FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabajar? (https://fobiasocial.net/es-posible-conseguir-amigos-sin-ir-al-instituto-ni-universidad-ni-trabajar-74566/)

Maquinacion 22-ago-2014 03:56

¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabajar?
 
Actualmente estudio a distancia, no tengo amigos y sinceramente para lo unico que salgo de casa es para sacar al perro o hacer la compra.
¿hay alguna mandera de hacer amigos de esta forma? porque no veo posibilidad :nolose:

dadodebaja39463 22-ago-2014 04:51

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
No, no la hay... eso te atormenta?

Nrt_ssk 22-ago-2014 06:08

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Solo podrías hacer amigos virtualmente como yo lo hago, que seria claro solo para chatear, para mi es suficiente como para no aburrirme aunque últimamente se vuelve mas complicado poder chatear con alguien.

dadodebaja35097 22-ago-2014 06:12

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
de mis dias de vicioso empedernido me quedo un amigo, ya van mas de 6 años de amistad y un par de veces nos reunimos, ten en cuenta que nos separa una distancia de 1250 km.

Makenzie 22-ago-2014 06:45

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
No lo se depende de ti es posible hacer amigos en tu casa?
o en el super mercado?

dadodebaja35570 22-ago-2014 07:06

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
es difícil

podrías matricularte en cursos de informática, inglés o algo así y conocer gente allí.

Maleducada 22-ago-2014 10:03

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Voluntariado?
Internet?

hieidraa 22-ago-2014 10:51

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Si, hay mucha gente que también va a sacar a sus perros, aprovecha, date largos paseos con el perro a sitios donde no lo sueles sacar y te aseguro que conoceras gente, quizá lleges a hacer amistad con alguien,quien sabe. Yo no tengo perro, pero cuando e ido a sacar al de mi abuela porque ella no podia, la gente que iva con otros perros me daba conversación.. Intentalo aver.

Otra manera no se, comprando ya.. dificil lo veo jajaj.

Jassito 22-ago-2014 14:23

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
busca un club literario, de cine, de baile, de algo que te guste hacer y únete, allí encuentras, o busca un trabajo sencillo que sea medio tiempo o algo así que te permita tener unos centavos y conocer gente.

Solaire 22-ago-2014 16:01

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Desde luego, basta con no estar odo el día encerrado.

Diahnne 22-ago-2014 18:30

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Yo estoy en tu situacion.Llevo un tiempo estudiando a distancia por circunstancias y aunq tengo a algunas amigas de tiempo,tb curran y muchas veces me veo sola y sin nada q hacer.
En epocas de vacaciones o findes,a veces he llegado a aburrirme y agobiarme de lo lindo.
Obviamente si no socializas,la gente no va a venir a casa a por ti.Yo no curro,no voy a clases presenciales,no estoy apuntada a nada..Asiq sola.

Mi unica via ha sido buscar amistades x internet.Meterte en foros, dejar muchos mensajes,estar varios dias currandotelo y escribiendo a gente q creas q puedes tener afinidad, o dejando mensajes diciendo lo q buscas, describiendote..y esperar q te contesten.

Ya es la tercera vez q lo intento porq hasta ahora no he conseguido amistades de verdad y gente q en serio quisiera amistad o quedar o tener un simple contacto asiq me canse y quite el wassap y rompi con todo y gente q no me aportaba nada.
Necesitaba un tiempo de respiro,por asi decirlo.Tampoco me vale cualquier persona,y para gente q me hace sentir sola o pasa de mi,pues prefiero quedarme sola de verdad.
Ahora he conocido un grupo majo,y una amiga q es francesa y con la q quedo de vez en cuando.Ya es una mejoria,porq me he pasado casi 5 meses sin salir apenas con gente, nada mas q compran el pan, a casa, un par de recados y poco más.Y eso deprime.Y mucho.

Exceptuando algunas veces q me han llamado para actuar en unos salones de un amigo empresario,y cuando han venido a casa algunas amigas o hemos salido a cenar,pero la mayoria del tiempo más aburrida q una ostra..La gente tiene su trabajo, estan ocupados y entiendo q no van a estar conmigo cuando yo quiera, y para actuar lo mismo te llaman una semana 5 dias para ir y otra semana un dia o ninguno..Asiq decidi buscarme más caminos xq la soledad estaba pudiendo conmigo.

Tb me apunté a clases de yoga,el año pasado a un gimnasio..pero la gente iba a lo suyo y no tenian interes en conocerme ni hablar.Asiq a veces lo de las clases no funciona.
Sin embargo ahora me ha escrito mucha gente en el foro de amistades y bueno poco a poco ya tengo 20 contactos y todo el dia me pita el movil.
Antes tenia 4 gatos y nadie me hablaba.Tampoco me vale cualquier persona,pero hasta ahora la gente parece q responde bien.

Las cosas pueden cambiar si quieres.Te consejo eso,buscar x foros de amistad gente q viva en tu localidad y alrededores.Tener whatsapp o mail y listo¡ Suerte ;)

hugo_22 22-ago-2014 18:41

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
se me ocurren:

grupos por internet de tu pais ,puede hacer salidas con ellos
ir a exposiciones de arte
practicando algun deporte
hablandole a algun viejo amigo


las opciones las hay .lo que si tienes que poner de tu parte porque incluso estudiando o trabajando si uno no pone de su parte no logra hacer amigos

Vincent 22-ago-2014 18:42

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 769257)
Desde luego, basta con no estar odo el día encerrado.

Cierto. Todo el mundo sabe que los amigos caen de los arboles y hay que estar en la calle cuando sople el viento.

Nihilista 22-ago-2014 18:45

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Y dando un giro copernicano al tema, ¿es posible evitar las amistades yendo al instituto, a la universidad y a trabajar? Somos la prueba :bien:. ¡PODEMOS! :D

chica_triste 22-ago-2014 21:09

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Ninguna posibilidad
por que los amigos No Existen....!!!!


eso afecta demasiado a tu vida diaria ??

dadodebaja39463 22-ago-2014 21:18

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 769283)
Cierto. Todo el mundo sabe que los amigos caen de los arboles y hay que estar en la calle cuando sople el viento.

:reverencia: :aplauso: :mrgreen:

Caretaker 23-ago-2014 00:33

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Es posible, pero digamos que es algo asi como 50 veces mas dificil, pero imposible no es.

fs79 23-ago-2014 00:39

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
pues es muy dificil normalmente en la uni en el insti o en el trabajo es donde se forman las mayores relaciones.

KVN 23-ago-2014 03:39

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
si es posible, mi papa a todo lado que va hace amigos a el le gusta conversar y siempre busca conversacion asi no conozca, yo sali mas a mi mama no busco hablar con nadie.

la verdad no se como lo hace pero le sale con una gran facilidad creo que todo es cuestion de actitud.

yo digo que si es posible conseguir amigos sin ir a la uniiversidad pero tambien es mas dificil.

Nutshell 23-ago-2014 03:39

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Es dificil, es obvio el porque, te aislas y aislandote no logras conocer gente, paseando a un perro es poco probable a no ser que estes en un parque y te animes a preguntar algo a un desconocido y comenzar a charlar

LaUna 23-ago-2014 12:48

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
sí, yendo a un parque con el perro puedes conocer a otros dueños de perros. bueno, siempre que tu perro o los demas no sean broncas

2911 23-ago-2014 13:59

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Pues claro q sí... ve a tomarte algo por ahí

dadodebaja39463 23-ago-2014 15:22

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Si eso de conocer gente paseando al perro funcionara ya muchos aquí tendrían un harén de amigos. Eso no funciona si eres tímido y aparte aquí por mi zona los que pasean al perro son señores o señoras mayores o las muchachas del servicio jajaja

No te estreses por no tener amigos, a la larga es lo mejor que te puede pasar, pero no todos aguantan el no tener a nadie que le joda la vida.

Saludos.

sawyer 23-ago-2014 19:01

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
No. A menos que sean virtuales. Pero tener amigos virtuales JODE mucho, porque luego quiere uno verlos y no se puede. :llorando:

dadodebaja35097 23-ago-2014 21:20

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 769283)
Cierto. Todo el mundo sabe que los amigos caen de los arboles y hay que estar en la calle cuando sople el viento.

Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 769330)
:reverencia: :aplauso: :mrgreen:

Idem.

asdasdasd

damianmx 23-ago-2014 23:23

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
dificilmente, a menos que te topes con buenos vecinos como los mios,

pau123 26-ago-2014 16:55

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
No creo que sea posible, pero tampoco es posible si vas a la Universidad y no interactuás con nadie como me pasa a mí.

SilentGhost 27-ago-2014 01:57

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Bueno todo depende de ti, podes hacer amigos en el vecindario tambien o dentro de algun pasatiempo.
Yo por ejemplo ahora juego al futbol para mantener relacion con los pocos amigos que me quedan.. y obviamente cuando vamos a jugar al futbol hay otras personas con las que comparto la actividad, sinceramente con suerte me acuerdo de sus nombres pero si vos queres, te mostras abierto y amistoso te podes hacer amigos (no es mi caso, yo solamente voy para no cortar relacion con mis amigos de la infancia que solo son 4 dentro de todos los que vamos a jugar).
Animo, tal vez juntarte con algun viejo amigo con el cual no te juntas hace mucho tiempo te de mas animos y la vas a pasar bien.

Driver 27-ago-2014 17:59

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Yo estoy en la misma situación y a la poca gente que he conocido ha sido a través de Internet. Pero salir a conocer a gente así de primeras directamente, imposible. Cuando eres tímido lo tienes muy complicado para socializar, si durante el instituto o la universidad que estás con personas de tu edad no lo consigues, cuando acabas con todo eso y te quedas completamente solo, pues más difícil todavía. De todas maneras mucho ánimo, porque con esfuerzo es de la única manera que consigas algo, si te quedas en casa....bueno, pues puedes ir despidiendote...

dadodebaja34765 28-ago-2014 00:54

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Si es posible si logras encontrar alguien que este igual de solo que tú, pero si ya tienen amistades es muy difícil entrar al circulo, en otras palabras la gente no busca lo que no necesita

Black7 28-ago-2014 01:48

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
La opcion es hacer amigos por internet, y si viven en tu ciudad mucho mejor.

hermit_723 29-ago-2014 01:46

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
mmm lo veo dificil, yo ando igual sin salir pa nada, pero no busco amigos, quiza una chica para novia (soy patetico :llorando:) amigos amigos no, pero si sales al super y demas puedes hacer conversacion casual con el o la que atiende, y pues eso ya es algo, podes buscar amigos en linea y luego quedar, o tener intereses etc.

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 769246)
busca un club literario, de cine, de baile, de algo que te guste hacer y únete, allí encuentras, o busca un trabajo sencillo que sea medio tiempo o algo así que te permita tener unos centavos y conocer gente.

¿que harian si su unico interes es estar en cama todo el dia? ese a sido mi problema desde la secundaria, quiza tuve algun amigo despues pero por lo mismo que mas bien soy recipeinte vacio no tengo amigos ni interaccion humana, pensaba meterme a clases de MMA, pero seria mera verguenza con mi condicion, y creo que alli no se va a hacer amigos si no a golpear gente XD.

bueno animo.

shybutsexy 29-ago-2014 03:13

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
lol aunque vayas a la universidad si tienes fs tampoco los consigues.

robertCampin 31-ago-2014 09:33

Respuesta: ¿Es posible conseguir amigos sin ir al instituto ni universidad ni trabaja
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 770378)
lol aunque vayas a la universidad si tienes fs tampoco los consigues.

exacto, lo mismo en el trabajo. Al trabajo la gente no va a hacer amigos, y muchas veces si arrastras un historial de mal rollo o maltratos se siguen repitiendo en estos sitios. Puedes apuntarte a gimnasio, actividades en grupo, etc.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.