FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Hasta que edad te gustaria estar vivo? (https://fobiasocial.net/hasta-que-edad-te-gustaria-estar-vivo-74701/)

Elfa doméstica 01-sep-2014 09:09

Respuesta: ¿Hasta que edad te gustaria estar vivo?
 
No lo sé, a pesar de tener 20 años, decir que quiero morir a partir de los 70 u 80 se me hace muy cortó el periodo, creo que quiero llegar a los cien, como dos de mis bisabuelas, aunque eso sea poco probable. Creo que es un poco aterrador decir hasta que edad me gustaría estar viva, cuando la idea de la muerte no ronda por mi cabeza :pensando:

Dexter_Morgan 01-sep-2014 09:16

Respuesta: ¿Hasta que edad te gustaria estar vivo?
 
Hasta la que pueda valerme y no dependa de nadie ni sea el típico viejo torpe y lento aun. De todas formas no tendré descendencia a la que dar por saco así que cuando no sea capaz de asearme o hacerme la comida solo ya palmaré rápido

metgo 01-sep-2014 11:05

Respuesta: ¿Hasta que edad te gustaria estar vivo?
 
Me gustaría ser inmotal (en/con otro mundo)

fs79 01-sep-2014 11:11

Respuesta: ¿Hasta que edad te gustaria estar vivo?
 
Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 770774)
A mi directamente ya ni me gustaría estar viva. Ni he sacado nada bueno de lo que llevo vivido hasta ahora y lo que me queda solo lleva trazas de ir a peor.

jajaja me ocurre lo mismo .

Rigormortis 01-sep-2014 12:17

Respuesta: ¿Hasta que edad te gustaria estar vivo?
 
la muerte en la mayoría de casos, es cuando todo va más que decentemente, o bien en caso de que en un pasado te fuera mal, en el momento menos esperado ZAS! tranquilo, no te vas a morir mientras estás sufriendo de males ( te ahogas, ansiedades, mala respiración, pánico, sensaciones de estar muerto en vida...)


es porque aunque no tengas motivos tú ser, lucha por existir, aveces tengo la gran impresión de que hay algo ahí arriba disfrutando al ver como sufrimos, cuando estás feliz, te encuentras bien y blabla, ZASKA!


aunque no siempre es así, hay que la palman sufriendo, de ataques, de locuras mentales etc etc... que no quiero ni pensarlas, eso ya no se que decir, cuál mierda es la razón de su existencia? sufrir? pagar crimenes y fechorias pasadas? :S en fin,,, de todo tiene que haber en la villa del señor pero que lógica tiene :?:

dadodebaja39246 01-sep-2014 14:45

Respuesta: ¿Hasta que edad te gustaria estar vivo?
 
..........

dadodebaja39463 01-sep-2014 15:36

Respuesta: ¿Hasta que edad te gustaria estar vivo?
 
Por mi ya estaría muerta, pero yo no decido eso. Me obsesiona el momento de mi muerte, a veces pienso mucho sobre eso y me trastorna un poco... pero lo que si sé es que no quiero tener que depender de otros, que me tengan que dar la comida, limpiar mi mierda, bañarme... eso me aterra.

Sora_Alterno 01-sep-2014 19:11

Respuesta: ¿Hasta que edad te gustaria estar vivo?
 
Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 770790)
Por mi ya estaría muerta, pero yo no decido eso. Me obsesiona el momento de mi muerte, a veces pienso mucho sobre eso y me trastorna un poco... pero lo que si sé es que no quiero tener que depender de otros, que me tengan que dar la comida, limpiar mi mierda, bañarme... eso me aterra.

Igual a mi. Si para ese entonces no he muerto pienso intoxicarme, porque en el país mojigato y retrógrada en donde vivo dudo mucho que legalicen la eutanasia.

p4xk3 01-sep-2014 23:57

Respuesta: ¿Hasta que edad te gustaria estar vivo?
 
En lio personal me gustaria vivir para siempre eso si con salud fisica y mental integra, seria maravilloso vivir siempre o al menos todo lo que tu quieras hasta el momento en que te hartes.
Estando sano la vida es maravillosa.

Omega_Hurricane 02-sep-2014 23:14

Respuesta: ¿Hasta que edad te gustaria estar vivo?
 
Quiero vivir hasta una edad en la que pueda seguir haciendo las cosas que me gusten y me hagan feliz y aún tener algo de ilusión en la vida y esas cosas, no quiero ser una vieja amargada y criticona. Aunque tampoco gozo de una súper salud, quién sabe lo que puede pasar :nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.