FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le dice lind@? (https://fobiasocial.net/por-que-aca-se-critica-cuando-se-le-dice-fe-a-alguien-y-no-cuando-se-le-dice-lind-74502/)

saussure 18-ago-2014 04:18

¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le dice lind@?
 
Hola, estuve leyendo últimamente el foro y me di cuenta de que los que luchan combatiendo la "superficialidad" saltan indignados cada vez que se le dice "feo" a alguien, pero no dicen nada si lo que se dice es "lindo" cuando en realidad ambas cosas son lo mismo. Señalar la belleza física es tan superficial como señalar la fealdad.

Deberían luchar para erradicar totalmente cualquier referencia al aspecto material de las personas, si lo que se proponen es un mundo de gente que no se guie por las apariencias.

Erick_Medina 21-ago-2014 10:17

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Bien y si esta buena la planteación lo que la sociedad haya impuesto dificilmente se quita.
En la critica hay algo que no nos parece si va en contra de lo que se observa, y en el cumplido va siempre a favor de lo que uno piensa, a pesar de que en la observación suele ser lo contrario.

La gente le gusta comentar cosas, y a veces alegran y a veces ofenden. Cuando escucho que hablan a modo de critica a otras personas me siento incomodo, porque no estoy acostumbrado a eso. Pero me imagino, quienes esten experimentados en tratos sociales, sabrá que existe tanto la crítica como el cumplido, y que por poco o mucho que lo ofenda o lo alaben , no es para tomarlo enserio, porque saben que en algun momento podrian hablar de el. A mi me da cosa y, me da curiosidad, por las cosas que me diran a mis espaldas que no conozco de mi mismo S:
En cuanto a ser-no ser bello, es cierto, no lo tienen que tomar en serio, pero, aunque no lo haya visto, nadie lo tendria que tomar como un punto referente de atribucion al argumento si no es por mas echarlo a la contra a proposito, mas sin embargo marcar el argumento con suavidad y no tan directo como flecha al corazon. Si es algo que les cuesta a muchos pues hay que practicar como decir una idea sin lastimar a otra persona tanto.

Will-Wonka 21-ago-2014 13:23

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
De plano "feo" es un insulto (Aunque dicen que la verdad no ofende). Los piropos por otra parte, por lo general, son bien recibidos porque levantan el ego; pero si eres mujer y te lo dicen en la calle se consideran acoso, se esperaría que fuese igual en internet, pero esta más que visto que esto es un pandemonio. :mal:

MadMoiselle 21-ago-2014 14:44

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Pfff... qué tendrá que ver que algo o alguien te parezca atractivo o no, con la superficialidad.

Ser superficial no se mide por una opinión inocente... es algo que va más allá, es cuando eliges a tus amistades en base a eso, cuando le das una importancia superior a cosas que te afectan o convienen más que el aspecto físico, cuando elevas un rasgo como el físico a un altar y te cierras a otras posibilidades igual de válidas. Como ves, todo eso está muy lejos de dar una pobre opinión estética sobre algo.
A mí me parece que tú simplemente, lo que tienes es mucha envidia de la belleza ajena.

Soy la persona menos superficial que he conocido, pero no hipócrita. No por eso dejo de tener ojos ni carezco de criterio para poder saber cuándo algo me gusta o no, otra cosa sería que me lleve a tomar decisiones en base a eso, lo cual si me haría ser superficial.
A ti también hay gente que te parece más atractiva que otros, por mucho que te engañe la envidia, nadie carece de gusto ni de criterio, por mucho que te engañes, ni hay nada de malo en opinar sobre lo que te gusta o no.

Will-Wonka 21-ago-2014 20:14

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 769099)
¿Superficialidad? La cosa trata de que llamar feo a alguien hace daño mientras que un piropo es un gesto de amabilidad.



La imagen de la mujer es lo único que te reporta un mínimo de notoriedad cuando dibujas, así que lo mismo podrías devolver el favor dejando de ser un machista de mierda ;)
Porque escuchar por la calle que serías el objetivo perfecto del falo de un desconocido lo único que consigue es intimidar al objetivo de los """"""""""""""""""""""piropos""""""""""""""""" "

Vomit sin comentarios ácidos no es Vomit. Que manía la tuya la de torcer las cosas para hacer quedar mal a los demás. Si por machista te refieres a que me gustan los machos, me declaro culpable. Pero he de admitir que, por más hermoso que sea un semental, jamás podrá inspirarme como lo hacen las curvilíneas hijas de Eva. PUTAS, PUTAS, recontra PUTAS, así me gustan las mujeres.

Coming soon en el "RINCÓN DEL EGO ARTÍSTICO". :mrgreen:

MadMoiselle 21-ago-2014 20:56

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 769104)
Vomit sin comentarios ácidos no es Vomit. Que manía la tuya la de torcer las cosas para hacer quedar mal a los demás. Si por machista te refieres a que me gustan los machos, me declaro culpable. Pero he de admitir que, por más hermoso que sea un semental, jamás podrá inspirarme como lo hacen las curvilíneas hijas de Eva. PUTAS, PUTAS, recontra PUTAS, así me gustan las mujeres.

Coming soon en el "RINCÓN DEL EGO ARTÍSTICO". :mrgreen:

Mientes. A ti lo que te gustan no son los hombres ni las mujeres... de hecho diría que ni las personas.

Pedritoin 21-ago-2014 21:21

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Creo que este hilo es muy acertado ya que son las comparaciones las que separan a las personas. Es como todo, pura dualidad! Sin el feo no existiría el guapo, por lo tanto en vez de alagar al guapo lo mejor sería vernos a todos por igual (pero el guapo seguiría siendo guapo y eso es lo que nos atrae, la belleza)
Podríamos tener este tema como otro tabú, no hablar más de ello etc
Sería un acto de solidaridad, pero igualmente seguiríamos apreciando la belleza y se haría muy extraño que no pudiésemos hablar de ella



Quizás podemos intentar controlar un poco nuestras palabras, pero ni siquiera el feo necesita eso. Uno debe ludiar con lo que le haya tocado y siempre encontrará en si mismo cosas de las que sentirse orgulloso, la belleza es efímera y tarde o temprano todos nos marchitaremos

MadMoiselle 21-ago-2014 21:31

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 769114)
Yo no hago quedar mal a nadie, son tus propias acciones las que te llevan a ello.
No te gustan las mujeres de ningún modo, lo que te gusta es la atención que te reporta dibujarlas, porque el único modo que tienes de llamar la atención de alguien es explotando la sexualidad femenina.

Calla, que te enseña el dibujo del niño cagando. Son sus 2 bazas, el sexo y la escatología.

Pero ya se lo decía yo una vez, y se me echaron todos encima a soltar paridas...
Iluminados everywhere... No tardarán en aparecer.

Will-Wonka 21-ago-2014 23:25

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 769110)
Mientes. A ti lo que te gustan no son los hombres ni las mujeres... de hecho diría que ni las personas.

¡Bingo! no me atraen sexualmente ni las unas ni los otros, pero eso no evita que me deslumbre su belleza.


Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 769114)
Yo no hago quedar mal a nadie, son tus propias acciones las que te llevan a ello.
No te gustan las mujeres de ningún modo, lo que te gusta es la atención que te reporta dibujarlas, porque el único modo que tienes de llamar la atención de alguien es explotando la sexualidad femenina.

¿Cuándo hemos tomado un café juntos? Detesto cuando la gente cree conocerme. Me pintas como un Hugh Hefner. Desde siempre me han fascinado las mujeres bellas, el erotismo y dibujar, así que era inevitable dar vida a LAS PUTAS ROMANAS. Y me importa un comino si me comentan o no, simplemente este pequeño proyecto me sirve de "entrenamiento". Como psicoanalista te morirías de hambre "pequeña" marisabidilla. :sarcastico:

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 769121)
Calla, que te enseña el dibujo del niño cagando. Son sus 2 bazas, el sexo y la escatología.

Decir eso es ser muy mezquino y corto de entendimiento. Esas fueron travesuras de una mente ociosa, señorita Pocastrancas.

facebook 21-ago-2014 23:33

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
por la misma razon que tu hiciste la pregunta.......porque le damos una importancia enormeeeeeeeeee a unas tonterias...relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax.......NO TODO TIENE UN PORQUE....hasta el bigbang es solo una teoria....sereno moreno :bien: relax

saussure 21-ago-2014 23:50

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 769120)
Creo que este hilo es muy acertado ya que son las comparaciones las que separan a las personas. Es como todo, pura dualidad! Sin el feo no existiría el guapo, por lo tanto en vez de alagar al guapo lo mejor sería vernos a todos por igual (pero el guapo seguiría siendo guapo y eso es lo que nos atrae, la belleza)
Podríamos tener este tema como otro tabú, no hablar más de ello etc
Sería un acto de solidaridad, pero igualmente seguiríamos apreciando la belleza y se haría muy extraño que no pudiésemos hablar de ella



Quizás podemos intentar controlar un poco nuestras palabras, pero ni siquiera el feo necesita eso. Uno debe ludiar con lo que le haya tocado y siempre encontrará en si mismo cosas de las que sentirse orgulloso, la belleza es efímera y tarde o temprano todos nos marchitaremos

Gracias por tu mensaje, creo que entendiste bien lo que quise decir con mi pregunta. Simplemente quise señalar la hipocresía de que hablar de la fealdad sea tabú, pero no hablar de la belleza, cuando son inseparables.

Y pocaspecas por algo puse superficialidad entre "comillas".

MissMuerte 22-ago-2014 00:28

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
....................

gyarmati 22-ago-2014 05:13

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
pues seguro sera porque no es bonito decirle feo a alguien porque es menospreciarlo por su aspecto fisico, y ahora si se le dice lindo porque habría de criticar si es un halago?... pero aparte de eso yo mas que nada critico a la gente que endiosa a otra gente solo por su belleza...

hieidraa 22-ago-2014 10:59

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
A ver, esta claro que todo es superficialidad.. pero no me compares que te vengan ati y te digan.. que feo eres.. (como te puedes sentir?) a que te digan..que guapo eres..(cambia la cosa)
No se trata de ser superficial, si no de saber que cosas pueden dañar a una persona. Si tu ves que a uno le llaman guapo .. pues dices bien por el, estara contento, pero si ves que le llaman feo, pues lo logico y normal es pensar que esa persona se alla podido sentir mal.. que es lo mas seguro..

Esque no se pueden comparar, nadie va a otra persona y le dice "que feo eres" de buena fe. Y quien diga lo contrario es un hipocrita. Si no quieres hacer daño te callas y punto pero no lo dices.

MadMoiselle 22-ago-2014 14:32

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 769141)
Decir eso es ser muy mezquino y corto de entendimiento. Esas fueron travesuras de una mente ociosa, señorita Pocastrancas.

He aquí el testimonio del principal testigo de los hechos. El niño que hizo de modelo, nos confiesa que los hechos sucedieron en tanto se producía un incendio cerca del emplazamiento de la escena.


Sin embargo, el dibujante no movió un dedo para avisar a los vecinos del incendio y omitió tal detalle en su dibujo.
El niño lo dice claramente: “Yo estaba cagando, y me limpié el culo, y fui a la ventana...”, y luego pasa a relatar el escalofriante suceso.

Will-Wonka 22-ago-2014 18:13

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 769158)
Las acciones contradicen la caretita que estás intentando forjarte. Te importa que te comenten y te importa el contenido del comentario, tanto así que un mes entero después de hacerte una crítica no pudiste evitar hacer alusión a la misma. Lejos de querer mejorar POR TI tenías que contradecir mi crítica, y nada más.
Todo tu ser grita "HACEDME CASO! DEMOSTRADME QUE SOY ALGO!"

¿Atention whore? La burra hablando de orejas. Cada que me voy y vuelvo siempre te encuentro buscando pleito a perro, pericote y gato, sabrá Dios que enfermizo placer te reporta ese modus operandi. Lo que si me da miedito es cuando te pones stalker y me desentierras comentarios que hasta olvide haber escrito. Para alguien que lleva tanto tiempo refundido en este lugar, creo que ya es un poco tarde decir: BUSCATE UNA VIDA, o en su defecto ponte a garabatear tus monigotes de toda la vida o a aullar tus covers, que "molan" más que tus consabidas diarreas "verbales". :madremia:

Menudo tándem hacen esta y la que se jura crítica de arte. Pero bueno, cada LOC@ con su tema. Nunca mejor dicho.

Will-Wonka 22-ago-2014 23:02

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 769318)
Pobrecito ¿Se te ha roto la máscara de escayola que tan cuidadosamente estabas intentando vendernos?
La diferencia entre tus desesperados gritos de atención y mis discusiones es que tú necesitas que te besen el culo en todo momento y yo me dedico a defender mi opinión personal y puntos de vista. Entiendo que para ti no haya diferencia porque como ser sin personalidad alguna que eres, tener una opinión es una locura.

Por cierto hay bastante diferencia entre acosar a alguien y que simplemente se te venga a la memoria, por lo hilarante de la contradicción, el triste episodio de un ser que aseguraba que tus críticas no significaban nada para él, pero luego las saca a relucir un mes después de la discusión "Bohooo mi estilo tiene tan poca personalidad (Me pregunto si tendrá que ver con la poca sustancia del autor.) y alguien a quien no me atrevo nombrar me dijo cosas feas sobre mis dibujis! Dime que soy chachi porfi :llorando:"

*Yawn* Si de verdad estás intentando causarme algo más que risa con tus ataques dignos de un nene de párvulos ya te aviso que la llevas clara.
Pero es lo que pasa cuando alguien no es creativo ni aunque le fuera la vida en ello.




Lo mismo si dejaras de ser un machista... no sé, es una idea.

Darte cuerda para que vomites toda la mierda que llevas dentro es más fácil que hacer pisar el palito al Nihilista, pero tu rabia te hace más divertida, aunque últimamente me repites la misma cantaleta, querida.
Yo no me ando con poses, me muestro tal cual soy, miserias incluidas. Y a diferencia de la arrogancia que destila tu lengua viperina, sé muy bien lo que valgo, tal vez no sea mucho para algunos, pero mi esfuerzo me a costado salir del hoyo y mejorar.

La pregunta que hice a Pedritoin y que citas como tu caballito de batalla nació porque mi psicoanalista, tras ver mi portfolio, sutilmente me susurro "Innova". Pensé que me había esforzado y eso me dolió. Pero gracias a sus críticas constructivas y no a las destructivas de gente de tu calaña, voy aprendiendo a dar el 1001 %, y eso es lo que demostraré.


Espero que despotricar te haya supuesto sendos orgasmos, ya que es tu única forma de obtenerlos. Estas servida Little kinky. :o

Will-Wonka 23-ago-2014 06:25

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 769393)
Bla, bla, bla...

Haz de estar muy ociosa como para diseccionar el comentario de alguien infinitamente menos "ingenioso" que tú. Eso sí, te estas ablandando, te he leído libelos más corrosivos y socarrones. Bueno, no tengo nada que demostrarte ni menos darte explicaciones de mis actos. ¡Zape, alimaña! a buscar mierda a otro hilo, si no tienes lleno el buche ya. :risita:

MadMoiselle 23-ago-2014 11:24

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 769404)
Haz de estar muy ociosa como para diseccionar el comentario de alguien infinitamente menos "ingenioso" que tú. Eso sí, te estas ablandando, te he leído libelos más corrosivos y socarrones. Bueno, no tengo nada que demostrarte ni menos darte explicaciones de mis actos. ¡Zape, alimaña! a buscar mierda a otro hilo, si no tienes lleno el buche ya. :risita:

Oye, nadie se ha metido contigo porque te excitas cuando cagas y sientes un placer diferente al del resto, pero ya va siendo hora de alguien te diga que deberías hacerlo más a menudo, come más cítricos y la fibra está para algo...


Down where this ugly man
Seeks his sustenance...

Dexter_Morgan 23-ago-2014 12:30

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Guste o no, la belleza y la fealdad existen y, guste o no, son una cuestión comparativa: una persona es más bonita o más fea que otra, un coche es más bonito o más feo que otro, etc, y aunque está en parte ligado a la subjetividad personal, existen personas y cosas objetivamente guapas o feas a los ojos del 99,9999% de la población restante. La comparación tiene que existir desde el mismo instante en que existe el sentido de la vista, otra cosa es como se utilice y como se trate a la gente por ello, ahí si es discutible que una persona llame fea a otra en según que intención o tono, lo que no significa que esté prohibido expresar que una cosa o persona te guste más que otra

Will-Wonka 23-ago-2014 16:11

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 769420)
Oye, nadie se ha metido contigo porque te excitas cuando cagas y sientes un placer diferente al del resto, pero ya va siendo hora de alguien te diga que deberías hacerlo más a menudo, come más cítricos y la fibra está para algo...


Down where this ugly man
Seeks his sustenance...
http://www.youtube.com/watch?v=HVzJ3maL5JY

No pues, sin duda no eres Vomit, su locura es divertida, tú solo desvarías. Siempre asumes que entiendo tus referencias, pero la verdad es que no tengo ni put@ idea de lo que hablas la mayor parte del tiempo. Eso sí, eres de la misma escuela que tu partner; son unas carroñeras foriles, siempre hambrientas de la polémica que las haga sentir vivas. Apenas olfatean un atisbo de controversia y ya comienzan a relamerse el hocico. :risita:

Will-Wonka 23-ago-2014 22:22

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 769489)
Separo las citas para que...

Me vale gorro lo que me digas. Siendo tan perspicaz como presumes, acaso no te has dado cuenta de que soy de las personas que cuando alguien le habla, solo espera su turno para poder seguir hablando. Tus berrinches me dan pie para compartir mis avances. Así que no creas que suplico tu aprobación. Solo eres otra tonta útil. :)


Actualízate ahora también violo cadáveres, ¿Y tú? ah sí... la misma ñoñez desde tu primer post en el Rincón de tu alicaído talento artístico..., monigotes desproporcionados en fondo neutro. Exigirte más es pedir peras al olmo. :vaya:

MadMoiselle 24-ago-2014 00:05

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Deja de correrte cagando. Palurdo.

MadMoiselle 24-ago-2014 00:16

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
¿Este hilo era sobre la superficialidad? o sobre las insignes obras del Wronka.
Ambos temas me parecen igual de aburridos, pero se está desviando el tema.

Will-Wonka 24-ago-2014 20:26

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 769564)
Deja de correrte cagando. Palurdo.

¡A callar, lesbiana enclosetada! se que no soportas que ataque a tu amor platónico, pero la susodicha hace rato que cruza la calle sola y tampoco necesita de paladines. :muyenfadado:


Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 769558)
Traducción Willy-Wanker / Castellano:
"Me duele todo lo que me dices. No tengo nada que demostrarte, pero déjame seguir intentando venderte caretas. ¿No ves que no me ando con poses? Soy así de falso por naturaleza. He cambiado de estrategia cada vez que escribo en la discusión y casi parece que sea una persona diferente por cada respuesta que doy, pero yo me muestro tal y como soy."



Con lo lo fácil que es herirte, debes salir llorando cada vez que te follas a un muerto porque este no se ha corrido y eso significa que no eres bueno en la cama.

Vaya... Se te nota algo desesperadillo por ofenderme. Llevas varias respuestas intentando atacarme, pero solo usas navajas de gelatina.

Ahora si puedo contestarte (Acabo de publicar la tercera entrega de LAS PUTAS ROMANAS), te lo digo como para brut@:
Nada como avivar un escandalete para atraer la atención y promocionar mi nueva producción. A buen entendedor pocas palabras.


Así que puesto a ello. Vomit, tienes ojos, ojos de gorgojo, nariz de lombriz y boca foca. Chúpate esa. :palomitas:

MadMoiselle 24-ago-2014 20:47

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 769684)
¡A callar, lesbiana enclosetada! se que no soportas que ataque a tu amor platónico, pero la susodicha hace rato que cruza la calle sola y tampoco necesita de paladines. :muyenfadado:

¿Enclosetada yo?... si tú supieras... :meparto::meparto::meparto:
Me da igual lo que digas... sigues siendo un dibujante:


M-E-D-I-O-C-R-E

Will-Wonka 25-ago-2014 15:14

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 769687)
¿Enclosetada yo?... si tú supieras...
Me da igual lo que digas... sigues siendo un dibujante:


M-E-D-I-O-C-R-E

Ya te imagino sobajeándote contra otra guarra. ¡Ew! esa imagen me ha dado arcadas. :madremia:

Donde tú escribes MEDIOCRE yo leo REGULAR. Soy autodidacta, nunca he pisado una escuela de arte en mi miserable vida, ni tampoco visiono videoutoriales de técnicas de pintado digital como lo hace cierta fulana, así que no pretendo ser un maestro de la ilustración. Solo aspiro a hacer un trabajo pasable. Así que prueba otro insulto nenaza. Que ahora que tu novia al verse burlada, me aplica la ley del hielo, necesito otro contrincante. :mrgreen:

MadMoiselle 25-ago-2014 15:21

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 769799)
Ya te imagino sobajeándote contra otra guarra. ¡Ew! esa imagen me ha dado arcadas. :madremia:

Donde tú escribes MEDIOCRE yo leo REGULAR. Soy autodidacta, nunca he pisado una escuela de arte en mi miserable vida, ni tampoco visiono videoutoriales de técnicas de pintado digital como lo hace cierta fulana, así que no pretendo ser un maestro de la ilustración. Solo aspiro a hacer un trabajo pasable. Así que prueba otro insulto nenaza. Que ahora que tu novia al verse burlada, me aplica la ley del hielo, necesito otro contrincante. :mrgreen:

No soy como tú... yo no me sobeteo con nadie. Me enamoro de personas, no de cuerpos vacíos indiscriminadamente.

Al fin reconoces tu mediocridad... tú llamalo cómo quieras.
No sé de qué me hablas... :mrgreen:

Will-Wonka 25-ago-2014 20:13

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 769800)
No soy como tú...

Sorry, ya pico Vomit..., see you later.

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 769832)
¿Quién es esa misteriosa fulana que visiona videotutoriales de técnicas de pintado digital? Es para pedirle algunos para complementar mi técnica 100% adquirida a base de prueba y error.

Eres más inteligente que eso, así que no te hagas la sueca. Ya quisiera yo tener internet ilimitado para soplarme cuanto tutorial encuentre en la red :muyenfadado:. Así cualquier pipiolo puede perfeccionar sus técnicas de dibujo y pintado. Pero cuando se insiste en tratar temas sosos hasta la nausea (Busto, boceto de monigote, vuelta busto...), que más da ser la da Vinci con faldas. Me queda claro, no todos pueden evolucionar. :beso:


Me gustaba más tu comentario en versión extendida, se prestaba más al juego. ¿Qué pasa, nos estamos echando para atrás? :D

Will-Wonka 25-ago-2014 23:28

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 769861)
¡Anda! ¿La fulana soy yo? ¡Qué sorpresa! ...

Tu misma has admitido analizar videotutoriales y hasta los has compartido por acanga. Así que no te vendas como un talento empírico.

Sí, sí, mi ego, mi ego, cada que te quedas sin argumentos recurres al mismo refrito. No me estas dando mucho material para una buena replica. A ver si nos esforzamos que se nos cae el circo y aun nos quedan por promocionar las dos últimas entregas de LAS PUTAS ROMANAS. :llorando:

Will-Wonka 26-ago-2014 18:29

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 769946)
No, lo que he admitido...

Soy rastrero, envidioso hasta la medula, resentido, cobarde… ¡¿Dime algo que no se sepa?! Pero mejor aún ¿Dime quien es más orate, el que discute con un orate, o el orate mismo? En cada línea que te leo se evidencian más tus carencias. Sí pues, por algo estas enquista aquí ¿no?, vives a través de esta web; pendiente de los demás, aprendiéndote al dedillo sus biografías para usar esa información en venideros dimes y diretes. Se ha tomado muy enserio su papel de Vomit, señorita o ¿señora?

Si bien yo si soy FS, hace mucho que he dejado de depender emocionalmente del Foro, ahora tan solo lo uso para mejorar mi redacción; aprender a poner por escrito mis ideas y pensamientos, cosa que me sirve para mis proyectos personales. Si a veces entro en confrontaciones es para estimular ese aprendizaje.

Y en cuanto a lo de los dibujos… pues no hay duda de que la gente sigue el “Rincón del ego artístico”, y por ende contempla mis ilustraciones, pero sin importar que sean “obras maestras”, no me premiaran con sus comentarios, ya que me he ganado anticuerpos con mis poses de Divo. Sin embargo, basta con que X persona publique cualquier cosa y en cambio le llueven halagos.

Por eso, he aprendido a no esperar nada de nadie. Me valgo de tu Rincón, para incentivar mi producción, ya que me trazo metas que debo cumplir en fechas señaladas, lo que estimula mi imaginación, profesionalismo y mis ganas por superarme. Ese es tiempo bien invertido, a diferencia de andar de vieja argüendera y sabihonda. Como TU... bien sabes.

Además no es por ningunear a tu tópico, pero solo lo uso de laboratorio, prueba y ensayo, luego los pulo y publico en un Foro especializado. El ciberespacio es más que Fobiasocial.net. You know?

Ya para finalizar. Si borre y republique mis posts allí, fue porque quería estar seguro de que a quienes contestaba supieran que lo hice, puesto que cuando eres el décimo de una página e inmediatamente publica otro, se inicia una nueva y puede que aquellos destinatarios no revisen la anterior y piensen que los ignore. A la lista del comienzo puedes sumarle, inseguro. :mrgreen:

Espero que haya tenido un buen día comadre, !Fíjese! no se le vayan a quemar los frijoles por estar embobada con la pantalla. :sarcastico:

MadMoiselle 26-ago-2014 20:41

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
¿Por qué te empeñas en llamar “señora” y “menopáusica” a alguien que probablemente sea de tu edad o incluso más joven que tú?, se nota a la legua que sabes con quién hablas y el por qué te dice X cosa, los motivos que tiene para entrar al foro, etc... como has venido tratando de hacernos creer, ya lo creo... no sabes ni a qué generación pertenece tu interlocutora. :aplauso:

Salvo que tengas 20 años o menos, en cuyo caso... retiro todo lo que te haya dicho hasta ahora, es normal que estés en fase de formación a esa edad, y que por lo tanto, seas mediocre. Pero entonces, deja de fingir que sabes lo que haces y que te estás metiendo a alguien en el bolsillo, mocoso, y aprende a escribir primero (que te he visto muchas faltas).


Ah, que no tienes suficiente con dar la brasa con tu “arte” en otros sitios, que tienes que encasquetárnoslo también a nosotros.... se ve que no te dan suficientes elogios, allí tampoco.
A mí no acostumbran a decirme nada cuando pongo mis cosas en el hilo de Vomit. Quizás porque les choca que no sean dibujos, o porque no es del gusto de la gente del foro, pero si eso me importase, ya habría dejado de ponerlos hace tiempo. Lo que puse ayer... ni un comentario ha tenido, y mira que yo agradecería cualquier tipo de crítica (no como otros)... según tú, a cualquiera le dicen cosas menos a ti.
De todas formas, queda bien claro en la práctica, porque yo no intento llamar la atención con ello, ni hago publicidad estúpida en otros hilos que he estropeado caprichosamente, ni trato de que mis obras destaquen por encima de las opiniones y las obras de los demás, ni me dedico a poner solo temáticas polémicas o escandalosas, como has hecho algunas veces. Si acaparas todo el hilo.


Ni te haces una idea de con quién hablas, y te crees que vas a dar en la diana. Ni de casualidad.
Si los demás te tienen calado, no es porque les vaya la vida en ello o no hagan otras cosas, es porque eres muy descarado y porque tienen eso de lo que tú careces... perspicacia.

A pastar...

Dexter_Morgan 27-ago-2014 17:21

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Sois muy pesaos :madremia: "entretenido" no es la palabra

Will-Wonka 28-ago-2014 17:11

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 770115)
Tus intentos por descifrar mi persona...

Puestos a soltarnos sin filtro lo que pensamos uno de otro, te me antojas una mujer de mediana edad, solo y amargada, que llena sus horas vacías foreando. Con lo poco que he leído de tí, tal vez esto no se ajuste a tu realidad; pero yo que tú, me preocuparía por la patética imagen que das.

Parece que no eres la única con problemas de comprensión de lectura.
Ni me contrarío, ni me desdigo, mantengo mis objetivos en este FORO en orden de prioridades, la cual encabezan: practicar mi redacción, estimulada por confrontaciones como la que protagonizamos, sin importar a que tenga que recurrir. Y mejorar mis técnicas de dibujo y pintado. Si me comentan, me esforzare para que lo hagan más seguido, y sino, lo hare para ganarme sus halagos; y si me critican, lo hare para callarles la boca.

En mi cabecita loca todo se justifica. :mrgreen:


Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 770010)
¿Por qué te empeñas en llamar “señora”...

¿Qué, sigues aquí? ¿No te habías ido? Si eres buenita y resumes tu PARLOTEO a 3 líneas, prometo dedicarte una replica, porque cuando te pones en ese plan da flojeritis aguda leerte.

Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 770137)
Sois muy pesaos :madremia: "entretenido" no es la palabra

¿Qué haces aquí tío? esta es una discusión privada. Haz como el resto y mantente al margen, que no es difícil.

Vincent 28-ago-2014 22:01

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Porfi, seguid con vuestro duelo en privado y dejad el hilo libre para la gente que quiera participar en el. Gracias ;-)

saussure 13-sep-2014 16:25

Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
 
Cómo se nota que este foro no tiene moderación, deberían haberlos advertido al menos por apartarse del tema del mensaje :muyenfadado:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.