FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cual es mi motivacion? (https://fobiasocial.net/cual-es-mi-motivacion-74645/)

cobain 27-ago-2014 05:16

Cual es mi motivacion?
 
Hola bueno, la verdad es que después de mucho tiempo y esfuerzos regrese a la escuela, y a pesar de que ya no siento ansiedad me siento vacío, todo me molesta, no me gusta estar solo pero aun detesto estar con las personas, nada vale lo suficiente para mi como para soportar todo lo que odio, la gente me produce una profunda repulsión que no creo jamas superar, no me interesa el dinero y no me imagino el querer algún día casarme ni tener hijos, incluso ahora odio muchísimo a mi familia, para lo único que quisiera estudiar y tener un buen puesto seria para hacerle daño a muchas personas, pero creo que ni eso me satisfacería. Talves sera que no he superado todo lo que me ha pasado. Alguien se siente igual?

p13 31-ago-2014 05:32

Respuesta: Cual es mi motivacion?
 
No igual, pero me he sentido parecido. Generalmente me siento mas cómodo estando solo pero también me gustaría poder disfrutar de la compañía de otros. A veces lo hago. Y por suerte cada vez mas. Por mucho tiempo guarde rencor a mucha gente.. pero lo único que conseguí con eso fue sentirme ma yo y llego un momento en mi vida en que decidí desprenderme de todo ese odio y fue lo mejor que pude haber hecho. Toda esa energía negativa solamente te hará mal a ti. Te sugiero que intentes ver las cosas buenas de la gente en lugar de centrarte en lo malo, recuerda que nadie es perfecto.. a veces la gente hace o dice cosas sin darse cuenta de como eso puede afectar a otras personas.en mi caso creo que soy muy sensible, y me he sentido dolido el insultado por cosas que no eran para tanto. Aprende a dejar pasar las cosas que te hacen mal, al menos no les des tanta importancias, odia menos y vas a vivir una vida más feliz.

Tampoco tiene por que gustarte el dinero, ni motivarte la idea de tener hijos o una familia. Cada quien es como es.. hay mucha gente a la que no le interesan esas cosas. No te sientas mal por eso. Piensa en estudiar por ti, para desarrollar tu inteligencia, para ser mas culto, o simplemente para tener las herramientas que te permitan vivir lo mejor posible de acuerdo a tus propias expectativas. No tienes por que aspirar a un puesto alto, ni a tener tu propia empresa.. hay gente que lleva una vida muy simple y es feliz. No te pongas presión el intenta disfrutar el día a día tanto como puedas ;)

Levirus 03-sep-2014 03:27

Respuesta: Cual es mi motivacion?
 
Cita:

Iniciado por cobain (Mensaje 770074)
Hola bueno, la verdad es que después de mucho tiempo y esfuerzos regrese a la escuela, y a pesar de que ya no siento ansiedad me siento vacío, todo me molesta, no me gusta estar solo pero aun detesto estar con las personas, nada vale lo suficiente para mi como para soportar todo lo que odio, la gente me produce una profunda repulsión que no creo jamas superar, no me interesa el dinero y no me imagino el querer algún día casarme ni tener hijos, incluso ahora odio muchísimo a mi familia, para lo único que quisiera estudiar y tener un buen puesto seria para hacerle daño a muchas personas, pero creo que ni eso me satisfacería. Talves sera que no he superado todo lo que me ha pasado. Alguien se siente igual?

Me pasa algo parecido, pero en mi caso lo que no tolero es la perdida de tiempo, al menos cuando faltan los docentes es una infructuosa perdida de tiempo, y eso me molesta soberanamente.
en cuanto a la gente sigo creyendo que todos tenemos defectos y virtudes y eso lo acepto y ver lo bueno en la gente lo entiendo, lo que si no entiendo es porque la gente le teme a lo extraño, en cuanto ven algo desconocido, me parece que temen alejarse de sus circulos sociales, me pareciera que buscan acogerse a una mayoria, eso me parece estupido, ¿porque? porque no pueden ser ellos mismos, es decir, no todos pensamos igual, me molesta esa actitud, en conclusion si la mayoria se comporta asi, la mayoria de gente me molesta?, en fin ser paciente y tolerante es lo unico que se me ocurre.
"Nunca como antes he tenido las cosas tan claras en mi vida, es dificil no seguir a las masas, pero ahi esta el reto en ser uno mismo, y si vas en direccion de las masas pues bien, despues de todo lo mas importante es lo que tu decidas, pero recuerda que no todo el tiempo podemos coincidir con la direccion, asi que si paso una hora, y aun estas coincidiendo preguntate si eres tu o es que te has vuelto parte de la masa.(es solo un monologo, disculpa).
Saludos.:)

Levirus 03-sep-2014 03:40

Respuesta: Cual es mi motivacion?
 
como pones en el titulo, si lo ves de esta manera, ahora te sientes vacio pero ya no tienes ansiedad, de algun modo el vacio puede ser llenado, verdad? pero la ansiedad es mas complicado de tratarse me parece.
y de todos modos es mejor no quedarse en un estado de stand by:bien:.

Kaimer 03-sep-2014 19:28

Respuesta: Cual es mi motivacion?
 
Cita:

Iniciado por p13 (Mensaje 770620)
No igual, pero me he sentido parecido. Generalmente me siento mas cómodo estando solo pero también me gustaría poder disfrutar de la compañía de otros. A veces lo hago. Y por suerte cada vez mas. Por mucho tiempo guarde rencor a mucha gente.. pero lo único que conseguí con eso fue sentirme ma yo y llego un momento en mi vida en que decidí desprenderme de todo ese odio y fue lo mejor que pude haber hecho. Toda esa energía negativa solamente te hará mal a ti. Te sugiero que intentes ver las cosas buenas de la gente en lugar de centrarte en lo malo, recuerda que nadie es perfecto.. a veces la gente hace o dice cosas sin darse cuenta de como eso puede afectar a otras personas.en mi caso creo que soy muy sensible, y me he sentido dolido el insultado por cosas que no eran para tanto. Aprende a dejar pasar las cosas que te hacen mal, al menos no les des tanta importancias, odia menos y vas a vivir una vida más feliz.

Tampoco tiene por que gustarte el dinero, ni motivarte la idea de tener hijos o una familia. Cada quien es como es.. hay mucha gente a la que no le interesan esas cosas. No te sientas mal por eso. Piensa en estudiar por ti, para desarrollar tu inteligencia, para ser mas culto, o simplemente para tener las herramientas que te permitan vivir lo mejor posible de acuerdo a tus propias expectativas. No tienes por que aspirar a un puesto alto, ni a tener tu propia empresa.. hay gente que lleva una vida muy simple y es feliz. No te pongas presión el intenta disfrutar el día a día tanto como puedas ;)

me pasó algo muy parecido. Fueron muchos años de mentalizarme en porque odio a ciertas personas y porque no soy como ellos. Es dificil salir de ese bucle pero en un momento te tenes que dar cuenta que el
odio no es el camino y que eso peude hacerte mucho mal
hay que aceptar a las personas como son. Te recomendaria que te plantees la idea de dejar todos los prejuicios qeu tuviste durante tanto tiempo y comenzar a RE-analizar las cosas, como si fueran nuevas cosas que conoces. vas a ver que despues de todo nadie es tan malo como para odiarlo, cada uno hace lo que puede y quiere hacer, y nadie trata de hacerte daño.

da amor y recibiras amor. Dificil de dar, lo se, pero muy cierta la frase

facebook 03-sep-2014 22:20

Respuesta: Cual es mi motivacion?
 
yoooooooooooooooooooooooooo y solo yoooooooooooooooo :D

thaly 04-sep-2014 05:21

Respuesta: Cual es mi motivacion?
 
Que llega la hora de dormi y aveces q ustedes existen, no rcdo otro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.