FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me estoy convirtiendo en lo que no quería ser. (https://fobiasocial.net/me-estoy-convirtiendo-en-lo-que-no-queria-ser-74672/)

MadMoiselle 01-sep-2014 21:47

Respuesta: Me estoy convirtiendo en lo que no quería ser.
 
Que triste... yo sería incapaz de ser así, no está en mi naturaleza, demasiado soñadora y profunda.
Tampoco puedo evitar un sentimiento de lástima por quienes no son capaces de sentir una de las pocas cosas con las que yo más disfruto de la vida... llámalo enamoramiento, o tontuna, fantasías, ilusión, o cómo quieras.

dadodebaja39463 01-sep-2014 22:38

Respuesta: Me estoy convirtiendo en lo que no quería ser.
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 770824)
Que triste... yo sería incapaz de ser así, no está en mi naturaleza, demasiado soñadora y profunda.
Tampoco puedo evitar un sentimiento de lástima por quienes no son capaces de sentir una de las pocas cosas con las que yo más disfruto de la vida... llámalo enamoramiento, o tontuna, fantasías, ilusión, o cómo quieras.

No me tengas lástima, que yo estoy muy bien así, sin esos estúpidos sentimientos que tú llamas ilusión, fantasía o como quieras.

2911 04-sep-2014 16:00

Respuesta: Me estoy convirtiendo en lo que no quería ser.
 
bienvenido al proceso de madurar

dadodebaja35570 05-sep-2014 00:58

Respuesta: Me estoy convirtiendo en lo que no quería ser.
 
¿totalmente fría y sin sentimientos? creo que exageras un poco :risita:

No te dejes comer la cabeza por "lo que te han hecho ver", las opiniones de los demás sobre ti siempre son menos importantes que el concepto que tienes de ti misma.

Lo importante es si te sientes feliz siendo como eres sin autoengaños y lo que no te guste en buena medida está en tus manos cambiarlo. :bien:

dadodebaja39463 05-sep-2014 01:56

Respuesta: Me estoy convirtiendo en lo que no quería ser.
 
Bueno me dijeron literalmente que a mi no me importaba nadie... sinceramente creo que me he vuelto cerrada, más que fría, muy cerrada... y si antes ponía un muro entre las personas y yo, ahora es toda una fortaleza. Y suelo ser un poco borde y odiosa...

Saludos perrolanudo, me caes bien.

dadodebaja35570 05-sep-2014 16:09

Respuesta: Me estoy convirtiendo en lo que no quería ser.
 
Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 771296)
Bueno me dijeron literalmente que a mi no me importaba nadie... sinceramente creo que me he vuelto cerrada, más que fría, muy cerrada... y si antes ponía un muro entre las personas y yo, ahora es toda una fortaleza. Y suelo ser un poco borde y odiosa...

Saludos perrolanudo, me caes bien.

Muchas gracias por transmitirme tu aprecio. Es mutuo Frigg. ;-)

Yo sé que es difícil recuperar la confianza una vez que la pierdes pero haz el esfuerzo con quien consideres que merece la pena, no te des por vencida ¿vale? :saludo:espero que estés bien, cuídate mucho


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.