FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El gran dilema, feo o guapo. (https://fobiasocial.net/el-gran-dilema-feo-o-guapo-74710/)

mar11 31-ago-2014 20:25

El gran dilema, feo o guapo.
 
Hola gente de FS, tengo un problema que ya comenté meses atrás, no me acuerdo de la otra cuenta, y he podido recuperar esta, pero todo sigue igual.

Soy un chico de 22 años, y tengo una autoestima gris, realmente no se si soy feo o guapo.

Me gustaría que en el hilo se pudiera debatir sobre esto y si a más gente que le ocurra lo mismo lo diga.

Os explico.

Es como algo que te entra en la cabeza y te va dando vueltas, os parecerá una tontería y otros se reirán, pero no sabéis lo mal que lo llego a pasar. No me atrevo a acercarme a chicas por este miedo precisamente.

Seguramente a alguien de este foro le pase lo mismo, lo único que me queda es pedir opiniones abiertamente y saber lo que me falla, o si no me he de preocupar por el tema.

Ampliad la imagen y decidme sinceramente lo que pensáis, porque yo ya no se que hacer ni pensar, estoy desesperado, porque no puedo ni acercarme a una chica.

Y las relaciones que he tenido es porque se me han presentado, o porque algún amigo me ha presentado alguna amiga.

Gracias por vuestra comprensión y ayuda.

Alighieri 01-sep-2014 05:17

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Dare el beneficio de la duda y asumire que tienes una imagen incorrecta de ti mismo.

Yo te veo bien, hermano, muchosnos preguntamos lo mismo y a veces los cumplidos no bastan porque por dentro tenemos el autoestima mal.

Quita esa cara muchacho, te ves bien, puedes creerme, sal y ten mas confianza pero OJO cultiva tu personalidad, eso es masivamente importante.

chica_triste 01-sep-2014 05:30

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
tienes unos labios sexy

pero supongo que si te ves feo , Feo te quedaras..

dadodebaja39463 01-sep-2014 06:15

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Por qué es tan importante cómo te vean los demás? debería ser más importante como te ves a ti mismo. Esa inseguridad no te servirá de nada, no preguntes si eres guapo o feo, la gente te responderá según lo que a ellos les parece, quién dice que eres feo? quién dice que eres guapo? acaso eso te hará llegar a algún lugar? deja de preocuparte por cosas como esas y trabaja en esa parte de ti que está mal y no es precisamente el físico.

:bien:

fs79 01-sep-2014 07:28

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
vuelve sed sinceros:palomitas:

dadodebaja34363 01-sep-2014 16:37

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Estás por encima del promedio. Igual, no creo que no puedas acercarte a chicas sólo por no saber si eres feo o guapo, más bien es por una cuestión de autoestima y seguridad. Trabaja en eso y dejaran de importarte las opiniones de los demás.

Diahnne 01-sep-2014 18:52

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Pues hombre tampoco es q seas un orco, yo he visto chicos más simples y feos q estaban con chicas muy guapillas..tú no estas mal,aunq yo tengo otro concepto de "guapo",porq ya sabes,para gustos los colores,y ademas para pensar yo q un tio es "guapo" con todas las letras, tiene q ser..uff...pero tampoco creo q seas "feo".Seguro q muchas chicas de tu edad estarian encantadas de salir contigo.

De hecho he conocido chicas asi monillas q estaban de novias con chicos parecidos a ti,asiq yo creo q no encontrarias problema si te pusieras a conocer chicas y las hablaras y las invitaras a salir, o quedarais un día.
Pierde esa timidez e inseguridad q tienes,te abrirá más puertas.

Vincent 01-sep-2014 20:23

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Aish, criaturitas....no teneis ni idea de lo que significa ser feo de verdad. Yo aqui solo veo guapetes con baja autoestima.

lulaa 01-sep-2014 20:48

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Pues ni bien ni mal, normalito

cokelobos 02-sep-2014 00:56

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
diablos, yo mas que preguntarme lo lindo o feo que soy me tiene mucho más preocupado lo simpático y sociable que debería ser....

razor 02-sep-2014 02:17

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
comparado conmigo eres calamardo cuando se hace guapo xdd

es que soy mas feo que una patada en la entre pierna xd

Asocial99 02-sep-2014 04:32

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Te puedo asegurar por experiencia propia que en un hombre a la hora de concretar algo con una mujer en el plano romantico no sirve absolutamente de nada ser guapo o muy guapo, lo unico importante en este aspecto es el carisma, la personalidad y en lo posible ser gracioso, podes ser brad pitt de aspecto pero si tenes una personalidad depresiva no te comes una rosca en tu vida hasta q no cambies eso.

mar11 02-sep-2014 11:15

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Muchas gracias por los comentarios, me han servido de gran ayuda, a partir de aprenderé a valorarme más y a no preocuparme por o que creo que piensan de demás.

gyarmati 03-sep-2014 04:00

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Cita:

Iniciado por Diahnne (Mensaje 770810)
Pues hombre tampoco es q seas un orco, yo he visto chicos más simples y feos q estaban con chicas muy guapillas..tú no estas mal,aunq yo tengo otro concepto de "guapo",porq ya sabes,para gustos los colores,y ademas para pensar yo q un tio es "guapo" con todas las letras, tiene q ser..uff...pero tampoco creo q seas "feo".Seguro q muchas chicas de tu edad estarian encantadas de salir contigo.

De hecho he conocido chicas asi monillas q estaban de novias con chicos parecidos a ti,asiq yo creo q no encontrarias problema si te pusieras a conocer chicas y las hablaras y las invitaras a salir, o quedarais un día.
Pierde esa timidez e inseguridad q tienes,te abrirá más puertas.

esta tia debe de ser ufffffffffffffffff!!!, para hablar asi :risita:

gyarmati 03-sep-2014 04:06

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
pues yo no he visto tu foto, pero mientras no seas feo y eres mas lanzado tienes chances, pues es común ver chicas que fisicamente son mas atractivas que su novios...pero ahora si ya ligaste unas cuantas chicas, por que ese temor?...

José E. 03-sep-2014 04:36

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Aquí en mi tierra hay un dicho que dice que casaca mata a carita. Esto que quiere decir, pues que puedes ser feo pero si tienes buena conversación te puedes quedar con la chica, es cuestión de confianza, y si eres un mangazo como yo, pues mucho que mejor, puedes tener a la chica que quieras XD, pero como dije es cuestión de que confíes en ti.

Saludos.

2911 03-sep-2014 20:40

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Es una tremenda gilipollez, sn ánimo de ofender, hay muchas más cosas importantes. Si eres feo o guapo ya lo sabrás. Lo que te puedo asegurar es que no eres ni el más guapo ni el más feo.

Céntrate más en tu personalidad, en tener dinero y en ser una persona despierta, activa y entretenida, inteligente. Con eso conseguirás más que cualquier tío guapo con esas carencias, que los hay a patadas.

Lo guapo que puedas ser será un sesgo en lo que consigas, pero inevitable. Conozcas o no lo que eres físicamente, el resultado es el mismo, así que no te centres en ello. El tiempo ya te hará saber cuan guapo eres.

p4xk3 04-sep-2014 21:32

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Curiosamente las personas con buena actitud, seguras de si mismas y con auto estima son mas atractivas que las que no lo son.
Por ejemplo me toco conocer a tres chavas de las cuales una era la mas bonita, la seguda mas o menos y la tercera ni fea ni bonita, pues resulta que tenia mas pretendientes la segunda y le seguuia la tercera y nada tenia que ver si fisicamente eran mas atractivas era el auto estima, la actitud y la seguridad de la segunda ya la tercera de hecho la primera no tuvo pretendientes a esepcion de mi :mrgreen:

otra cosa que he de agregar por naturaleza el hombre se fija mas lo fisico y la mujer en lo sentimental asi que no te preocupes si eres feo o galan lo que importa es quien eres mar11
asi que mejor autoestima, actitud, labia y seguridad y veras que las chavas te salen de todas partes

Bluezith 07-sep-2014 14:46

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Yo no me preocuparia por lo feos que son algunos, sino por lo grandes que pueden llegar a ser sus egos que los vuelven depresivos solo para obtener mas atencion que creen merecer xD

CalitoxxxD 07-sep-2014 15:21

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Hay que aprender a quererse a uno mismo como es. Ése es el gran dilema.

mar11 12-oct-2014 16:19

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Para los que no me habían visto, aún no he salido del pozo, ya no sé que hacer.

mar11 12-oct-2014 16:37

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Una mas por aqui.

Recuperado70% 12-oct-2014 18:23

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Cita:

Iniciado por mar11 (Mensaje 777185)
Para los que no me habían visto, aún no he salido del pozo, ya no sé que hacer.

No soy gay ni nada pero con esa carita si te daría unas buenas mamadas. Me encantaría que me penetraras. :timidez:

Oyente 12-oct-2014 18:37

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Esta todo en tu mente. Eres un tio absolutamente normal, incluso tirando a atractivo.

hay gente que si que tiene un autentico problema (defectos fisicos etc) y no creo que les haga gracia ver a una persona normal quejandose

suerte28 21-oct-2014 23:40

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
A ver, no se si te servirá mi opinión pero yo soy gay y de hombres entiendo un rato laaaaaargo :D
Tu estás como un queso de bueno. Los tíos que te dicen normalito te tienen envidia o bien no quieren parecer gays. Y las chicas nunca van a decirte guapo a la cara porque dicen que ellas no miran eso bla bla bla, bobadas luego bien que chafardean con las amigas sobre los tios buenos que conocen. Tu haznos caso a los gays que somos los unicos que no mentimos ni nos andamos con hipocresías. Tu no te lo ves porque como te ves a ti mismo todos los dias, inlcuídos los momentos sin arreglar, despeinao y sin afeitar te ves normal. Pero contigo se podría hacer un modelo italiano de armani. Que 22 años mas buenos ufsss. no seas tonto y disfrutalos

Por cierto suscribo el mensaje de dos comentarios atras jajaja, :enrojecer: animate guapeton que tu puedes dar mucha guerra jajaja muaks :beso:

Aegon 22-oct-2014 02:36

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
No eres feo :)

atenea269 22-oct-2014 16:15

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
a mi no me pareces feo. te veo bastante resulton, dependera tb de como te arregles y te peines, pero tienes potencial.

Sora_Alterno 22-oct-2014 16:56

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Cita:

Iniciado por mar11 (Mensaje 777185)
Para los que no me habían visto, aún no he salido del pozo, ya no sé que hacer.

Yo soy hetero, pero facilmente te puedo decir que físicamente no eres feo. Esto lo sé más que nada porque observo a los novios de mis (pocas) amigas, a los hombres que observan mucho las mujeres y a los tipos que tienen más suerte con mujeres (más que nada para ver que elementos tienen ellos que pueda asimilar yo).

Si pones un poco de esfuerzo en mejorar tu autoestima, seguro lo logras.

sawyer 22-oct-2014 18:23

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Debería ir al médico a ver si lo manda a psicología o algo. Porque una cosa es uno no considerarse guapo cuando ESTA GORDO, con acné, alguna deformación, no sé o algo que en verdad está ahí, a cuando sé considera feo siendo más bien normal y hasta tirando a guapo. Ah, a menos que sea algo que no se note en la cara, algún problema en el resto del cuerpo, en cualquier caso por mucho que le han dicho aquí que está bien, no parece creérselo, así que creo que quizás sufre de eso de dismorfia corporal...vaya a un médico.

Y como dice alterno, trabaje en su autoestima, la mía creo que ha mejorado respecto a la parte física un poquito. :)

chivisk8 22-oct-2014 20:03

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
eres mas feo que un tiro mierda ajjajajaj

es coña hombre se te ve apañao , pero como dijo alguien antes yo no creo k erradike ey el problema , yo creok tu en realidad sabes k eres apañaete lo que pasa que tienes mucha verguenza , y eso es el primer obstaculo a superar para ligar , mas que ser feo o ser wapo :) , un saludo brother

suerte28 30-oct-2014 01:55

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
El niño este esta como un queso de bueno, y el lo sabe perfectamente. Otra cosa que eso no baste hoy en día para tener seguridad en las relaciones.
Antaño si que servía. Si alguien era guapo o guapa le ponían un piso y le regalaban joyas buenas, orquídeas, ropa interior fina y perfumes caros y hasta había suicidios por los guapos. Hoy en día si eres guapo a nadie le impresiona tanto ya y lo más que puedes aspirar es a salir en algún reality show a decir que te has acostado con Kiko Rivera. Ha decaído mucho la cosa.

Serch_ 30-oct-2014 02:22

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Te ves bien , lo que pasa es que luego cuando nos hacemos una auto critica hacia nosotros somos muy duros, te aseguro que para muchas mujeres le as de parece atractivo, tal ves busca asesoría en como vestir para sentirte mas seguro, pero físicamente estas bien :bien:

Schmetterling 30-oct-2014 03:05

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
No te veo feo. Sí que es cierto que ser guapo o feo puede cambiar la actitud de la gente de tu alrededor, pero se puede compensar con otras cosas perfectamente. Por ejemplo sé de un chico que no es muy agraciado pero con su labia y carácter liga un montón.

ChicoKawaii 30-oct-2014 03:38

Respuesta: El gran dilema, feo o guapo.
 
Donde esta la foto??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.