FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   "Respeta y serás respetado", la gran y eterna mentira piadosa. (https://fobiasocial.net/respeta-y-seras-respetado-la-gran-y-eterna-mentira-piadosa-74532/)

No Registrado 19-ago-2014 18:51

"Respeta y serás respetado", la gran y eterna mentira piadosa.
 
¿Cuántas veces habéis escuchado esa frase cliché? Pues hace como 10 años (bah, 13 en realidad) que sé que es una mentira, y aún así a menudo mucha gente la repite hasta el cansancio.

¿Respeta y te respetarán? Já, cumple con lo establecido en la cultura que vives y ahí te respetarán, de otra forma no. Y ten carácter y te respetarán. Y quizás ni así. Puedes ser un tipo respetuoso y caballero con tu entorno, y aún así tomarte el pelo, irrespetarte e incluso tomarte como blanco de sus cachondeos. Viceversa ídem, hay tipejos/as que se la pasan bromeando a costa de otras personas, humillando e incluso agrediendo, y aún así no solamente les tienen un respeto que no se merecen sino que además son queridos/as y admirados/as por tontit@s que no se dan cuenta con qué clase de personaje tratan, o simplemente son la misma mierda y entre ladrones/as puede haber amistad.

En serio, basta de seguir mintiendo brutalmente, las mentiras piadosas son el CÁNCER de esta humanidad.

Listo.

Dai 23-ago-2014 21:17

Respuesta: "Respeta y serás respetado", la gran y eterna mentira piadosa.
 
:aplauso:
....nunca esperes de los demás lo mismo q vos das... No todos son como uno...

rayser 23-ago-2014 21:29

Respuesta: "Respeta y serás respetado", la gran y eterna mentira piadosa.
 
Es bueno respetar, pero a lo que hay que aprender es a saber cuando realizar las muchas excepciones.
Y nunca hagas algo esperando algo a cambio

Pedritoin 23-ago-2014 21:30

Respuesta: "Respeta y serás respetado", la gran y eterna mentira piadosa.
 
Da todo lo que puedas sin esperar nada a cambio, así tendrás la conciencia tranquila a la vez que no te decepcionarán las actitudes de los demás

Sigilo 23-ago-2014 21:36

Respuesta: "Respeta y serás respetado", la gran y eterna mentira piadosa.
 
tambien hay que hacerse respetar si es el caso.

fs79 23-ago-2014 22:30

Respuesta: "Respeta y serás respetado", la gran y eterna mentira piadosa.
 
pues si creo en esa frase, es la realidad.

dadodebaja35570 23-ago-2014 23:22

Respuesta: "Respeta y serás respetado", la gran y eterna mentira piadosa.
 
me recuerda al "no juzguéis y no seréis juzgados" :D

Toda la razón, son mentiras. El mundo está lleno de ellas.

Yo trato de respetar porque aprecio a la gente y porque me hace sentir bien conmigo misma.

lalan 24-ago-2014 01:50

Respuesta: "Respeta y serás respetado", la gran y eterna mentira piadosa.
 
solo un desquiciad@ te faltaria al respeto sin razon alguna.....en mi trabajo siempre me dirijo con respeto y amabilidad y las personas por muy apuradas o serias que vayan cambian de animo cuando alguien les habla en un buen tono.... si te toman de blanco de burlas entonces ya estas excediendo el limite....una cosa es ser respetuoso pero otra es dejar que te fastidien y no tienes que faltarles al respeto para hacerles entender que no eres el juguete de nadie...

touma 24-ago-2014 01:53

Respuesta: "Respeta y serás respetado", la gran y eterna mentira piadosa.
 
Creo que la frese debería ser: "Respeta y date a respetar"

Las mayoría de personas no se respeta ni a sí misma, no esperes que te respeten a tí...

moddius 24-ago-2014 05:01

Respuesta: "Respeta y serás respetado", la gran y eterna mentira piadosa.
 
Ya, nada nuevo en el barrio; la famosilla y odiosa, a la par de falsa, frase chiché.

"Respeta y hazte respetar"; esa es la frase correcta.

,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.