FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   Grupo de whatsapp en Sevilla (https://fobiasocial.net/grupo-de-whatsapp-en-sevilla-74721/)

Sputnik1 19-ene-2015 13:19

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Cita:

Iniciado por Sputnik1 (Mensaje 788082)
Buenas.
¿cómo va el tema?

Me autocito, me interesa la idea del grupo, ¿sigue activo?.
Gracias.

themis 08-feb-2015 16:51

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Hola, nosotros tenemos un grupo de whats app creado, somo gente de Andalucía o de Cerca creado para acercar personas con Ansiedad Social o Fobia Social. En principio la idea es de agregar a personas que estemos relativamente cerca, por eso de lo de "Andaluces" y con la finalidad de poder reunirnos en alguna ocasión para compartir impresiones y vivencia y en definitiva para ayudarnos o sentirnos que no estamos solos. Si quieres que te agregue al grupo debes darme tu número de teléfono y tu nombre.
Un saludo

themis 08-feb-2015 17:04

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Hola, soy María José (themis), tenemos creado un grupo de whats app para acercar personas con Ansiedad Social o Fobia Social. En principio la idea es de agregar a personas que estemos relativamente cerca, por eso de lo de "Andaluces" y con la finalidad de poder reunirnos en alguna ocasión para compartir impresiones y vivencia y en definitiva para ayudarnos o sentirnos que no estamos solos. Si quieres que te agregue al grupo debes darme tu número de teléfono y tu nombre.
Un saludo

nosedecirno 04-abr-2015 10:44

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Cita:

Iniciado por themis (Mensaje 792366)
Hola, soy María José (themis), tenemos creado un grupo de whats app para acercar personas con Ansiedad Social o Fobia Social. En principio la idea es de agregar a personas que estemos relativamente cerca, por eso de lo de "Andaluces" y con la finalidad de poder reunirnos en alguna ocasión para compartir impresiones y vivencia y en definitiva para ayudarnos o sentirnos que no estamos solos. Si quieres que te agregue al grupo debes darme tu número de teléfono y tu nombre.
Un saludo

Hola. Yo también estoy interesada en el grupo wasap. Cómo puedo unirme?

el_buscador 07-abr-2015 19:31

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Cita:

Iniciado por nosedecirno (Mensaje 800061)
Hola. Yo también estoy interesada en el grupo wasap. Cómo puedo unirme?



El grupo sigue abierto,a la espera de que se apunte mas gente,animarse que esto funciona,la terapia de grupo es una herramienta muy fuerte!

Un abrazo

cal01 07-abr-2015 21:42

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
A mi me gustaría entrar al grupo, pero solo si los admins no son autoritarios (siempre termino teniendo problemas con admins autoritarios que no consideran los que los demás quieren). Mi número +5s9s8s9s2s0s2s3s6s0s4 (quítale las "s").
Saludos.

el_buscador 07-abr-2015 21:47

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 800510)
A mi me gustaría entrar al grupo, pero solo si los admins no son autoritarios (siempre termino teniendo problemas con admins autoritarios que no consideran los que los demás quieren). Mi número +5s9s8s9s2s0s2s3s6s0s4 (quítale las "s").
Saludos.


Pon tu telefono mas entendible,o no sera posible meterte en el grupo.

Saludos:?:

cal01 07-abr-2015 21:53

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
La intención es que no me encuentren el número desde google.

+5 9 8 9 2 0 2 3 6 0 4

¿Tengo que avisarte que los espacios en blanco no van?

Saludos:risita:

el_buscador 07-abr-2015 21:56

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Cita:

Iniciado por cal01 (Mensaje 800512)
La intención es que no me encuentren el número desde google.

+5 9 8 9 2 0 2 3 6 0 4

¿Tengo que avisarte que los espacios en blanco no van?

Saludos:risita:

No es mas facil que me dejes tu telefono por privado ?? :nolose:

cal01 07-abr-2015 21:59

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Cita:

Iniciado por el_buscador (Mensaje 800513)
No es mas facil que me dejes tu telefono por privado ?? :nolose:

Soy nuevo y no tengo ni idea de cómo escribirte por privado. Bueno, visto tu indisposición mejor me olvido del tema.

Saludos. :beso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.