FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   A que edad perdieron la esperanza? (https://fobiasocial.net/a-que-edad-perdieron-la-esperanza-74416/)

ravenxita 13-ago-2014 03:46

A que edad perdieron la esperanza?
 
A que edad perdieron la esperanza o les cayo el 20 las pocas o nulas posibilidades que tienen de hacer amistades, de tener pareja, de tener una vida mas o menos normal o decente.................?????? :llorando:

ORDO 13-ago-2014 05:19

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KVN 13-ago-2014 08:04

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
sabes hay veces que me acuesto en la cama y veo el techo y pienso en que nunca podre tener amigos ni pareja por la forma en que soy o sea hay veces que lo veo hasta imposible y eso me pone mal, pero aun no pierdo la esperanza pienso que algun dia podre lograr ese tipo de cosas uno nunca sabe lo que le pueda pasar al dia siguiente asi que hay que seguir manteniendo la esperaza aunque todo se vea mal

marcc16 14-ago-2014 06:13

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
Cita:

Iniciado por ravenxita (Mensaje 767522)
A que edad perdieron la esperanza o les cayo el 20 las pocas o nulas posibilidades que tienen de hacer amistades, de tener pareja, de tener una vida mas o menos normal o decente.................?????? :llorando:

Perdi la esperanza cuando me lesione de un hombro y hasta hoy no me puedo recuperar , la unica forma es la cirujia que vale una fortuna .
Lo peor de todo es que tenia ganas de hacer una carrera tipo educacion fisica osea deporte , ahora no veo mi futuro .
Un saludo .

Elfa doméstica 16-ago-2014 13:22

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y tienen razón, muchas veces decimos que ya la hemos perdido, pero sabemos que en el fondo aún la tenemos.
Yo trato de levantarme con optimismo, y trataré de no perderla, porque el día que lo haga, sé que estaré perdida :)

Ánimo!!! Tu tampoco la pierdas!!! ;-)

Aleks 16-ago-2014 13:30

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
Coincido con los demás foreros, siempre queda un resquicio de esperanza. Incluso cuando uno está lo más hundido siempre sale un suspiro que inconscientemente hace esperar que mañana pueda ser un día mejor.

Yo siempre intento decirme: "hoy me ha tocado, pero mañana ya habrá pasado". Ánimo y mucha fuerza.

Aleks

Nihilista 16-ago-2014 17:42

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
Sobre los 25 años, en ese momento creo que la palabra "esperanza" dejó de inspirarme ninguna confianza (valga el pareado :grin:) y empecé a plantearme la vida desde un punto de vista lógico, sin caer en las percepciones ilusorias. Huelga escribir que me ha ido muchísimo mejor desde entonces.

fs79 16-ago-2014 17:51

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
cuando ingrese en este foro.

issei 16-ago-2014 21:29

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 768158)
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y tienen razón, muchas veces decimos que ya la hemos perdido, pero sabemos que en el fondo aún la tenemos.
Yo trato de levantarme con optimismo, y trataré de no perderla, porque el día que lo haga, sé que estaré perdida :)

Ánimo!!! Tu tampoco la pierdas!!! ;-)

Totalmente de acuerdo con vos!

moddius 16-ago-2014 21:43

Respuesta: A que edad perdieron la esperanza?
 
Cita:

Iniciado por ravenxita (Mensaje 767522)
A que edad perdieron la esperanza o les cayo el 20 las pocas o nulas posibilidades que tienen de hacer amistades, de tener pareja, de tener una vida mas o menos normal o decente.................?????? :llorando:


No fue de un día para otro, fue a lo largo de varios años, cuando me dí cuenta de que ya no tenía esperanza y ni que creía en ella estuve mucho tiempo (año y 6 meses aprox.) sin interacturar con nadie y sin hacer nada en absoluto; recordando sin cesar, llorando sin derramar lágrimas, apenas comiendo algo por la noche.... pero al final me sobrepuse y ahora sigo adelante.

No tengo esperanzas en encontrar pareja o en cumplir los esterotipos sociales de lo considerado normal, me importa un comino ahora ser o no ser considerado normal. Sencillamente dejó de importarme.
Tampoco me importa haber perdido la esperanza.

Por lo que trabajo y sigo adelante es para no volver a caer en ese pozo en el que estuve largo tiempo. No quiero volver ahí y sentirme de ese modo. Solo eso.
Mientras tenga el tiempo ocupado, pueda cuidarme de mi mismo sin depender de alguien más y tenga un trabajo con el que ganar algo de dinero para gastos domesticos y para algún capricho me conformo.
No espero mucho de esta vida pero quiero vivirla.

,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.