FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   Hilo de noticias! (https://fobiasocial.net/hilo-de-noticias-74405/)

Gusanos 18-ene-2015 09:53

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por Aspie01 (Mensaje 789673)
...

Tu parte era la anterior a las rayitas, pensé que incluso tú lo lograrías entender.
La imagen y lo del Papa venía a cuento de lo que he hablado con Eloff, precisamente el primero que no cumple con lo que predicaba Jesucristo es el propio Papa, así que da igual el tiempo que pase o lo que esté escrito en la Biblia, aun ahora se miran esas cosas. Y se mirarán siempre, pese a que alguno crea que lo de la Inquisición o cosas semejantes nunca se podrían repetir. Lo gracioso es que puso el mismo ejemplo que yo.

Y en serio, eres enfermizo con tu racismo, no sé qué buscas mostrándolo tan descarada y obsesivamente, ¿que alguien te dé la razón? Deja a la gente vivir en paz...

Aspie01 18-ene-2015 12:10

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 789688)
Tu parte era la anterior a las rayitas, pensé que incluso tú lo lograrías entender.

Ya veo. Sé más generosa en el futuro con las rayitas, que son gratis.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 789688)
La imagen y lo del Papa venía a cuento de lo que he hablado con Eloff, precisamente el primero que no cumple con lo que predicaba Jesucristo es el propio Papa,

No sé qué decir, se supone que Jesucristo echó a unos mercaderes de no se qué templo a latigazos...tan blando no parece que fuera :D

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 789688)
Y en serio, eres enfermizo con tu racismo, no sé qué buscas mostrándolo tan descarada y obsesivamente, ¿que alguien te dé la razón? Deja a la gente vivir en paz...



http://www.wallpaperhi.com/download/...A4MF93YWxscA==

Jawohl mein kommandant!

Lacan 18-ene-2015 13:29

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Aunque el ejemplo del papa no es el mejor, estoy de acuerdo en lo que dijo, es realmente sensato saber que la libertad de expresión tiene un límite, no entiendo esas ganas de provocar continuamente con viñetas que para mi gusto ni gracia hacen sobre la religión de un grupo de personas, claro que tampoco había que matarlos...

Eloff 19-ene-2015 19:51

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 789601)
Hoy me topé con ésto, ¡el Papa piensa como yo! El mismo ejemplo y todo, qué cosas...
http://static.topdiarios.com/uploads/posts/t/l-73.png

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 789688)
La imagen y lo del Papa venía a cuento de lo que he hablado con Eloff, precisamente el primero que no cumple con lo que predicaba Jesucristo es el propio Papa, así que da igual el tiempo que pase o lo que esté escrito en la Biblia, aun ahora se miran esas cosas. Y se mirarán siempre, pese a que alguno crea que lo de la Inquisición o cosas semejantes nunca se podrían repetir. Lo gracioso es que puso el mismo ejemplo que yo.

http://internacional.elpais.com/inte...37_061017.html

WTF D:

Este tipo está completamente loco. Claro, no es que históricamente sea algo sorprendente que un Papa no observe las enseñanzas del propio Cristo (Will Wonka sabrá más que cualquiera sobre eso)... pero una cosa es leerlo en libros de historia y otra en el diario de ayer. :madremia:

¿Querrá defender el poderío de las instituciones religiosas en medio de la decadencia que vienen sufriendo en esta época? ¿Será una forma de proteger la simpatía con Oriente?
Qué más da.

Al menos los fieles del siglo XXI cuentan con un acceso a la información (no sólo a la Biblia) que no debería permitir que el Vaticano los manipule como en la Edad Media. Aunque puede ser que todavía siga siendo demasiado optimista respecto al uso encefálico promedio de la humanidad...

Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 789668)
Haciendo referencia a este argumento que has expuesto, te diría que Charlie Hebdo sí arremetió contra los mulsumanes, que son, y basándome en tus parámetros, entes reales:

"Mahoma desbordado por los fundamentalistas" "Es difícil ser amado por idiotas".


Aclaro, sin embargo, que en mi opinión, el ataque, de ser auténtico, no tiene justificación alguna, y mucho menos, cómo ha dicho Eloff, considerando que fue en Francia y en los tiempos que corren.

Es que, en caso de haber un ataque real, entonces se pueden usar medios legales para defenderse, como presentar una demanda. El uso de la fuerza está completamente fuera de lugar, aunque si me dijeras que no sé; se reunieron a las puertas de la revista a insultar, tirar huevazos y pintar con aerosoles... Bueno, puede pasar. ¿Pero asesinar? no no, no es admisible ningún atisbo de justificación por nimio que sea.

------------------------------------------

Marchas en países africanos contra Charlie Hebdo: "Yo soy Mahoma"

Cita:

Durante el rezo, el imán de la Gran Mezquita, Ahmedou Ould Lemrabott, pidió a Occidente, y en especial a Francia, que impidan a sus medios de comunicación publicar caricaturas del profeta.

"Los dirigentes occidentales deben prohibir la publicación de insultos al profeta si quieren realmente la paz y la estabilidad", advirtió Lemrabott, quien añadió que "el islam condena lo ocurrido a los periodistas de Charlie Hebdo y la manera en la que les mataron".
O sea, en menos palabras: "El Islam condena lo ocurrido... Pero si queréis paz mejor que paréis con las caricaturas".
Lo mismo que dijo el Papa :lol:

ExternónEmbuxao 19-ene-2015 20:35

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 789888)
http://internacional.elpais.com/inte...37_061017.html

WTF D:

Este tipo está completamente loco. Claro, no es que históricamente sea algo sorprendente que un Papa no observe las enseñanzas del propio Cristo (Will Wonka sabrá más que cualquiera sobre eso)... pero una cosa es leerlo en libros de historia y otra en el diario de ayer. :madremia:

¿Querrá defender el poderío de las instituciones religiosas en medio de la decadencia que vienen sufriendo en esta época? ¿Será una forma de proteger la simpatía con Oriente?
Qué más da.

Al menos los fieles del siglo XXI cuentan con un acceso a la información (no sólo a la Biblia) que no debería permitir que el Vaticano los manipule como en la Edad Media. Aunque puede ser que todavía siga siendo demasiado optimista respecto al uso encefálico promedio de la humanidad...



Es que, en caso de haber un ataque real, entonces se pueden usar medios legales para defenderse, como presentar una demanda. El uso de la fuerza está completamente fuera de lugar, aunque si me dijeras que no sé; se reunieron a las puertas de la revista a insultar, tirar huevazos y pintar con aerosoles... Bueno, puede pasar. ¿Pero asesinar? no no, no es admisible ningún atisbo de justificación por nimio que sea.

------------------------------------------

Marchas en países africanos contra Charlie Hebdo: "Yo soy Mahoma"



O sea, en menos palabras: "El Islam condena lo ocurrido... Pero si queréis paz mejor que paréis con las caricaturas".
Lo mismo que dijo el Papa :lol:

No me he leído el artículo entero, pero que el tono del mensaje no va por ahí. No creo que lo esté justificando, está advirtiendo, que no es lo mismo. Yo no veo el apoyo por ningún lado, mas un tono quizás... ¿conciliador?

Ahora, eso no quita que no esté de acuerdo. La libertad de expresión solo puede ser coartada cuando nos referimos a personas, no ideas, que estas ni expresan queja ni sienten pena. No creo que convenga decidir ahora que puede ser criticado y que no, menos por temas culturales arcaicos.

Por otro lado, curioso que digas eso del papado justo cuando empieza a parecer que son cristianos o algo por el estilo, llevaba sin encontrar el mandato desde hacía dos milenios.

rayser 20-ene-2015 18:10

Respuesta: Hilo de noticias!
 
En imágenes: miembros del Estado Islámico arrojan a hombres homosexuales desde lo alto de un edificio:

http://www.vice.com/es/read/miembros...ource=vicefbes

Y todavía hay gente que comenta en ese artículo que son fotomontajes y manipulaciones :madremia:

Eloff 21-ene-2015 04:41

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por ExternónEmbuxao (Mensaje 789891)
No me he leído el artículo entero, pero que el tono del mensaje no va por ahí. No creo que lo esté justificando, está advirtiendo, que no es lo mismo. Yo no veo el apoyo por ningún lado, mas un tono quizás... ¿conciliador?

Ahora, eso no quita que no esté de acuerdo. La libertad de expresión solo puede ser coartada cuando nos referimos a personas, no ideas, que estas ni expresan queja ni sienten pena. No creo que convenga decidir ahora que puede ser criticado y que no, menos por temas culturales arcaicos.

Claro que no va a pronunciarse frontalmente a favor de la masacre, eso aparte de absurdo ya sería un escándalo, pero ese tono conciliador... Hay cosas que simplemente no pueden ser conciliadas. Es contradictorio: "es terrible que hayan asesinado a esas personas inocentes, pero la religión no puede ser ofendida, y a quién lo haga es normal que le espere un puñetazo". ¿Cómo es tu forma de entender eso?, ¿la reacción violenta está justificada siempre y cuando no pase de cierta línea inventada caprichosamente para el Papa, como ser "golpizas sí, asesinatos no"? :lol:
Para mí es evidente que quiso suavizar sus palabras para que no se interpretaran como un ataque directo hacia el Islam (expresando que repudia las ofensas a Mahoma, aunque como cristiano que se supone que es debería sentir piedad por quién se burla de Cristo o de su madre, no darle puñetazos), cosa que después de pasados encuentros e intentos de diálogo, sería algo desafortunada. Maniobras políticas.

Cita:

Iniciado por ExternónEmbuxao (Mensaje 789891)
Por otro lado, curioso que digas eso del papado justo cuando empieza a parecer que son cristianos o algo por el estilo, llevaba sin encontrar el mandato desde hacía dos milenios.

No entiendo qué quisiste decir ahí :-?

Aspie01 22-ene-2015 13:08

Respuesta: Hilo de noticias!
 
http://www.xatakawindows.com/windows...indows-7-y-8-1

Driver 25-ene-2015 22:49

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Elecciones Grecia 2015.
Por lo visto parece que gobernará Siryza, y a medio paso de la mayoría absoluta. ¿Y ahora qué?:palomitas:
¿Se rajaran finalmente con su programa o seguirán adelante con él contra viento y marea? ¿Cumplirá finalmente Bruselas con sus advertencias y echará a Grecia? ¿Veremos el fin del euro?
No se pierdan el próximo episodio... :D

Aspie01 24-mar-2015 20:57

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Estooo...se ha estrellado un avión y eso...

ExternónEmbuxao 25-mar-2015 03:30

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por Aspie01 (Mensaje 798710)
Estooo...se ha estrellado un avión y eso...

Y antes de ayer una comunidad autónoma en España, pero quizás a eso es mejor llamarlo tendencia y fidelidad profesional.

Ya en serio, según se han visto en alguna página de trackers de aviones (vamos, páginas que te informan de la ruta actual o pasada que ha seguido un vuelo) fue un caso extraño, pues no fue un descenso abrupto, la tragedia viene por lo accidentado del terreno.

Habrá que esperar a que se confirme que ha pasado realmente, lo cual tardará poco en ocurrir pues dicen que ya tienen la caja negra.

Por lo demás, mi más sentido pésame, más aún con la racha que llevamos de aviones accidentados en los últimos meses.

rayser 26-mar-2015 00:47

Respuesta: Hilo de noticias!
 
TATOOINE, ESCENARIO DE STAR WARS, CAPTURADO POR ISIS:

http://www.fotogramas.es/Noticias-ci...urado-por-ISIS

rayser 21-abr-2015 09:17

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Bruno, el descuartizador satánico:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/04...7728b4576.html

"«Daba mucho miedo ese chico. Ponía la voz muy grave, como si fuese otra persona, chillaba cosas de guerras y se reía mucho. Además -añade- tenía una pala enorme en la terraza que nos preocupaba»"

«A veces gritaba '¡Lucifer!' desde la ventana y se reía como un loco, otras daba golpes o quemaba incienso»

Y nadie se dio cuenta de que algo fallaba hasta que ha matado a alguien? :pensando:

Sora 21-abr-2015 10:45

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 802123)
Bruno, el descuartizador satánico:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/04...7728b4576.html

"«Daba mucho miedo ese chico. Ponía la voz muy grave, como si fuese otra persona, chillaba cosas de guerras y se reía mucho. Además -añade- tenía una pala enorme en la terraza que nos preocupaba»"

«A veces gritaba '¡Lucifer!' desde la ventana y se reía como un loco, otras daba golpes o quemaba incienso»

Y nadie se dio cuenta de que algo fallaba hasta que ha matado a alguien? :pensando:

Me recuerda a Ametrino cuando se pone a gritar "¡Viva Franco y Viva España!" desde la terraza de la cocina de su casa. Que, curiosidad, también es rubio, con el pelo rizado y alto.

Fuera bromas, sí que pienso que hay gente que debería estar encerrada, y el caso de este hombre es uno de ellos.

MissMuerte 21-abr-2015 11:43

Respuesta: Hilo de noticias!
 
http://noticias.lainformacion.com/es...7qGLmU9PRyET3/

Gusanos 21-abr-2015 13:20

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 802131)
No sé porque siempre que leo sobre gente que lanzan personas por la ventana me río :madremia:

¡DEFENESTRACIÓN!

Me encanta.

Eloff 21-abr-2015 20:48

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 802131)

Qué asco de prensa, en ningún lado dicen desde qué altura fue; si planta baja, primer piso, segundo... (más no creo, a juzgar por los daños y porque nadie murió).

Neville 22-abr-2015 04:47

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Algunos enseñan a sus hijos a volar del mismo modo en que a mí me enseñaron a nadar.

Eloff 03-may-2015 06:50

Respuesta: Hilo de noticias!
 
OMG :o

La NASA prueba el motor "imposible" EmDrive en vacío: también funciona

Cita:

En agosto del año pasado, la NASA levantó un revuelo en la comunidad científica al publicar un informe en el que aseguraba que un motor que supuestamente contradice las leyes de la física realmente funcionaba. Los más escépticos aseguraban que este propulsor “imposible” nunca funcionaría en el vacío del espacio. De nuevo se equivocaban.

El motor en cuestión es el EmDrive creado por el ingeniero británico Roger Shawyer en 2006, y la razón por la que la comunidad científica se muestra tan escéptica es que el propulsor contradice las leyes actuales de la física. El problema es que EmDrive no quema ningún tipo de combustible convencional para generar impulso. Simplemente transforma electricidad en impulso moviendo microondas dentro de un tanque. Según la ley de conservación del movimiento, esto es imposible.

En 2008, un grupo de investigadores chinos publicaron un estudio en el que confirmaban que el EmDrive funcionaba de verdad, pero nadie les creyó. Más tarde, la NASA fabricó su propio EmDrive e hizo sus pruebas. Los resultados fueron positivos, pero levantaron muchas suspicacias. La principal es que nadie, ni siquiera la NASA, ha logrado explicar exactamente cómo es posible que este propulsor funcione. El científico de la NASA Harold White ofrece la siguiente hipótesis aún no demostrada:
El impulso del propulsor EM Drive podría deberse al vacío cuántico, un concepto de la teoría cuántica de campos que se refiere al estado cuántico con la menor energía posible. Este vacío se comportaría como lo hacen los iones que sirven de propelente en un motor magnetohidrodinámico, un sistema que electrifica las partículas y las dirige mediante campos magnéticos para impulsar una nave espacial en la dirección opuesta.
Algo así como los motores de iones, pero sin necesidad de quemar ningún tipo de combustible más allá del que proporciona el vacío cuántico. Sonar, desde luego, suena fabuloso y futurista. El motor que la humanidad está esperando para viajar a otros planetas.

La primera prueba en vacío

El informe del año pasado de la NASA recibió muchas críticas. Muchos escépticos atribuían los resultados positivos de las pruebas a interferencias en los sistemas utilizados para medir el impulso del EmDrive. También se dijo que el supuesto impulso podía deberse a corrientes térmicas de convección causadas por las microondas liberadas en el proceso. Si estos comentarios estaban en lo cierto, el motor EmDrive nunca podría funcionar en un vacío como el del espacio.

Sin embargo, sí que ha funcionado. La NASA acaba de publicar nuevos datos en la web NASA Space Flight donde se dabatió el informe original. Los científicos de la agencia aseguran haber revisado las pruebas y haber probado el EmDrive en una cámara de vacío. El motor sigue proporcionando impulso. De nuevo, la NASA ha publicado los resultados para que la comunidad científica pueda analizarlos y proponer nuevas pruebas, objeciones o mejoras.

El impulso que genera un motor EMDrive depende exclusivamente de la potencia eléctrica que se le aplique. Un motor de 100 vatios generaría tan solo 50 micronewtons de impulso, pero un motor alimentado por un generador nuclear de entre 1 y 100 megavatios no solo sería perfectamente apto para propulsar naves en viajes espaciales. Los revolucionaría por completo.

El germen de un motor Warp

Según los cálculos de la NASA, un motor EmDrive alimentado por un generador nuclear portátil de 2 megavatios permitiría a una nave tripulada llegar a Marte en tan solo 70 días. Siendo menos ambiciosos, un propulsor de este tipo con tan solo 6 kilovatios (obtenidos mediante paneles solares) generaría el impulso necesario para mantener un satélite geoestacionario en órbita indefinidamente y reduciría la carga que los cohetes actuales necesitan poner en órbita de 3 toneladas a solo 1,3. También permitiría a la Estación Espacial Internacional prolongar años su vida útil sin que las naves que se acoplan a la estación tengan que impulsarla de vez en cuando para corregir su órbita.

Entrando ya en terreno de la casi ficción, si consiguen explicar cómo funciona el motor EmDrive y logran replicarlo, aumentar su potencia y perfeccionarlo, este propulsor podría ser el punto de partida para los motores warp capaces de doblar el espacio-tiempo para viajar más rápido que la luz. La NASA ya ha realizado las primeras pruebas con lo que basicamente es un motor EMDrive contenido en un recipiente en forma de píldora y los resultados captados mediante un interferómetro son consistentes. Por supuesto, aún quedan años de desarrollo y, sobre todo, llegar a una explicación válida para los motores EmDrive. Como apunta la propia NASA:

Después de varios informes consistentes que han registrado impulso por parte del EmDrive en Estados Unidos, Reino Unido y China (con niveles de impulso que exceden en varios miles de veces a los de un cohete Photon, y ahora confirmados bajo condiciones de vacío) es crucial responder a una pregunta: ¿De donde procede el impulso?

No sabemos nada, ¡nada!

MissMuerte 19-may-2015 14:27

Respuesta: Hilo de noticias!
 
----------------------------

rayser 19-may-2015 14:49

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 805986)
http://www.elperiodico.com/es/notici...xuales-4085054
Que raro que a nadie le haya dado por abrir un hilo de esto.
Y digo yo; ¿No era mas fácil fusionar los lavabos existentes y volverlos mixtos?
Y se supone que es una estrategia suya para meterse a unas personas en el bolsillo y parecer mas moderno/empático.... Yo si fuera trans me sentiría aun más discriminada con mierdas como esta.

South Park les dio la idea:

http://es.southpark.wikia.com/wiki/El_Mariquita

"Cartman se harta de usar el baño de niños y se declara transexual, pero no le dejan usar el baño de niñas, asi que le construyen su propio baño de transexuales".

No creo que lleguen a hacer baños mixtos. Que entren simplemente al del género al que crean pertenecer.
Supongo que se habrán quejado de discriminación, y los políticos se han aprovechado de ello. Pero es lo que habrá pedido esta gente

MissMuerte 19-may-2015 15:27

Respuesta: Hilo de noticias!
 
----------------------------------

Sora 20-may-2015 19:56

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 805986)
http://www.elperiodico.com/es/notici...xuales-4085054
Que raro que a nadie le haya dado por abrir un hilo de esto.
Y digo yo; ¿No era mas fácil fusionar los lavabos existentes y volverlos mixtos?
Y se supone que es una estrategia suya para meterse a unas personas en el bolsillo y parecer mas moderno/empático.... Yo si fuera trans me sentiría aun más discriminada con mierdas como esta.

Yo también pienso que es absurda la separación de los baños por el género. Deberían ser mixtos. Eso sí, los urinarios, en todo caso, que sean como el váter, detrás de una puerta y ya está.

Jassito 21-may-2015 02:10

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 805986)
http://www.elperiodico.com/es/notici...xuales-4085054
Que raro que a nadie le haya dado por abrir un hilo de esto.
Y digo yo; ¿No era mas fácil fusionar los lavabos existentes y volverlos mixtos?
Y se supone que es una estrategia suya para meterse a unas personas en el bolsillo y parecer mas moderno/empático.... Yo si fuera trans me sentiría aun más discriminada con mierdas como esta.

No sé ustedes pero yo no quiero ver a un degenerado viendo por debajo de la puerta por que tiene derecho. Lo de los transexuales es simple. Si ya tienes pinta de mujer real, pues entra al de damas, sin embargo,si traes peluca y barba al de caballeros debes de ir.

Si hubiera baños mixtos los niveles de violaciones subirian mucho, entonces aparte tendrian que hacer baños para niños, adultos, hombres, mujeres, transexuales, homosexuales, hermafroditas, etc.

Esto no tiene nada que ver con las preferencias. Es simple biologia, o eres hombre o mujer; entonces entras al de hombre o mujer. No hay más

MissMuerte 21-may-2015 10:28

Respuesta: Hilo de noticias!
 
.................................................. .

Sora 21-may-2015 11:00

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 806213)
No sé ustedes pero yo no quiero ver a un degenerado viendo por debajo de la puerta por que tiene derecho. Lo de los transexuales es simple. Si ya tienes pinta de mujer real, pues entra al de damas, sin embargo,si traes peluca y barba al de caballeros debes de ir.

Si hubiera baños mixtos los niveles de violaciones subirian mucho, entonces aparte tendrian que hacer baños para niños, adultos, hombres, mujeres, transexuales, homosexuales, hermafroditas, etc.

Esto no tiene nada que ver con las preferencias. Es simple biologia, o eres hombre o mujer; entonces entras al de hombre o mujer. No hay más

Suscribo todo lo que te ha dicho MissMuerte. Que a parte, aspecto y género no tienen nada que ver, pues no todas las personas trans tienen disforia (esto es querer cambiar su cuerpo porque no "encaja" con lo establecido). Igual habría que tener una normativa que asegurara la completa intimidad en esos baños, a pesar de ser mixtos. Como por ejemplo, que tuvieran puertas hasta abajo del todo. Pero esto ya me parece necesario incluso en baños no mixtos, porque por lo menos a mí, me incomoda que otras mujeres me puedan ver. xD

MissMuerte 21-may-2015 11:46

Respuesta: Hilo de noticias!
 
---------------------------

Metro 21-may-2015 11:58

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 806259)
Puertas y paredes separadoras, no sé de donde viene la manía esa de que en algunos sitios no toquen el suelo e_ e

Es para que nadie se encierre y no se pueda ver que está (o están)haciendo. Supongo. Prevención de violaciones¿? o deseo de controlarlo todo. Además es mas sencillo de fregar.

MissMuerte 21-may-2015 12:31

Respuesta: Hilo de noticias!
 
---------------------------------------------

Sora 21-may-2015 13:54

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 806259)
Puertas y paredes separadoras, no sé de donde viene la manía esa de que en algunos sitios no toquen el suelo e_ e

Se me acaba de ocurrir que igual es para ventilar... xD

rayser 22-may-2015 20:20

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Esperanza Aguirre y su marido ingresaron un cheque de cinco millones de euros cuando ella era presidenta:

http://www.eldiario.es/politica/Espe...390561611.html

Y que no llega a fin de mes, tendrá que volver a su empleo de cazatalentos :meparto:

rayser 24-may-2015 19:29

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Pero qué asco que dan:

Interventores denuncian a miembros del PP por usurpar el voto a ancianos con demencia senil:

http://www.hoy.es/elecciones/autonom...524132756.html

"En un momento concreto una interventora del PSOE ha preguntado a una anciana que iba a ejercer su voto si sabía qué papeletas contenían sus sobres, a lo que manifesto que no, que los sobres los preparaban las monjas. "





Y a saber si han hecho esto en más sitios, con razón no me han pedido el DNI cuando he votado, así cualquiera vota a nombres de otros.

PD:

esto parece sacado del Mundo Today :meparto:

Esperanza Aguirre se encomienda al Espíritu Santo:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/...70_002689.html

wiholi 02-dic-2015 21:26

Respuesta: Hilo de noticias!
 
¿Estamos en los comienzos de un apocalipsis idiota? http://www.yorokobu.es/idiocracia/

Muere un hombre tras caerle encima una mujer que se quería suicidar.
http://www.publico.es/sociedad/hombr...al-caerle.html

Eloff 01-feb-2016 13:04

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Un misterioso francotirador ha asesinado a tres cabecillas del EI en su feudo de Sirte en diez días

La película sale en 2022.

Martin_G 01-feb-2016 17:06

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 822860)
¿Estamos en los comienzos de un apocalipsis idiota? http://www.yorokobu.es/idiocracia/

Muere un hombre tras caerle encima una mujer que se quería suicidar.
http://www.publico.es/sociedad/hombr...al-caerle.html

Aunando ambos conceptos me recordó: Muere al caer al vacío cuando intentaba entrar a su casa descolgándose por la fachada

http://www.publico.es/sociedad/muere...-al-vacio.html

Hace falta ser idiota, seguro que ni en clase de gimnasia subía la cuerda.

Por cierto, abstenerse de verlo gente impresionable.

Jassito 02-feb-2016 07:26

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 822860)
¿Estamos en los comienzos de un apocalipsis idiota? http://www.yorokobu.es/idiocracia/

Muere un hombre tras caerle encima una mujer que se quería suicidar.
http://www.publico.es/sociedad/hombr...al-caerle.html


eso también paso en mi ciudad. Una joven de 18 años se intentó suicidar por que había reñido con su esposo, vivía en una zona habitacional de las mas marginadas de mi estado, habitaba un departamento de un edificio.

Total, que la chica se arrojó del cuarto piso esperando perder la vida, pero cual seria su sorpresa, que justo debajo le esperaba un joven de 15 años que iba pasando por allí camino a la preparatoria.

En fin, cuando llegaron las autoridades descartaron que alguno muriera, solamente el chico recibió raspones, y la chica recibió un golpe en el cráneo que la llevo al hospital, algún otro hueso quebrado, dicen que está en observación todavía por cualquier cosa.

Martin_G 13-abr-2016 16:27

Respuesta: Hilo de noticias!
 
6 señales de que eres un blanco fácil para los criminales

...
Estas señales son llamadas precipitadores, y los maleantes las detectaban inconscientemente en los transeúntes sin importar su género, edad, raza o complexión física.
...

http://lenguajecorporal.org/senales-...il-criminales/

rayser 13-abr-2016 17:06

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por Martin_G (Mensaje 832790)
6 señales de que eres un blanco fácil para los criminales

...
Estas señales son llamadas precipitadores, y los maleantes las detectaban inconscientemente en los transeúntes sin importar su género, edad, raza o complexión física.
...

http://lenguajecorporal.org/senales-...il-criminales/

Lo que está en rojo es muy cierto, lo otro no tanto.

Tratar de negociar o resistirse:

Truco si es por la noche: decir tranquilamente (basta con no exaltarse xD) que no tienes nada y por eso te vas a casa porque ya has gastado tu dinero en bebidas. Resultado positivo 3 de 3 :D Eso sí, posibilidad de que el sujeto te de la chapa contándote alguna anécdota. Pero no hay que parecer agresivo o se sentirá en peligro y atacará.

Y aunque no sea por la noche yo siempre digo que no tengo nada y no insisten, pero ahí no van tan drogados como por la noche y no hay peligro.

Martin_G 18-abr-2016 16:02

Respuesta: Hilo de noticias!
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 832792)
Lo que está en rojo es muy cierto, lo otro no tanto.

Tratar de negociar o resistirse:

Truco si es por la noche: decir tranquilamente (basta con no exaltarse xD) que no tienes nada y por eso te vas a casa porque ya has gastado tu dinero en bebidas. Resultado positivo 3 de 3 :D Eso sí, posibilidad de que el sujeto te de la chapa contándote alguna anécdota. Pero no hay que parecer agresivo o se sentirá en peligro y atacará.

Y aunque no sea por la noche yo siempre digo que no tengo nada y no insisten, pero hay no van tan drogados como por la noche y no hay peligro.


:reverencia: :reverencia: :reverencia:

Martin_G 27-abr-2016 16:37

Respuesta: Hilo de noticias!
 
5 cosas que acortan la vida

Existen ciertos factores ambientales así como sustancias tóxicas que provocan una aceleración en el proceso de envejecimiento de una persona, así como de la esperanza de vida. Las más agresivas son estas:

http://www.muyinteresante.es/salud/a...a-591401704583


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.