FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola gente me presento (https://fobiasocial.net/hola-gente-me-presento-74594/)

miss_po 23-ago-2014 21:24

Hola gente me presento
 
Tengo 27 años y tengo fobia social desde los 13, 14 años, lo que me llevo a perderme demasiadas experiencias. Aun hoy me encuentro incomoda en lugares donde hay gente y por supuesto hay que hablar. Lo peor de todos son los eventos en los que hay que bailar, ya que generalmente soy la única sentada sola porque me da pánico bailar en publico.
Con los hombres basta con decir que soy un -10. Esta enfermedad me tiene verdaderamente hasta la coronilla :muyenfadado:.
Pero bueno dicen que nada dura para siempre así que confío en que algún día veré el fin de la enfermedad y podre ser realmente lo que soy.
Gracias por dejarme formar parte del foro:bien:

saussure 25-ago-2014 03:56

Respuesta: Hola gente me presento
 
Hola miss_po, bienvenida al foro.
Yo también soy de Rosario y me pasa lo mismo que a vos. Actualmente hay un grupo de fóbicos sociales en proceso de génesis acá en Rosario (así que no te asustes xd todavía no está armado ni nada, podés ser una de los "miembros fundadores" jaja)

Te esperamos en http://tinychat.com/argentinafobica donde solemos reunirnos todos los días.

Saludos y mucha suerte!!

vivito 25-ago-2014 15:05

Respuesta: Hola gente me presento
 
Bienvenida miss_po :bien:

lonely man 25-ago-2014 21:25

Respuesta: Hola gente me presento
 
hola miss_po bienvenida

Nrt_ssk 26-ago-2014 06:44

Respuesta: Hola gente me presento
 
Bienvenida :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.