![]() |
Carta contra un acosador en el trabajo
Hola me gustaría que me dieran sugerencias o consejos acerca de un escrito que pienso meter contra uno de mis acosadores, ¿Qué agregarían ustedes? o ¿Cómo podría escribir esto para expresarlo lo mejor posible?, me cuestra un poco de trabajo expresarme y más cuando la ira me ciega un poco. consejos please :llorando:
Cita:
|
Respuesta: Carta contra un acosador en el trabajo
Creo que él debe auto juzgarse primero y siento que el compañero XXXXX ya tiene suficientes defectos y problemas como para seguir buscando más, la mayoría estamos enterados de qué fama tiene y quién es él en la empresa, por lo que yo les sugiero que corrijan primero a él antes de corregir a los demás.
Creo que ahí le puedes hacer pensar a la empresa que se dedica a tomar medidas contra quién no ha hecho nada, es decir, que se equivocan. Se pueden mosquear por eso, no se como lo ves tu. Di algo como: "yo les sugiero que corrijan su comportamiento para evitar el malestar y los incidentes que genera en el trabajo." No se, algo como eso, pero que les hagas creer a la empresa que son ellos los que están actuando, y no que hayan sido terceros debido a que la empresa no ha sabido manejar la situación. Y esto no lo entiendo: “Si me preguntas no sé y si me estas diciendo me vale madres”. |
Cita:
Cierto no lo había visto de esa forma, cambiaré esa parte, gracias por el consejo rayser Cita:
|
Ponle una buena denuncia en la policia por acoso psicologico y fisico, veras como se le quita la tonteria.
|
menos las caritas enfadadas, lo demas lo veo bien XD
si es cierto q ha molestado a mas gente del trabajo, como creo q has dicho, estaria bien q convencieras a esa gente para firmar la carta antes de entregarla. asi verian q ese hombre es un problema real en su empresa. |
Muy diplomático por tu parte, pero teniendo en cuenta que lo remitirás a los regentes del negocio es comprensible. Acotaciones.
1. Quitaría la referencia a los compañeros, porque implicar a terceros puede ser perjudicial. Puede que ellos no sigan tu estrategia y se echen atrás. 2. Si conoces la reglamentación del negocio, sería conveniente que cuando exijas medidas nombres las infracciones a la misma. Te cargas de fuerza de ley. 3. Esto de "Pienso también que jugar y hacer bromas o chascarrillos de vez en cuando es sano para reírse de uno mismo y quitar un poco el estrés del trabajo", aunque sea cierto da argumentos a la parte contraria. Lo redactaría de esta manera: en el ambiente laboral debe imperar un buen ambiente, donde las bromas entre compañeros sean consentidas, algo no se da en el caso que les narro. 4. El compañero XXX no es que tenga "suficientes problemas y defectos", es que no se comporta como tal. Está abusando, hostigando y perjudicando a alguien que sólo desea desempeñar su labor de la mejor manera posible. Su actitud y comportamiento son inaceptables, de ahí esta queja con la consiguiente reclamación. ¡ADELANTE! :bien: |
Cita:
Cita:
Cita:
Pues ya volví a redactar mi escrito con ayuda de sus consejos y quedó así: Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.