FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión? (https://fobiasocial.net/como-pasais-las-malas-rachas-generadas-por-una-depresion-74460/)

_Cesar 16-ago-2014 21:35

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Intento mantener la mente en cosas positivas y ver que actividad puedo hacer, pero llega un punto donde ya no aguanto más y desisto de intentar algo.

Nrt_ssk 16-ago-2014 22:55

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Alcohol.... nada mas.

Eksdargo 17-ago-2014 00:21

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Me pongo a dormir

damianmx 17-ago-2014 02:10

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
netflix :) ve alguna serie completa en un fin de semana

Fadwa Ilaneb 17-ago-2014 03:47

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
En realidad, me Autolesiono, sé que esta mal, pero es lo único que parece ayudarme.

Marv 17-ago-2014 05:01

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Escucho musica, o intento ver algo cómico, mejor sin ninguna relación con temas amorosos

Solaire 17-ago-2014 05:26

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 768094)
Mi perro me ayudó un montón con eso

Dibujar, música, leer, disciplina, ejercicio, buena alimentación :pensando: plantearme metas, el apoyo de mi familia, empezar a hacer algo, día a día :pensando: escribir, escribir mucho :pensando: también me ha servido hacer un listado de las cosas que quiero lograr y repetirlo todos los días, suena tonto pero ayuda un poco a limpiar la mente de tanta negatividad.

Eres una de las personas más positivas que se ha visto en la historia de este foro. Ojalá hubiera más como tú y menos púberes que se meten a ofender a diestra y siniestra.

Respecto al tema, hacer ejercicio hasta el cansancio siempre me ayuda a controlar los sentimientos negativos, salvo en ocasiones, que prefiero quedarme en casa para no contagiar mi mal humor a ningún inocente, y en su lugar me tomo unos tragos del licor más barato )':

sawyer 18-ago-2014 00:19

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Viendo novelas. ¡Como me ayudaron!:risita:

dadodebaja35570 18-ago-2014 12:24

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Cuando se está deprimido es muy complicado salir de ese estado.

Hay que tener fortaleza mental y emocional para sacarse a uno mismo de la depresión, auto-animarse. Piensa que nadie va a luchar por ti, sólo tú puedes hacerlo o abandonarte. Debes percatarte de que de sostenerse ese ánimo todo empeorará en tu vida, sí, por difícil que parezca las cosas siempre pueden ir a peor.

Piensa en las cosas buenas que hay en tu vida, valóralo, agradécelo y siéntete feliz por ello. Es importante mantenerse motivado e ilusionado con algún sueño o meta por imposible que parezca de alcanzarse. Aunque sea una falsa ilusión aférrate a ella.

Baila, con música o sin ella y deja volar tu imaginación. Disfruta de tus momentos de ocio.

No se me ocurre más por el momento.
Que estés bien. ;-)

optimist 28-oct-2014 13:12

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
veo noticias especialmente deportivas, alguna pelicula y monologos del club de la comedia en youtube. Y sobre todo, intentar dormir con la equivocación de creer que es una solucion, y sabiendo que es un falso escape de la realidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.