FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Desgastado, no creo que alcance a salvarme (https://fobiasocial.net/desgastado-no-creo-que-alcance-a-salvarme-74707/)

maurotobon2008 31-ago-2014 15:24

Desgastado, no creo que alcance a salvarme
 
No quiero escribir un post extenso porque ustedes se pueden cansar leyendo. Me siento desgastado, bordeando la maldita depresión cuya silueta oscura veo que se asoma. Con todo de esto de la fobia social, depresión, ansiedad e insomnio estoy saturado, aunque leo los post de ustedes, son muchos pero leo los que mas me impactan. El problema es uno puede estar mentalmente o psicológicamente de lo que sea, pero mientras pueda sobrevivir económicamente y su salud física se conserve razonablemente bien, pues ahí vivirá a las patadas pero vive. Aunque no se trata de vivir a las patadas, sino tener una buena calidad de vida. Estoy aburrido en mi trabajo, tras de que es duro, el salario no me está alcanzando. Mis padres ancianos, mi pareja bipolar, estoy saturado y no le encuentro sentido a la vida, casi todo es dinero y si tienes suerte entonces tendrás también saludo. Odio los medicamentos porque lo vuelven a uno dependiente y tiene efectos secundarios horribles. Para completar, no tengo tiempo para tener amigos porque trabajo toda la semana. Cómo puede uno elevar su nivel de calidad de vida si se encuentra cansado y hassta desesperado con este círculo vicioso?

SaturdayNight 31-ago-2014 16:28

Respuesta: Desgastado, no creo que alcance a salvarme
 
Tienes que cambiar tu vida, pero hay varios obstaculos en el camino, yo me encerre en mi casa sin hacer nada solo estar en la computadora perdiendo el tiempo, tenia un trabajo de pocos ingresos en el que me dejaron de pagar los ultimos 6 meses (y que nunca me pagaron), vivo con mi madre y afortunadamente no sufrimos economicamente, pero yo si he tenido mucho problema con mi salud física y mental.

Ya sabes por lo que todos entramos a este foro, incapacidad total o parcial para relacionarse con los demás, entnces así es muy dificil progresar, creí que lo mejor sería matarse, imagínate ya sin poder hacer ejercicio tal como quieres hacerlo, sin pareja con quien compartir tu amor más profundo, sin dinero para comprar las cosas que quieres, todo el tiempo llorando, con problemas de colitis, caida de cabello y debilidad general.

Un día se me presento la oportunidad de entrar a trabajar a una empresa, la tomé, presenté los exámenes de ingreso y los pasé ahora he estado usando todo ese dinero para intentar curar y tratar algunas de mis dolencias, gano bien, no me quejo pero te mentiría si te dijera que ahora soy feliz, pero ciertamente en este trabajo me he visto obligado a enfrentar mucho mi miedo, es un trabajo de atención a clientes y hay muchas quejas sobre el servicio a parte del bullyin que un imbécil ha comenzado contra mí.

Este lunes le pondré un hasta aquí a su conducta de estarme fastidiando todo el tiempo, le meteré un escrito con la gente que corresponda (aún tengo que preguntar).

El punto es que tienes que buscar otro modo de vida pero tienes que superar algunas barreras que vas a encontrar en el camino, NO HAY DE OTRA.

maurotobon2008 31-ago-2014 18:49

Respuesta: Desgastado, no creo que alcance a salvarme
 
Hola, primer que todo gracias por leer mi post y responder ampliamente.

Busco amistades como tú, personas sinceras.

No quiero ser egoista y por eso leí con mucha atención todo lo que enviaste en tu mensaje.

En realidad tienes toda la razón, las personas con fobia social tenemos que superar muchas dificultades para relacionarnos con los demás y de esa manera poder lograr una estabilidad económica.

Me alegro que estés trabajando y enfrentando la realidad, yo sé que la lucha diaria es muy dura pero yo tengo que hacer lo mismo que tú estás haciendo que es enfrentar las situaciones sociales, no hay de otra.

El dinero nadie se lo va a entregar a uno a domicilio, hay que trabajarlo, ya sea en un empleo o negocio pero toca luchar o de otra manera uno terminaría hundíendose.

Voy a buscar la forma de solicitar tu amistad por medio de este foro para que quedemos en conexión, si deseas mi amistad entonces aprobarás la solicitud.

Yo pienso luchar día tras día, usando todas las estrategias posibles, no puedo negar que soy una persona resentida con la vida por la mal suerte que tuve de tener fobia social, sobre todo porque uno siente resentimiento con los hermanos que como en mi caso, ninguno de ellos presentó fobia social como enfermedad.

Quedaré en espera para saber si logramos una amistad.

Nuevamente gracias y te cuidas mucho.

Mauricio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.