FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión? (https://fobiasocial.net/como-pasais-las-malas-rachas-generadas-por-una-depresion-74460/)

No Registrado 15-ago-2014 06:54

Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Cómo hacéis para pasar las malas rachas o estragos generadas por la depresión?

CuyMagico 15-ago-2014 22:45

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Disfruto bastante jodiéndome y ahogándome en mi propia mierda. Es algo que no puedo evitar cada vez que recaigo, con lo cual entro en una asquerosa espiral de la que no puedo (ni quiero) salir.

touma 16-ago-2014 03:55

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Mi perro me ayudó un montón con eso

Dibujar, música, leer, disciplina, ejercicio, buena alimentación :pensando: plantearme metas, el apoyo de mi familia, empezar a hacer algo, día a día :pensando: escribir, escribir mucho :pensando: también me ha servido hacer un listado de las cosas que quiero lograr y repetirlo todos los días, suena tonto pero ayuda un poco a limpiar la mente de tanta negatividad.

XxXaierXxX 16-ago-2014 11:38

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Alguien dijo por ahi la respuesta perfecta a esa pregunta:

"Avalancha de paaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaas".

Erick_Medina 16-ago-2014 12:07

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Lloro, lloro mucho :llorando:
Bueno, no es que no lo pueda evitar. Dejo pasar el sentimiento.
Bueno, simplemente me duermo, trato de comer algo rico, chocolate, abrazar cosas (peluches >///<)
Si mi mente no genera el paso alternativo, pues me quedo en la confusión de ideas (gritos internos *yay*... >///<) Pero si no me sucumbe la idea pues, busco una razón lógica, o busco vídeos o trato de reforzar las metas para imponer sobre todo aquello que me haya sentido mal en ese momento.

Nomas recordar esos momentos me da pena :timidez:, es como que: "Realmente me he puesto asi de mal? hehehe"
Pero si cada dia a hacer algo que nos motive :3

Aleks 16-ago-2014 13:43

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
En las más chungas pues meterme en la cama o acurrucarme en el sillón. No soy capaz de distraerme con nada, ni con la caja tonta, solo rayarme con mis ideas y hundirme más en la mierda. ¡Superguay!

Aleks

lulaa 16-ago-2014 14:58

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Tirada en el sofa durmiendo

OmegaK 16-ago-2014 19:59

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Escucho música, dibujo, veo alguna serie, etc. Cualquier cosa que me distraiga y haga que pase más rápido el tiempo hasta que estoy tan cansado que apenas pueda mantener los ojos abiertos para así dormir fácilmente, si paso tiempo sin hacer nada o intento poner la mente en blanco lo único que consigo es recordar mis problemas y me deprimo aún más.

Rigormortis 16-ago-2014 20:12

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 768040)
Disfruto bastante jodiéndome y ahogándome en mi propia mierda. Es algo que no puedo evitar cada vez que recaigo, con lo cual entro en una asquerosa espiral de la que no puedo (ni quiero) salir.


mi reflejo

issei 16-ago-2014 21:26

Respuesta: Cómo pasáis las malas rachas generadas por una depresión?
 
últimamente suelo hacer ejercicio, me despeja la mente y ayuda bastante.
y cabe resaltar que caes como piedra a dormir. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.