FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hipocondría (https://fobiasocial.net/hipocondria/)
-   -   Mi caso. Desahogo (https://fobiasocial.net/mi-caso-desahogo-74488/)

Hernest 17-ago-2014 09:38

Mi caso. Desahogo
 
Uno más con hipocondría... y la verdad es que menuda manera de enfermarnos nosotros mismos.

Yo empecé con un ataque de ansiedad en 2008 con multitud de sintomas que no sabía de donde aparecían y creo que se me quedó grabado a fuego en el inconsciente de que era algo orgánico.

Desde aquel entonces soy muy hiponcondriaco... he creido padecer infinidad de enfermedades, desde el mal de las vacas locas, cánceres de todo tipo (estómago, páncreas, cerebro, pulmones...etc), derrames cerebrales, problemas de corazón... y siempre algo nuevo o recurrente, ahora de nuevo estoy centrado en el corazón y en el cáncer de páncreas.

He ido un sinfín de veces a urgencias sabiendo que no debía pero muy asustado por los síntomas, me han hecho electrocardiogramas, resonancia cerebral, análisis... todo siempre correcto pero nunca me quedo tranquilo, desconfio del médico y pienso que se les pasa siempre algo por alto porque yo me encuentro mal.

En esta última recaída he estado muy fastidiado, apenas sin poder levantarme de la cama y sin poder andar por la debilidad general que he tenido, tras acudir a urgencias todo ha estado bien de nuevo, yo no me explico por qué esas sensaciones corporales sin nada físico detrás...

Pero aquí sigo... siempre con algo de lo que preocuparme, si me noto un mareo, me pongo muy nervioso, si me noto un pinchazo en el pecho o en la cabeza, casi seguro que me entra mucha ansiedad, si me noto el corazón 'raro' pues más de lo mismo...

Ojalá algún día pueda disfrutar de mi juventud sin sentirme enfermo y ansioso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.