FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   A las mujeres les atrae los hombres casados/comprometidos? (https://fobiasocial.net/a-las-mujeres-les-atrae-los-hombres-casados-comprometidos-74442/)

facebook 14-ago-2014 17:49

Respuesta: A las mujeres les atrae los hombres casados/comprometidos?
 
hay q estar MUY ENFEMAR O ENFERMO PARA METERSE CON ALGUIEN CASADO/A quitarle el esposo/a a alguien.....eso caer muy bajo....:muyenfadado:

RoboticSoul 14-ago-2014 20:45

Respuesta: A las mujeres les atrae los hombres casados/comprometidos?
 
Conozco algunos casos de infidelidades de personas cercanas a mí y los hay de todos los colores, casados y no casados. Yo creo que lo de “estar casado” no es ningún impedimento pero tampoco es ningún plus, dudo que alguien busque adrede a un hombre casado para tener un affaire, y mucho menos si tiene hijos. Esa mujer fatal que describes dedicada a romper matrimonios suena muy a película americana o a telenovela.

Piensa que una mujer de cierta edad, pongamos treintaicinco años, por ejemplo, ya no tiene las mismas posibilidades de relacionarse con solteros que una de veintitantos. La mayoría de los hombres de su entorno estarán casados.

En lo personal, conmigo el “tengo pareja” siempre ha sido más bien un repelente. Lo mío es mío y de nadie más. :risita:

Vincent 14-ago-2014 20:47

Respuesta: A las mujeres les atrae los hombres casados/comprometidos?
 
A las mujeres les atrae cualquier cosa menos Vincent :-(

hieidraa 14-ago-2014 21:55

Respuesta: A las mujeres les atrae los hombres casados/comprometidos?
 
Cita:

Iniciado por ravenxita (Mensaje 767733)
En donde estoy viviendo actualmente me enterado de algunas cosas de vecinos que me ha contado la señora donde estoy viviendo.

me parece extramadamente ruil el hecho de que una persona tenga relaciones sentimentales y sexuales con otra que tiene pareja y mucho peor aun cuando otra persona sabe esto.

bueno, aqui en donde vivo actualmente me han contado de mujeres que mantienen relaciones con hombres casados y no me refiero a prostitutas, si no mujeres divorciadas o algunas solteras, pero saben bien que los hombres con los que se acuestan son casados y no tienen el menor reparo por ver que los hijos de estos hombres se enteren de que engañen a su mama.

me parece haber una epidemia, pues no son pocos casos, si no que ya me he dado cuenta en la calle que algunas mujeres prefieren meterse con el casado o con el que tienen novia que con el soltero y a pesar de que por el barrio hay chicos guapos o normalitos solteros y en cambio debo decir que algunos de estos hombres si son bastante feos y bastante descuidados fisicamente.

yo soy chica, pero no entiendo en verdad porque algunas mujeres se sienten atraidos a este tipo de hombres bastardos que tampoco piensan en su familia, es algo instintivo que no se puede controlar, les ha pasado?

:madremia:

Me paso pero me enteré de que estaba casado y tenia un hijo cuando ya llevábamos un año saliendo. .flipe en colores..no sabia como reaccionar. Alfinal dejo a su mujer y ya llevamos 5 años juntos

ravenxita 14-ago-2014 23:56

Respuesta: A las mujeres les atrae los hombres casados/comprometidos?
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 767808)
Mira yo, toda mi vida sin comerme un colín, me eché un novio y de pronto....

a que te refieres con eso, nunca te habias comido un pene o como esta eso? :?:

Nrt_ssk 15-ago-2014 00:03

Respuesta: A las mujeres les atrae los hombres casados/comprometidos?
 
Esto ya parece novela :mrgreen:

chica_triste 15-ago-2014 05:11

Respuesta: A las mujeres les atrae los hombres casados/comprometidos?
 
pues ami en lo personal no me atraen los hombres casados o comprometidos..
y no se por que a algunas mujeres si....
y aveces me da coraje que haya mujeres asi , por que yo engo a mi pareja y luego estas viejas habiendo tantos hombres en el mundo y se fijan en uno ''comprometido''.

Solaire 15-ago-2014 05:29

Respuesta: A las mujeres les atrae los hombres casados/comprometidos?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 767857)
A las mujeres les atrae cualquier cosa menos Vincent :-(

Buena esa (;

Pero hay algo que le$ atrae a toda$ sin di$tinción. :mrgreen:

Eloff 15-ago-2014 07:17

Respuesta: A las mujeres les atrae los hombres casados/comprometidos?
 
Cita:

Iniciado por ravenxita (Mensaje 767899)
a que te refieres con eso, nunca te habias comido un pene o como esta eso? :?:

http://www.gifsforum.com/images/gif/...nd/aha_gif.gif

MadMoiselle 15-ago-2014 12:19

Respuesta: A las mujeres les atrae los hombres casados/comprometidos?
 
Cita:

Iniciado por ravenxita (Mensaje 767899)
a que te refieres con eso, nunca te habias comido un pene o como esta eso? :?:

Ya veo que te ha picado que diga que a vosotros también os pasa. Gracias por demostrarnos la verdadera intención de este hilo. No te ha dado la razón la encuesta... qué se le va a hacer...


PD.: No, yo no soy como tú. (Hijo de ****)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.