![]() |
Taquicardias nocturnas ¿Les pasa?
Hola, hace algunas semanas me desperté en la noche con el corazón acelerado, no se a que se deba, pues no he tenido ni una pesadilla cuando me pasa. Antes de ayer me paso la misma situación. ¿Alguien me puede dar alguna explicación?
|
Respuesta: Taquicardias nocturnas ¿Les pasa?
¿Por qué no vas al médico? Así descartas algún problema del corazón.
|
..........
|
....Es ansiedad.
Yo me desperté así una noche, eran las 3 de la mañana. El corazón me iba muy rápido y con latidos débiles. Avisé a mi madre de que me iba a urgencias que no me encontraba bien, para no asustarla, cogí el coche y me fuí a urgencias. En coche iba llorando, rezando y respirando fuertemente pues sentía que me ahogaba. Cuando llegué allí, me temblaba todo el cuerpo. Me pasaron enseguida dentro, donde estaban los médicos y me tumbaron en una camilla. Me pusieron un diazepán debajo de la lengua. |
Me ha pasado y siempre era un ataque de ansiedad.
|
---------------
|
a mi tambien me a sucedido te levantas con el corazon en la noche que va muy rapido y hasta te causa desespero,es solo ansiedad si sufres de ansiedad es posible que sea eso, cuando te despiertas es como si el cuerpo volviera a activarse para otro dia por eso si tienes ansiedad se te acelera el corazon y te despiertas
|
También podría ser hipertención arterial, a veces la hipertención sucede por estres, mala condición física y consumo de mucha sal, lo mejor que puedes hacer es ir al médico
|
A mi no me dan taquicardias, pero tengo paralisis del sueño muy seguido.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.