FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   Grupo de whatsapp en Sevilla (https://fobiasocial.net/grupo-de-whatsapp-en-sevilla-74721/)

el_buscador 01-sep-2014 17:20

Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Mi intención es crear un grupo de whatsapp con gente de todas las edades,para reunirnos de vez en cuando y hacer una terapia grupal,asi como hacer actividades en grupo,ir al alamillo a comernos unos bocadillos,ir al cine,etc,es una buena manera de conocer gente y no estar nunca solo, y lo mejor de todo es que nos sentiremos agusto por que todos estamos pasando por la misma situación de fobia social.

En principio tengo algunas personas confirmadas para hacer el grupo,si quieres entrar en el grupo deja tu teléfono por privado y te meto directamente.

:bien:

charlie_177 02-sep-2014 23:08

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
nada...........

el_buscador 03-sep-2014 14:06

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Chicos id dejando vuestro telefono por aqui,estoy creando un grupo de whatsapp para gente con fs,podremos realizar reuniones de autoayuda y asi nunca sentirnos solos.
Quedadas para hacer actividades etc.

Si no dais el paso,nunca os curareis,teneis que poner de vuestra parte!!

el_buscador 03-sep-2014 21:00

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Cita:

Iniciado por charlie_177 (Mensaje 770963)
Este tipo me elimino del grupo por explicarle que tengo sentimientos de no querer amistades (trastorno evitativo de la personalidad) cuando se sabe que es un sentimiento enmascarado y que en el fondo si las quiero pero algo está bloqueandolo en mi mente.

Muy empático y comprensivo.


No me lo explicaste amigo mio,me dijiste que solo querias.amistades femeninas y me senti.ofendido,el grupo que tengo es para conocer gente,no para ligar.

Suerte.

Moi 12-sep-2014 18:41

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Hola me interesa que me agregeis al grupo de wassap por favor 618901391 mi nombre es moises y tengo 35 tacos

el_buscador 14-sep-2014 10:30

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Cita:

Iniciado por Moi (Mensaje 772510)
Hola me interesa que me agregeis al grupo de wassap por favor 618901391 mi nombre es moises y tengo 35 tacos

Ya estas dentro Moi,alguien mas quiere superar sus miedos y empezar a conocer gente? el grupo sigue abierto.

RubénGC 09-nov-2014 20:03

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Hola,

Mi nombre es Rubén, tengo 22 años, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si habéis formado algún grupo en whatsapp. Yo estaría muy interesado en participar. Aquí está mi número: 687 263 199

ChironFS 10-nov-2014 13:38

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
No publiquéis vuestros números de teléfono en un foro que puede ver todo el mundo. Os pueden trolear y gente de vuestro entorno laboral y familiar se pueden enterar de que visitáis este foro con una simple búsqueda en Google.
Tampoco le deberíais dar vuestro teléfono a gente a la que no conocéis en persona. Estas son normas que se deberían enseñar en los colegios.

mokie 20-nov-2014 00:26

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
¿Sigue abierto el grupo?

Sputnik1 05-ene-2015 12:43

Respuesta: Grupo de whatsapp en Sevilla
 
Buenas.
¿cómo va el tema?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.