FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   y cuándo fue la última vez que hicieron algo significativo para superar la fs (https://fobiasocial.net/y-cuando-fue-la-ultima-vez-que-hicieron-algo-significativo-para-superar-la-fs-74503/)

Makenzie 18-ago-2014 05:11

y cuándo fue la última vez que hicieron algo significativo para superar la fs
 
no tengo mucho mucho sueño iba a escribir algo importante pero tengo sueño y y no me duermo ahora mi cuerpo me odiara
bay comenta si quieres

saussure 18-ago-2014 05:14

Respuesta: y cuándo fue la última vez que hicieron algo significativo para superar la
 
Ir a una entrevista de trabajo por primera vez en mi vida el 6 de agosto.

marcc16 30-ago-2014 01:49

Respuesta: y cuándo fue la última vez que hicieron algo significativo para superar la
 
Este año arranque un curso de electronica , pero como tengo esta fobia de mier... lo deje .

Noix 16-sep-2014 00:01

Respuesta: y cuándo fue la última vez que hicieron algo significativo para superar la
 
Yo creo que lo importante es hacer un poco cada día por mínimo que sea. ¿lo último que hice? ponerme en contacto con una persona que no conozco para ampliar mis posibilidades laborales.

pames 23-oct-2014 00:17

Respuesta: y cuándo fue la última vez que hicieron algo significativo para superar la
 
Mmmmm..... hace un par de meses fui a una clase de teatro, primer dia como empece 2 clases después que el resto, presentación frente a todos trate de disimular nervios pero bueno muchas preguntas y obvio me pregunto porq estaba ahi y conteste que de chica siempre me hubiese gustado actuar pero no me animaba, es un poco mentiritas no quiero ser actriz pero lo hice para vencer esto , resulta que me dice que acá viene la gente porq quiere ser actor no es un grupo de auto ayuda , se rió no me molesto , pero lo que me hizo no volver es que en una semana quería que lea un libro y que contara de que se trataba frente a todos, pensé no vuelvo mas , tenia razón es para gente que le gusta eso no para alguien que quiere superar esto que tengo, me gustaria ir a una grupo de teatro pero que sea terapéutico no que alguien q no entienda ni lo mas mínimo de lo que me pasa me haga pasar esos momentos, como que necesitaba ir de a poco y eso me sobrepaso y no fui mas. es algo pendiente pero no encuentro nada apto para fobicos jajaja

Serch_ 24-oct-2014 18:42

Respuesta: y cuándo fue la última vez que hicieron algo significativo para superar la
 
Presentar una tesina para la universidad delante de todo el grupo y de los maestros, lo que me ayudo fue dirigir la mirada a los compañeros con los que me llevaba y solo verle la frente a los maestros, no la cara :D

Levirus 26-oct-2014 04:50

Respuesta: y cuándo fue la última vez que hicieron algo significativo para superar la
 
Bueno veamos, esta el tener que lidiar con el dia a dia:pensando:, eso es un reto para un fs, aunque como casi todo en la vida te terminas acostumbrando.
por lo demas honestamente no encuentro limites salvo por mi personalidad, y es posible que haya una relacion con la fs pero lo cierto es que no logro considerar la fs como algo externo a mi, mas bien soy un concepto integral de lo que acabo de mencionar, asi entiendo mi vida.:nolose:, asi que por lo tanto si quisiera hacer algo significativo en mi vida esto no se determinaria por la fs en su totalidad, y al hacer cualquier cosa que tenga un significado implicaria hacerlo de manera que tenga efecto en la fs.

PD: De todas formas en el pasado, presente o futuro (imagino) estare haciendo algo significativo, asi que la fs tambien se vera afectada por ese "algo".

rayser 26-oct-2014 09:58

Respuesta: y cuándo fue la última vez que hicieron algo significativo para superar la
 
para mi ya lo es el ir a clase todos los dias. Pero solo sirve para que aumente la ansiedad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.