FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El Tiempo Me ha Vuelto Pesimista (https://fobiasocial.net/el-tiempo-me-ha-vuelto-pesimista-74644/)

Nrt_ssk 27-ago-2014 03:39

El Tiempo Me ha Vuelto Pesimista
 
Estuve revisando los mensajes mas antiguos de mi perfil y los estuve comparando con los que he hecho estos últimos años (2009 - 2014) (no con esta cuenta, sino con la anterior)

Y en fin me he dado cuenta de la gran diferencia de pensamiento en mis mensajes, antes solía ser una persona mas positiva, me refiero solía alegrarme por cosas, antes tenia fe de que me podía curar lo que tengo, cuando ahora para mi eso es una meta imposible, solía ser una persona tan animada, ahora soy tan necia, antes quería entablar amistades en la vida real, aunque ahora solo me importa hablar en internet con desconocidos, etc.

En fin..... al revisar estos mensajes parecía que lo hubiera escrito otra persona, ni yo me lo creo, hasta en algunos siento mucha vergüenza al leerlos :o.

Viendo lo que he escrito, no creo que pueda volver a ser esa persona que solía ser tan amable, animada ni nada, sencillamente creo que este transcurso de mi vida ha sido mas para mal que para bien.

Y bueno no se si les ha pasado, claro también les aconejaria a los usuarios que tienen 4 o 5 años en el foro que revisen sus primeros mensajes, podrían encontrase con una sorpresa, quien sabe?

Nihilista 27-ago-2014 19:22

Respuesta: El Tiempo Me ha Vuelto Pesimista
 
Me niego a revisar mis mensajes del pasado porque, seguro, cometí muchos errores... :llorando: ¡ortográficos! Los que me importan, realmente :D.

Supongo que algo habré cambiado, pero no demasiado y en lo básico sigo siendo igual de pesimista, vengativo y belicoso. Ingresé en el foro casi desvestido de cualquier sentimiento relacionado con el aprecio a la Humanidad; el tiempo no ha hecho otra cosa que cargarme de más razones :razz:.

A mí me parece positiva esta negatividad, aunque se considere una flagrante contradicción. Significa madurez por tu parte, es probable que estuvieses sujeto a la ingenuidad propia de la inexperiencia, atándote a las palabras bonitas sobre la resolución satisfactoria de todos los problemas. Desgraciadamente no es así. Cuando uno se desengaña de las ilusiones, puede entrar a valorar sensatamente cómo encara las dificultades, consciente, de ser permanentes 8).

chica_triste 28-ago-2014 22:29

Respuesta: El Tiempo Me ha Vuelto Pesimista
 
ami el tiempo me ha vuelto mas realista de las cosas
antes llegue aqui con mucho miedo una carga inmensa en mis hombros por este problema que me atormentaba mucho..
pero con el tiempo me di cuenta que no vale la pena estar malgastando mi vida en pequeñeces como lo es tratar de borrar el dolor que haya pasado
tampoco soy positiva ni tengo fe ni nada.. esperanzas todo esta en un fango
pero .. pues sigo queriendo salir de esto por mis esfuerzos por mi ..... no por terceros y creo que lo he ido logrando
aunque me di cuenta que me gusta estar sola y no tener amigos ( si a eso le ves de que no creo en ellos..

y asi es mi personalidad y no cambiara estando aqui o estando fuera

ana0989 30-ago-2014 03:03

Respuesta: El Tiempo Me ha Vuelto Pesimista
 
Yo también estoy desde esa época más o menos, y me pasa igual. No puedo creer como he cambiado en este tiempo, en algunas cosas para bien, en otras no tanto.
Pero creo que es un proceso normal producto del paso del tiempo y de la madurez y la experiencia que uno va adquiriendo. Y creo que a veces para salir adelante necesitamos un poco "ir para atrás", como para tomar impulso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.