FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuantos tienen carne de conducir? (https://fobiasocial.net/cuantos-tienen-carne-de-conducir-74745/)

rayser 09-sep-2014 21:15

Respuesta: ¿Cuantos tienen carne de conducir?
 
Cita:

Iniciado por Mewtwo. (Mensaje 772091)
¿En serio? :madremia:

con que los jueces tengan un poco de empatía lo entenderán

AlejandroAriel 10-sep-2014 22:06

Respuesta: ¿Cuantos tienen carne de conducir?
 
Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 772059)
Bueno, yo tampoco tengo, a los 28. De hecho, es una de las razones por las que mi ex me dejó xD.

una mujer que te quiera por tu coche no vale ni una taza de vómito.

Dogan 11-sep-2014 02:02

Respuesta: ¿Cuantos tienen carne de conducir?
 
No. Pero mis padres me medio obligan a sacármelo, así que me voy a inscribir en la autoescuela junto a un amigo de aquí a un mes, más o menos.

Más ansiedad no por favor :madremia::madremia::madremia:

kmalobe 11-sep-2014 03:14

Respuesta: ¿Cuantos tienen carne de conducir?
 
yo soy consciente q no puedo conducir hasta q me cure la inseguridad y la fobia social. ya me imagino yo, en clase de maneja con el instructor al costado, un mar de nervios. presionar el acelerador en vez del embrague. siendo torpe. olvidense un fiasco y el roche de tener alguien al lado mio. me bloquearia. lo se. porque se que pasaria asi. a alguien tambien le pasa lo mismo que a mi>:?:

Levirus 11-sep-2014 03:31

Respuesta: ¿Cuantos tienen carne de conducir?
 
Yo estoy en proceso de sacarlo, pero aun no se me va la inseguridad por el examen para poder sacar la licencia:llorando:.
espero que se me pase pronto, ¿algun consejo para una persona nerviosa? :)

Driver 11-sep-2014 09:17

Respuesta: ¿Cuantos tienen carne de conducir?
 
Yo lo tengo desde hace ocho años. Hoy en día no sabría vivir sin mi coche :mrgreen:

dadodebaja35570 11-sep-2014 12:46

Respuesta: ¿Cuantos tienen carne de conducir?
 
Yo tengo carné desde los 17/18, además se me da muy bien conducir salvo aparcar que no es lo mío.

Siempre respeto todas las normas de circulación salvo en contadas ocasiones que he superado la velocidad y me he puesto a 130 km/h autopista, no más porque me pongo muy tensa. :risita:

El único accidente que he tenido fue un golpe al retrovisor con el pilar mientras aparcaba :madremia:

Te da mucha libertad, más si tienes tu propio coche. Yo te recomiendo que te lo saques.

Giggi 11-sep-2014 12:52

Respuesta: ¿Cuantos tienen carne de conducir?
 
Lo obtuve hace un mes :D (tengo 22)

tuve que sufrir mucho para obtenerlo :madremia:

lulaa 13-sep-2014 21:30

Respuesta: ¿Cuantos tienen carne de conducir?
 
Cita:

Iniciado por Driver (Mensaje 772288)
Yo lo tengo desde hace ocho años. Hoy en día no sabría vivir sin mi coche :mrgreen:

Amén :mrgreen:

Eloff 13-sep-2014 23:12

Respuesta: ¿Cuantos tienen carne de conducir?
 
Yo no tengo (de autos) más por no estar molestado a otros para practicar lo que todavía me hace falta que por otra cosa, además que no le veo mucho caso a tenerla si no tengo pensado comprarme uno. Cuando tenga un proyecto concreto de comprarme el mío, ya voy a practicar seriamente.
Según mi experiencia, la primera dificultad al aprender está en el tacto, con los pies, de los pedales, que se nota sobretodo al salir en primera desde parado sin dar arrancones (de donde saqué esa expresión? :?) ni que se apague el motor. Una vez logrado eso, todo el resto es fácil hasta que se presenta la segunda dificultad: estacionar (aparcar) en reversa y en general todo lo que tiene que ver con el cálculo de las dimensiones del auto.

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 772089)
Sácatelo y ves a por ella, no la dejes escapar.

:meparto:
Es que si vas en coche seguro que la alcanzás :bien: :meparto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.