![]() |
hola familia!
..
|
..
|
Hay esta web, pero hay que registrarse...
http://es.photos.yahoo.com/ph//my_photos&.intl=es Y tb en photobucket.com |
l
perdidadelamanodedios¡¡¡¡¡¡¡,he vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡
vuelvo a crear post maravillosos y a volver entreteneros¡¡¡¡¡¡¡ ahora incluso estoy pensando en tirarte a ti los tejos,que te parece??????? a tí o a arwindarwin.... que opinas al respecto????????????????????????????? |
Tíranoslos a las dos, que así repartimos, jejeje
|
l
Cita:
que te parece la idea? cielito...,entre perdidadelamanodedios jamas va a haber nada,como mucho mucho amistad. soy todo todito tuyo.... todito para tí,mon amour..... |
Re: l
Cita:
joooder! no se si reirme o llorar !! ya que alardeas de ir a pacha porque no intentas ligar por alli macho? porque esto da un poquito de verguenza ajena... |
Cita:
|
Cita:
hay tantas cosas q dan vergüenza ajena... **** mania q tiene la gente de meterse a criticar donde no le llaman. |
Cita:
no te metas donde no te llaman,..,nunca te han tocado tu carita guapa??????? para tu informacion,en pachá,fúe una inglesa la que me tiro los tejos a mi,gilopollas. me suda la ***** que hagas pesas,porque te pego una hostia en los huevos que te los dejo cmo un huevo frito ,idoto. no te metas conmigo en este foro ,subnormal. yo no me meto cn nadie. cuida. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.