FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   A que edad perdieron la esperanza? (https://fobiasocial.net/a-que-edad-perdieron-la-esperanza-74416/)

_Cesar 16-ago-2014 21:45

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
Creo que la primera vez fue alrededor de los 18 años, cuando me di cuenta que nada iba a ocurrir y que las cosas solo iban a empeorar. En ese momento, decidí sólo hacer lo que pudiera sin esperar nada.

Nrt_ssk 16-ago-2014 23:03

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
Yo la he perdio a los 18 años ya voy como 10 años de la ultima vez que hable con laguien "conocido" porque ni siquiera puedo llamar amigo alguien hace años.
Y bueno como es obvio he perdido prácticamente toda esperanza, solo espero el dia en que me atropelle un auto o me roben a mano armada para que me disparen, al menos asi mi familia piensa que nunca tuve intención de suicidarme.

Nrt_ssk 16-ago-2014 23:06

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 768186)
cuando ingrese en este foro.

jajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:cuanta razon xd

facebook 16-ago-2014 23:09

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
nunca la he perdido......hay momentos que me han dado golpes fuertes....pero despues surge alguna pequeña luz y ahi estoy otra vez intentandolo aun que habia prometido no esforzarme mas.......y ahora estoy feliz!!!! y disfruto de este momento :aplauso:

dadodebaja36280 17-ago-2014 04:03

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 768186)
cuando ingrese en este foro.

Así es. xD

Erick_Medina 17-ago-2014 11:09

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
Bueno, puedes perder la esperanza, y luego recuperara, y luego volverla a perder, y luego volverla a recuperar. Es como un juego de palabras en decir cuando podemos decir que perdernos algo para poder liberar la presión de esforzarnos por hacer algo.
Y es cierto, nos cuesta trabajo esforzarnos, por más mínimo que parezca. Tal vez por miedo a lo desconocido o a no enfrentar algún cambio que se avecina o que queramos hacer. Es como una supuesta resignación ante lo que sentimos y no queremos lograr de más. Pero si uno puede cambiar y lo desea pues lo hará. Si también quiere seguir así, es válido. Pero cuando sentimos esa presión de querer cambiar, es momento de seguir esforzando, si en algo seguimos escribiendo es por desahogarnos o por el mínimo esfuerzo de lograr que alguien vea lo que ponemos. Eso sigue siendo esperanza.

LaUna 19-ago-2014 21:04

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
fue algo gradual, de adolescente ya veia que algo no iba demasiado bien, que no era capaz de juntarme con gente los fines de semana

1412 24-ago-2014 05:43

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
una montaña rusa de esperanza y desanimo

Serch_ 02-nov-2014 03:13

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
Nunca, si estamos vivos significa que todavía tenemos esperanza por muy minima que sea, saludos :bien:

limoncello 12-nov-2014 04:38

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
La esperanza siempre sigue ahí aunque no la veas, siempre hay algo por lo que luchar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.