me paso acompañando a mi primo al aeropuerto,
justo iba luciendo mi nuevo tinte rubio claro cenizo en el cabello
y veo de espaldas a Daniel Oliveira (personaje :Duda) en la novela cobras & lagartos,
Así q no lo creía tan cercamio, de broma grite Duda!! y volteoó, era chato de ojos azules guapo y de pierrnas largas y rulos cortos.
Le pedí autógrafo y e-mail. pero con @globo.pe ---algo asi q no era compatible con el Hotmail en ese tiempo :(

Sigilo 04-sep-2014 04:30

Respuesta: te has encontrado con un famoso?
 
1 Archivos Adjunto(s)
un dia vi al cuentahuesoshttp://www.tusemanario.com/files/ima...preinfarto.jpg

Elodin 04-sep-2014 04:39

Respuesta: te has encontrado con un famoso?
 
No. Ojalá hubiera podido ver a Paco de Lucía cuando vino a mi ciudad hace unos meses, aunque fuera de lejos. Ahora me acuerdo y me arrepiento, debería haber ido, debería...es lo malo que tiene ser piovre.

No tengo mucho interés en conocer gente "famosa", sinceramente la mayoría me parecen unos tipos de lo más simples que no han hecho nada notable para merecer su supuesta fama y su atención desproporcionada, pero con algunos músicos es diferente para mí.

Jassito 04-sep-2014 04:48

Respuesta: te has encontrado con un famoso?
 
pues a un montón, pero nunca me piden autógrafo los hijos de pupu...

dadodebaja38360 04-sep-2014 12:20

Respuesta: te has encontrado con un famoso?
 
A Martina Klein por las calles de Sarrià, mientras volvíamos yo y otros dos más del tibidabo para casa.

Auto-Obstáculo 04-sep-2014 12:47

Respuesta: te has encontrado con un famoso?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 771157)
No. Ojalá hubiera podido ver a Paco de Lucía cuando vino a mi ciudad hace unos meses, aunque fuera de lejos. Ahora me acuerdo y me arrepiento, debería haber ido, debería...es lo malo que tiene ser piovre.

Vaya... eso mismo me ocurrió a mí, y no fui pese a la insistencia de un amigo, al que dejé ir solo. Se trataba del Festival del Cante de las Minas.

En aquella época vivía en los Mundos de Yupi, y pensaba que las oportunidades en la vida eran inagotables.

lulaa 04-sep-2014 12:51

Respuesta: te has encontrado con un famoso?
 
Ala, que tenias ganas de restregarnoslo XD

touma 04-sep-2014 13:35

Respuesta: te has encontrado con un famoso?
 
Yo salí en la Tv un día así que soy casi famoso :p

facebook 05-sep-2014 02:04

Respuesta: te has encontrado con un famoso?
 
en el aeropuerto vi a tres en un mismo dia....es el mejor sitio para ver famosos, vi una presentadora de noticias SIN MAQUILLAJE!!! igual se veia bien, digo normal :) y un duo de cantantes buenísimo que ganaron un reality show aqui... en un parque muy de lUjo también vi a una super modelo....wow divina, alta, hermosa!! iba con su hermano!!!! un pedazo de hombre DI-VI-NO :aplauso:

lalan 05-sep-2014 02:35

Respuesta: te has encontrado con un famoso?
 
Cita:

Iniciado por Пандора (Mensaje 771193)
Ala, que tenias ganas de restregarnoslo XD

jajajajajjaja es famoso aqui en mi pais, esta guapo, pero no es estrella de hollywood como para presumir jajajaja....la anecdota va mas por la risa que medio las caras de frustracion de mis compa jajaja.....por cierto hoy fue por sus papeles.....y tremendos ojos tiene :o


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.