FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   les asusta o deprime no llegar hacer padres (https://fobiasocial.net/les-asusta-o-deprime-no-llegar-hacer-padres-74709/)

snaider 31-ago-2014 18:55

les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
en mi caso tengo 21 años, soy muy joven lo se, pero me trauma la idea de morir y no dejar algo una descendencia, un primogenito ,un pedazo de mi en esta tierra.
Uno de mis mayores sueños es ser padre tener un hijo(a) y verlo y saber que es mi hijo, me asustaría la idea de que también tuviera mi personalidad y sufra como yo por vivir en soledad, por eso haría lo posible porque el no sea como yo, no lo sobreprotegeria para que no se haga dependiente emocional, le enseñaría a ser sociable, me dedicaría 100% a esa criatura, para que no siga mis pasos y sea lo contrario a mi.
No me importaría ser padre soltero,(estoy seguro que lo seria,ninguna mujer me soportaría por tanto tiempo y me abandonaría, por mis traumas psicoemocionales ) lo único que me importaría seria mi hijo y nadie mas.
pero mientras mas tiempo pasa veo mas lejana esa posibilidad:-(
bueno eso es lo que quería expresar, ustedes también tienen ilusión de ser padres io madres algún día , o ya se han hecho a la idea de morir secos y que no quede huella humana de ustedes en esta tierra.

_Cesar 31-ago-2014 19:25

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
A mi la idea de ser padre o tener una familia ya no me motiva o interesa. Viendo como estoy llevando la situación actual, llegue a la conclusión que no conviene y no quisiera jugar con la vida de alguien más por no estar preparado.

Esa es la idea que tengo ahora, no sé si un futuro cambie o vea las cosas de otra forma..

Levirus 31-ago-2014 20:06

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
¿ser padre o madre? no es algo que tenga en mente, al menos no por ahora, soy joven al igual que tú, esto me lleva a reflexionar, ¿cuál es el propósito de tener un hijo?, bien dejar un legado a una nueva generación, sentirte acompañado, tener autoridad sobre alguien(quisiera creer que yo no sere así, que respetare ante todo la vida de alguien más y sus decisiones).
Si lo veo de ese modo, bien podria escribir un libro o hacer algo grandiosisímo(lograr algo maravilloso), y dejar eso como legado.:)

dadodebaja39463 31-ago-2014 20:51

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Yo lo tengo más que claro, no quiero engendros. Saludos.

Lacan 31-ago-2014 21:06

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
preferiría hacer hijos que hacer padres.

MissMuerte 31-ago-2014 21:11

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
___________________________

andrestrozado 31-ago-2014 21:15

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Cita:

les asusta o deprime no llegar hacer padres
primero hay que empezar con lo basico,tener una novia :madremia:
ademas no podria aguantar hoy por hoy la responsabilidad de ser padres,siento que tu vida ya no te perteneceria,ya no dependes de ti porque hay alguien que te necesita y del cual debes hacerte responsable,eso pienso yo.
uno nunca sabe,pero siempre se debiera llevar un condon en la billetera :bien:

Nrt_ssk 31-ago-2014 21:22

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Lo que me asusta seria tener hijos.
No quiero ningun engendro.

rayser 31-ago-2014 21:47

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
No me haría mucha gracia el tener que cuidar de un humano.

Maleducada 31-ago-2014 22:00

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
POR DIOOOOOOOOOOOS, ¡¡¡¡¡¡¡¡MIS OJOS!!!!!!!!!


Hacer: Infinitivo, verbo hacer.

A: preposición; Ser: verbo ser.

Elfa doméstica 31-ago-2014 23:54

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Uhmmm... Por ahora no se me cruza la idea de tener hijos, ni siquiera soy capaz de cuidar sola de mi gato y un bebe... me asusta mucho. Sin embargo, en un futuro, si que me gustaría ser madre, y madre biológica porque soy un poco paranoica con la adopción, bueno, la verdad no, :mrgreen: pero quiero un hijo que sea sangre de mi sangre jeje

sebasxtian 01-sep-2014 00:09

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
No. Me asusta llegar a ser padre.

Además, eso de tenerlos o tenerlas por el hecho de "dejar algo de mí en la tierra" es la idea más egoísta, irresponsable y, a decir verdad, ridícula que pueda presentarse, como si eso de "la sangre de mi sangre" tuviera algún valor práctico más allá de una metáfora familiar.

damianmx 01-sep-2014 00:15

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
si tuviera 21 anios como tu no me asustaria para nada, pero en mis 30s ya es cosa de preocuparse si es que uno quiere tener hijos, yo si quisiera pero pues no tengo pareja asi que se ve muy lejano, en tu caso tienes mucho tiempo no te apures

Renesmee_ 095 01-sep-2014 02:01

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Yo algun dia quisiera ser madre, tampoco me importa ser madre soltera, por desgracia tengo un problema para poder tener un hijo tengo que hacerme un tratamiento:madremia: quisiera tener una hija igualita a mi ,si llego a los 35 y estoy igual de sola que ahora me voy hacer una inseminacion artificial o hasta adopto un niño, voy a ser mama no me importa lo que tenga que hacer :aplauso:

ROX79 01-sep-2014 03:34

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
A duras penas puedo con mi vida y voy a estar pensando en traer otro ser a este mundoxd.

A veces no tengo dinero ni para mi y seria una irresponsabilidad tener hijos. Supongo que tu situacion economica esmuy buena en primerlugar para estar pensando en esas cosas.

Jassito 01-sep-2014 04:17

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
yo quiero llegar a ser madre.

hacer padres no es lo mío por que no soy Dios.

Eloff 01-sep-2014 04:28

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Yo quisiera ser bien padre, wey :mrgreen:

Alighieri 01-sep-2014 05:05

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Ya no me gusta la idea, demasiados peligros haya afuera, ademas apenas aprendi como ser humano y dudo mucho poder enseñarlo a alguien :s, ya tengo 27 pero pues hace años perdi a la unica persona con la que considere tener hijos.

Igual si me espabilo y amaso riqueza a los 35 mi hermano y yo adoptaremos una bella niña que hacer princesa ^^.

NochePlateada 01-sep-2014 06:43

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Yo si quisiera tener una hija y me deprime pensar que tal ves no pase.

LaUna 01-sep-2014 14:10

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
no, ya he tenido bastante experiencia con niños y la verdad es que me tensionan y me aburren a la vez, no los soporto mucho rato, asi que no podria estar las 24 horas detras de ellos

dadodebaja39246 01-sep-2014 14:57

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
..........

2911 06-sep-2014 19:29

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Bueno yo no espero hacer padres, quizá hijos me lo plantee.

No me asusta. Si no llego a hacerlos, tampoco me los habría merecido.

2911 06-sep-2014 19:30

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Cita:

Iniciado por Ser74 (Mensaje 770786)
Yo creo que a la mayoría de los que estamos aquí nos asusta el no tener con quién... :-(

Y ese miedo os pesa tanto que al final, es la principal causa real de vuestra soledad..........

lulaa 06-sep-2014 20:43

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
pUES YO NO QUIERO DEJAR DESCENDENCIA... tAL Y COMO ESTA EL MUNDO... pASO.

Auto-Obstáculo 06-sep-2014 21:26

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Tiene que ser una experiencia grata a la cual no renuncio, pero nunca ha formado parte de mi lista de posibles frustraciones. Vamos, que sé dogmáticamente que podría vivir feliz sin vástagos. De hecho, si ya soy feliz así, ¿por qué no habría de serlo en el futuro? ¿Qué diferencia hay?

Curiosamente cuando tienes amigos de tu edad que tampoco tienen hijos, el tiempo y la intensidad que dedicas a esos pensamientos es aún menor, lo cual puede indicar un cierto componente social del asunto.

Para tener hijos hay que dejar de ser un bebé, y yo nunca lo dejaré de ser.

jose ramon 06-sep-2014 21:45

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 770674)
en mi caso tengo 21 años, soy muy joven lo se, pero me trauma la idea de morir y no dejar algo una descendencia, un primogenito ,un pedazo de mi en esta tierra.
Uno de mis mayores sueños es ser padre tener un hijo(a) y verlo y saber que es mi hijo, me asustaría la idea de que también tuviera mi personalidad y sufra como yo por vivir en soledad, por eso haría lo posible porque el no sea como yo, no lo sobreprotegeria para que no se haga dependiente emocional, le enseñaría a ser sociable, me dedicaría 100% a esa criatura, para que no siga mis pasos y sea lo contrario a mi.
No me importaría ser padre soltero,(estoy seguro que lo seria,ninguna mujer me soportaría por tanto tiempo y me abandonaría, por mis traumas psicoemocionales ) lo único que me importaría seria mi hijo y nadie mas.
pero mientras mas tiempo pasa veo mas lejana esa posibilidad:-(
bueno eso es lo que quería expresar, ustedes también tienen ilusión de ser padres io madres algún día , o ya se han hecho a la idea de morir secos y que no quede huella humana de ustedes en esta tierra.

que tipito este ponte a pensar que vas a hacer para vivir dignamente que bas a trabajar que vas a estudiar de que vas a vivir y no pienses en esto ahora
en cuanto ami digamos que no me preocupa mucho no es mi afan ahora tengo demaciado que hacer y defectos que corregir actualmente estoy muy concentrado tratando de alcanzarme y muy enfocado en buscar mi bienestar
no creo que sea lo mas importante para mi ahora.lo que hago es vivir el presente y lo disfruto como puedo sin pensar demaciado en el futuro y lo demas que venga

Oasis 06-sep-2014 22:44

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Ni me asusta ni me deprime , nunca tuve ilusion de tener una familia , ni hijos , cuando era adolecente tampoco tenia ilusion de tener pareja :-(
Quiza es un poco al reves me asusta un poco tener hijos , auque si tuviera uno me gustaria darle mucho amor , pero el amor a veces no es suficiiente la gente ama y que ame no significa que no le haga daño a veces .
Aun que tambien es algo muy en el fondo que me dice que todo lo que hago lo hago mal y cualquier cosa que quiera hacer la hare mal .

AlejandroAriel 07-sep-2014 00:08

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
por favor, no, gracias, con lo que odio los niños. No tendría ni aunque pudiese.

fs79 07-sep-2014 00:08

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 771637)
por favor, no, gracias, con lo que odio los niños. No tendría ni aunque pudiese.

jajaja:sarcastico:

Missparanoia 07-sep-2014 01:02

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Me asusta màs el hecho de ser madre

Paroxetino 18-ene-2017 05:19

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 

No para nada, sentiría que pierdo "libertad", me frustraría darle una vida inferior a mis hijos. Dicen que los hijos deben superar a los padres y en mi caso no ocurre eso, soy mucho más pobre que mis padres. Otra cosa es que el hijo puede no nacer bien, que pasa si tiene un problema, me agregaría otro. Imaginarse si heredara mi fobia social que sería lo más probable, no, no quiero sentirme complice de el sufrimiento de un ser humano que podría ser mi hijo.

Conozco el caso de un muchacho que conoci en el servicio, era tan timido como yo y lo molestaban muchisimo, de eso hace 20 años ya pero en ese tiempo el no se como pudo tener novia y tuvo un hijo con ella, hoy termino la relación y el ya no vive con su hija lo peor es que tiene un trabajo a duras penas y tiene que pagar pension de alimentos con ella, pobre, tan timido, seguro se ilusiono y paf le sucede esto, es justamente lo que temo.

Tambien analizo el caso de mi psicologa que era un poco mayor que yo, es soltera y por lo que se viaja en su vacaciones, no tiene pareja ni hijos o el caso cercano de mi mejor amiga que tiene casi su misma edad y tampoco tiene hijos y ya pasaron los cuarenta. No es algo tan anormal. A mi lo que me jode es que mi padre una vez hizo el comentario que le gustaría que yo le diera nietos, eso me pone mal pero mis otros hermanos ya se los han dado. La verdad es que yo no quiero tener hijos. No en este mundo donde ni se garantiza el derecho al trabajo.


jose ramon 18-ene-2017 20:23

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 846488)
No para nada, sentiría que pierdo "libertad", me frustraría darle una vida inferior a mis hijos. Dicen que los hijos deben superar a los padres y en mi caso no ocurre eso, soy mucho más pobre que mis padres. Otra cosa es que el hijo puede no nacer bien, que pasa si tiene un problema, me agregaría otro. Imaginarse si heredara mi fobia social que sería lo más probable, no, no quiero sentirme complice de el sufrimiento de un ser humano que podría ser mi hijo.

Conozco el caso de un muchacho que conoci en el servicio, era tan timido como yo y lo molestaban muchisimo, de eso hace 20 años ya pero en ese tiempo el no se como pudo tener novia y tuvo un hijo con ella, hoy termino la relación y el ya no vive con su hija lo peor es que tiene un trabajo a duras penas y tiene que pagar pension de alimentos con ella, pobre, tan timido, seguro se ilusiono y paf le sucede esto, es justamente lo que temo.

Tambien analizo el caso de mi psicologa que era un poco mayor que yo, es soltera y por lo que se viaja en su vacaciones, no tiene pareja ni hijos o el caso cercano de mi mejor amiga que tiene casi su misma edad y tampoco tiene hijos y ya pasaron los cuarenta. No es algo tan anormal. A mi lo que me jode es que mi padre una vez hizo el comentario que le gustaría que yo le diera nietos, eso me pone mal pero mis otros hermanos ya se los han dado. La verdad es que yo no quiero tener hijos. No en este mundo donde ni se garantiza el derecho al trabajo.

carajo lo que tiene uno que ver casi pense que yo escribi esto en algunos terminos claro
a mi no me asusta ni me deprime la verdad no conozco mayor sentido o sentimiento de libertad que el saver que no tienes tal responsabilidad no por no quererla sino por no poder sostener tal cosa se de gente que tiene muchos hijos y no puede mantenerlos eso es como poner huevos como lo llamo yo es casi omicidio traer a a u ser humano a vivir peor que tu cuando lo naturalmente correcto seria que los hijos quedadran mejor que los padres no es mi caso soy mas pobre debo decirlo y como dijo el camarada imagina si heredara mi fobia social no se como me perdonaria ese fail no podria vivir con eso
para mi eso de tener hijos es algo que quizas nunca haga lo digo crudamente no me interesa,no es mi prioridad si puedo elegir no hacerlo no lo hare ademas dadas mis condiciones actuales los que es seguro es que nunca lo conseguire lo cual me deja con la cosiencia mas tranquila no puedo decir que me hace falta para nada
pero si se diera el caso solo uno yo quiero ser lo mas libre que pueda
mucha gente a mi alrededor hace esto casi por deporte --como se lee verdad--
y yo sin nada hasta el momento algunos han presentado esto como un gran logro de vida otros te lo restregan en la cara como diciendo tengo esto y tu no que vainas pero bueno
como siempre digo las cosas son como han tenido que ser.

ovejanegra 18-ene-2017 20:28

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Formidable muestra de analfabetismo en el título :o

Los padres no se hacen, son los padres quienes hacen cosas para llegar a serlo.

Elizabeth 00 18-ene-2017 20:31

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
No me asusta, ni me deprime, solo siento nostalgia pues en algún momento (y creo que todavía es asi) lo deseaba, a estas alturas estoy segura que por una u otra razón las probabilidades de que tenga un bebé son pocas. Ustedes no están para saberlo pero me hubiera encantado tener una niña.

svankmajer 18-ene-2017 20:34

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Me deprimiría más serlo. Trayendo al mundo a otra criaturilla que no ha pedido nacer... Por capricho, porque sí, porque une parejas, porque algunxs quieren ser abuelxs, porque es lo que toca, porque te alegran la vida y es bonito verlxs crecer. Egoísmo todo.

Pasolini 18-ene-2017 21:00

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 846510)
Me deprimiría más serlo. Trayendo al mundo a otra criaturilla que no ha pedido nacer... Por capricho, porque sí, porque une parejas, porque algunxs quieren ser abuelxs, porque es lo que toca, porque te alegran la vida y es bonito verlxs crecer. Egoísmo todo.

que punto de vista tan irreal el tuyo, me parece a mi

pensar que todo sea egoismo no es un poco simplista y (data expunged)

svankmajer 18-ene-2017 22:24

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
Cita:

Iniciado por Pasolini (Mensaje 846513)
que punto de vista tan irreal el tuyo, me parece a mi

pensar que todo sea egoismo no es un poco simplista y ridículo?

Simplista no. Ridículo tal vez. En todo caso muy subjetivo Pasolini. Igual me he pasado de vehemente y dramático, me ha faltado lo de "cada nacimiento es una tragedia", meh.

Que cada cual haga lo que quiera con su vida y con las que vengan. Yo no me veo capacitado para tener hijxs, creer lo contrario sería engañarme a mí mismo. Verme tan negado, en general, para todo, sí que me deprime. Y criticar, o ponerme en un plano superior, las ilusiones o expectativas ajenas, como antes, le quita un poco de carga autocompasiva, ayuda a racionalizar, a creerse uno que tiene criterio, principios y esas cosas que ayudan a sentirse un poco menos patético (si no las piensa demasiado) al final del día.

deadalive 18-ene-2017 22:42

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
hacer padres :o

Yo no tengo interés en tener una vida tan tradicional, de todos modos no debería deprimirte un futuro que no existe.

fs79 18-ene-2017 22:49

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
jaja hacer padres pues como voy a cuidar de un hijo si no se cuidar bien de mi.

Búmeran 18-ene-2017 23:54

Respuesta: les asusta o deprime no llegar hacer padres
 
jaja no esta en mis planes llegar hacer padres XD

Ahora en serio, solo me deprimiría no poder llegar a ser madre si en un futuro tuviera la suficiente estabilidad económica, independencia, seguridad, me viera preparada, haya cumplido todos mis proyectos, etc y no pudiera por lo que fuese. La verdad que debe ser una experiencia única criar a una minipersonita y ver como crece día a día. Aunque claro esta seria igualmente feliz si no tuviera hijos jaja ya que al menos para mi no es lo más importante tener descendencia XD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.