![]() |
Allanamiento de morada
Si alguien entrara a tu casa a robar ¿cómo reaccionarías?
- detendrías a esa persona pacíficamente y llamar a la policía - matarla ^^ evidentemente no lo merece el hecho pero ... esas cosas pasan cuando las personas se dejan llevar por los impulsos - primero pegarle una buena hostia y después llamar a la policía. se admiten sugerencias :mrgreen: |
Respuesta: Allanamiento de morada
Supongo que primero le reventaría las piernas con mi escopeta recortada y después lo utilizaría como alimento para la mascota que tengo en el sotano.
|
...............................
|
Que situación tan complicada, en mi país los ladrones siempre están armados....
Si estuviera fuera de casa buscaría un guardián, policía o empezaría a gritar que hay ladrones en mi casa para que se junte mucha gente y lo linchemos entre todos (algo que sucede a menudo en mi país) Si entran y estoy dentro no me quedaría otra que dejar que se roben todo, aquí te matan si te resistes :-( Si notara que quieren lastimar a mi familia arriesgaría mi vida por protegerlos :-( |
Si es la primera vez que les sucede una situación de ese tipo, se quedarían paralizados por el miedo, lo más probable.
|
Matar siempre es la mejor opción.
|
Tirarle todo lo que pille a la cabeza
|
No entiendo el concepto "detener pacificamente" aplicado a un desconocido que entra en tu casa por la fuerza :nolose:
|
Si matas, aunque sea por defensa propia, vas a la cárcel, asi que la mejor opción es coger un cuchillo y clavarlo en las tripas en vez de en la cabeza, ya que así tarda más en morir, y si muere, le echas la culpa a la ambulancia, por haber llegado tarde.
Si no haces eso, lo más probable es que te golpeen o que te maten, aparte de robarte o quedarse de ocupas. Pero esto solo en el caso de que escuches que alguien está forzando la puerta y así te de tiempo a coger el cuchillo. En el caso de que entren sin que te haya dado tiempo a reaccionar, al pillarte por sorpresa es probable que no puedas hacer nada, y será lo mejor, ya que si no es seguro que te maten. Pero a saber, porque seguro que te intentarían dejar inconsciente para que no avisaras a nadie, y tampoco es cuestión de dejarse golpear por unos intrusos en tu propia casa. Es imposible saber como reaccionarías ante algo como eso. |
Que entren.... dos escopetas tengo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.