FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nuestro FD (https://fobiasocial.net/nuestro-fd-74523/)

CalitoxxxD 19-ago-2014 05:08

Nuestro FD
 
Nuestro Fantástico Destino...
Porque sé que me buscas y no me encuentras, tal y como yo. Un indiferente espacio nos separa, el dolor que siento en mi alma, el vacío, la agonía... Yo tengo esperanza. Conciliaremos el amor al abrazarnos, y juntos llenaremos la oscuridad de armonía, solo espera... que nuestro destino ya está en marcha. Llegará el momento en que nos enamoremos y comience nuestra pequeña gran historia, en este abismal infierno.
Porque te amo, lo hago y sé que tu me amas... Solo espera... Por favor, Espera... (...)
u.u ...

Oasis 19-ago-2014 05:14

Respuesta: Nuestro FD
 
:enamorado: espero que la encuentres pronto .

IsukeKennedy 19-ago-2014 20:30

Respuesta: Nuestro FD
 
Que linda y optimista forma de expresar paciencia hacia nuestro destino. :bien:

CuyMagico 19-ago-2014 21:59

Respuesta: Nuestro FD
 
Qué manía con el infierno...Si no es tan malo, es simplemente aceptar que hay ciertas cosas que son así.

No sirven de nada las felices utopías que sólo sirven para sufrir más después. ¿Acaso no es mejor reconocer lo que ES e intentar conseguir algo desde ahí?

Al menos es más eficiente eso que construir absurdos castillos en el aire.

dadodebaja39463 19-ago-2014 22:18

Respuesta: Nuestro FD
 
Que ganas de sufrir.......

Oh Romeo, dónde estás que no te veo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Levirus 19-ago-2014 23:50

Respuesta: Nuestro FD
 
Cita:

Iniciado por CalitoxxxD (Mensaje 768686)
Nuestro Fantástico Destino...
Porque sé que me buscas y no me encuentras, tal y como yo. Un indiferente espacio nos separa, el dolor que siento en mi alma, el vacío, la agonía... Yo tengo esperanza. Conciliaremos el amor al abrazarnos, y juntos llenaremos la oscuridad de armonía, solo espera... que nuestro destino ya está en marcha. Llegará el momento en que nos enamoremos y comience nuestra pequeña gran historia, en este abismal infierno.
Porque te amo, lo hago y sé que tu me amas... Solo espera... Por favor, Espera... (...)
u.u ...

Perfecto pero mientras tanto no nos olvidemos del presente, por fortuna mientras esperamos todo aquello tenemos mucho por vivir.

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 768778)
Qué manía con el infierno...Si no es tan malo, es simplemente aceptar que hay ciertas cosas que son así.

No sirven de nada las felices utopías que sólo sirven para sufrir más después. ¿Acaso no es mejor reconocer lo que ES e intentar conseguir algo desde ahí?

Al menos es más eficiente eso que construir absurdos castillos en el aire.

:?:y por que no vivir de utopias alimentando sueños y a la vez vivir el presente,
por que no hacer ambas cosas porque negarse a construir un sueño...¿que se pierde?
se que la fs nos limita en muchas cosas pero tiene que haber un ideal realizable.

sawyer 20-ago-2014 04:33

Respuesta: Nuestro FD
 
Sí, aunque la cosa esté así--->:solo: Hay esperanza de---> :enamorado:

¡Me encantó la frase "nuestro destino está en marcha"!, me la robaré para pensar en mi amado idóneo que aún no aparece.

Makenzie 20-ago-2014 15:06

Respuesta: Nuestro FD
 
WOWw te inspiras
Esa chica si que te gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.